Foro / Pareja

¿porque algunos hombres pretenden mantener una pareja estable pero no renuncian a nada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 21:40
A
an0N_841408799z
1/11/06 a las 22:16

A ver si nos entendemos, me refiero a que algunos hombres (espero que no muchos, por nuestro bien) pretenden mantener una relacion estable y todo eso, pero no estan dispuestos a renunciar a sus escapadas de "soltero".

Todo no se puede tener en la vida. Hay un refrán que dice: "teta y sopa no caben en la boca"

¿que opinais?

Saludos a todos.

Nota: soy nueva y esta es mi primera charla.

Ver también

R
rosy_6071250
1/11/06 a las 22:47

Uy eso es fuerte
Nada habla con el y que se decida de lo contrario te puede perder por su ninez,yo por ejemplo dejo que mi novio salga por ahi a ver sus deportes etc pero ni loca y ni muerta lo dejo a ir de fiestas hasta el amanecer con nadie oe ni con la reina isabel si se lo pide.El tiene que escojer o yo o el libertinaje,entiendes?una cosa es que si tenga su propia libertad y eso lo entiendo pero lo otro que el pide no.disculpame pero no estoy de acuerdo con el.

A
an0N_841408799z
1/11/06 a las 23:08

Y si...
Todas sus amigas son mujeres? pensarias igual?

A
an0N_841408799z
1/11/06 a las 23:10

Y si te digo...
que ambos rondamos los 40?

A
an0N_841408799z
1/11/06 a las 23:13
En respuesta a rosy_6071250

Uy eso es fuerte
Nada habla con el y que se decida de lo contrario te puede perder por su ninez,yo por ejemplo dejo que mi novio salga por ahi a ver sus deportes etc pero ni loca y ni muerta lo dejo a ir de fiestas hasta el amanecer con nadie oe ni con la reina isabel si se lo pide.El tiene que escojer o yo o el libertinaje,entiendes?una cosa es que si tenga su propia libertad y eso lo entiendo pero lo otro que el pide no.disculpame pero no estoy de acuerdo con el.

Opino lo mismo que tu
cuando digo que soy una mujer comprensiva y para nada controladora, lo digo con conocimiento de causa.

El no puede quejarse se salir, solo o con sus amigas, a tomar cafe, a ferias y verbenas, etc.

Pero no me parece logico que pretenda que un dia de fin de semana yo me quede en casa y el irse a la discoteca hasta el amanecer. Ademas si yo le digo que voy a hacer lo mismo, se pone enfermo,pues dice que la noche no es buena y que la gente de la noche esta un poco loca, que hay mucho vicio y todo eso. Yo le digo que se aplique el cuento, a lo que el responde que el va de sano pero los demas no.

D
daya_7410082
2/11/06 a las 9:19

Si con eso ya te contestas tu sola
Si el nene se tira a otras, es que no se siente pleno y a gusto con lo que tiene. Los dos estais perdiendo el tiempo, tu comiendote la cabeza conque si no tienes un cuento de hadas, y él por estar llevando tal mentira contigo. Yo de ti acabaria con esa relación.
A mi no me vale eso de que los hombres necesiten repartir su semillita a mas de una. Porque no todos hacen eso. No se puede normalizar esas cosas...porque...donde narices está el compromiso? en que se compromete él? en hacer lo que le de la gana? Pues chica, yo creo que eso nunca te hará feliz...

J
jiajia_9045149
2/11/06 a las 21:40

Xq no aman de vdd
Y q nadie venga con el cuento de q los hombres necesitan del sexo y de "variedad" xq pamplinas.
Tener una pareja estable implica sacrificios, y renuncias tmb, y para seguir en el viva la pepa, entonces q sigan solteros. Cual es la necesidad de lastimar a una persona q lo unico q hace es amarlo a uno?
El q ama no engaña, y sin fidelidad se pierde la confianza.
Saludos
Rafaela ======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest