Foro / Pareja

Pero porque me han borrado mi charla? la escribi ayeeeeeeer!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 12:34
N
nargis_9558615
1/11/06 a las 11:15

DOND ESTA?


era sobre k entendeis por una persona inmadura ?
eseera el titulo al menos!


nolo entiendo

la he buscado por BUSQUEDA y no hay manera!

de q van?

Ver también

A
angele_721752
1/11/06 a las 11:30

No lo se..
yo el tiempo que estube ayer no la vi...pero te contesto igual, creo que una persona inmadura es aquella que no asume todas las responsabilidades, que no vive de acorde con las situaciones, y no reacciona ante ellas de un modo logico, que se esconde tras las faldas del victimismo, o de la despreocupacion absoluta.Y bueno hay mas..pero asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

un saludo.

N
nargis_9558615
1/11/06 a las 12:34
En respuesta a angele_721752

No lo se..
yo el tiempo que estube ayer no la vi...pero te contesto igual, creo que una persona inmadura es aquella que no asume todas las responsabilidades, que no vive de acorde con las situaciones, y no reacciona ante ellas de un modo logico, que se esconde tras las faldas del victimismo, o de la despreocupacion absoluta.Y bueno hay mas..pero asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

un saludo.

ok
buenas selen !!


puse dime todo lo q se te ocurra de mas!!


crees q el ser inmaduro/a es un rasgo o trastorno de la personalidad?

porq yo me pregunto .. porq hay personas q a pesar de todo no evolucionan al mismo ritmo mas o menos q los demas ?
k su edad cronologica no corresponde con su fisica?


kizas tngan alguna parte de su cerebro poco desarrollada?
ya se q influyen multiples factores como por ejemplo la educacion recibida, genetica, experiencias personales etc..
y k recibidas todas estos factores incluso buena eduucacion, buena genetica y experiencias ni mas alas ni buenas q los demas ... se kedan si ... k todo cristo k los conoce les dice.. es k eres un inmaduro/a... eres infantil .. patrece mentira q tengas esta edad ....


k ocurre ahi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook