Foro / Pareja

Es posible que estemos ... conectados?

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 18:52
G
gixane_9787632
21/4/03 a las 8:06

Termine con un novio hace ya dos años, y aunque nos queremos mucho nunca nos vemos porque yo vivo en otro pais que él . La cuestion es que esta semana le paso una desgracia personal, perdio su trabajo y su familia no tiene como mantenerse porque solo deudas y nada de dinero... Estos dias han sido de mucha tension para el, y antes que me llamaran mis amigas, yo ya sabia que algo andaba mal . Quiere decir esto que el es "el hombre para mi?" o solo que nos tenemos muchisimo cariño ....Es posible quedar conectados emocionalmente, a uds les ha pasado alguna vez? o talvez a alguien que conozcan y hayan oido sobre esto! Un abrazo

Ver también

A
an0N_816223099z
21/4/03 a las 11:54

Creo que si
tal vez uds 2 se conocieron tanto y tan bien, que tu pudiste experimentar cada sensacion de el como tuya, porque tienes sensibilidad que te llevo a estar cada dia mas cerca suyo. buscalo auque esten a miles de kilometros, y brindale tu mas sincera y desinteresada ayuda, acompañalo , se su mas sincera amiga. a veces el amor y la vida nos ponen las pruebas mas sorprendentes para ver hasta donde somos capaces de llegar. ustedes estan hechos el uno para el otro. el dia de ma@ana el nunca se olvidara de tu ayuda, y sera cuando querra estar contigo por siempre.

A
an0N_784932699z
21/4/03 a las 18:22


Bueno,a veces tenemos esas conexiones con algunas personas,pero pienso q no necesariamente tiene q ser el hombre de tu vida...sino una buenisima relacion.
bye

G
gixane_9787632
21/4/03 a las 18:52
En respuesta a an0N_816223099z

Creo que si
tal vez uds 2 se conocieron tanto y tan bien, que tu pudiste experimentar cada sensacion de el como tuya, porque tienes sensibilidad que te llevo a estar cada dia mas cerca suyo. buscalo auque esten a miles de kilometros, y brindale tu mas sincera y desinteresada ayuda, acompañalo , se su mas sincera amiga. a veces el amor y la vida nos ponen las pruebas mas sorprendentes para ver hasta donde somos capaces de llegar. ustedes estan hechos el uno para el otro. el dia de ma@ana el nunca se olvidara de tu ayuda, y sera cuando querra estar contigo por siempre.

Si efectivamente
nos conocimos mucho y muy bien gracias por tu respuesta Y es raro el poder sentir lo que otra persona esta sintiendo y por lo que esta pasando creo que es algo tan bonito es decir, verdaderamente puedes comprender a la otra persona. Y si es muy raro tener esa sensibilidad talvez les haya pasado que presentian cosas antes de tiempo? o sabian quien llamaba en la otra lineao esos presentimientos extraños que sentimos las mujeres- en fin, que son como un sexto sentido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir