Foro / Pareja

La crisis de los 3 años?? necesito consejos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 3:12
A
an0N_915545799z
31/10/06 a las 23:00

Hola a todos,
Es la segunda vez que escribo y necesito vuestra opinion objetiva porque yo estoy muy confusa y no veo las cosas con claridad.Llevo 3 años con mi novio, nos hemos llevado siempre bien, pero ultimamente siempre hay problemas.El no ha tenido estabilidad laboral ultimamente, queremos irnos a vivir juntos pero los precios de los pisos son muy altos! miramos alquiler ..El caso es que el tiene problemas en casa y yo no. Yo prefiero tener claro una estabilidad y no irnos a cualquier sitio y pagar una barbaridad! El tiene prisa y me echa en cara que el tiene mas ganas que yo.
El caso es que yo si que quiero pero no de cualquier manera y me da miedo la convivencia y la inestabilidad laboral y de caracter que ultimamente tiene.
Vivir juntos es un paso mas en la relacion y yo quiero que vayamos en un buen momento de la relacion y ahora no lo es y el me presiona.
Que me pasa? Hace unos meses el tenia trabajo y estabamos bien ahora no tiene trabajo y no creo que sea el momento, pero esto esta afectando a nuestra relacion...
No se , si alguien ha pasado por esto y quiere darme su consejo..gracias

Muchos saludos

Ver también

A
an0N_705477099z
1/11/06 a las 3:12

El lo esta pasando muy mal
y se está replanteando su vida. NO tiene trabajo, en casa las cosas van mal y de su relación no sale lo que el quiere...no le deben quedar muchos motivos para ser feliz...no le envidio su suerte. Tu novio necesita un refugio emocional y a lo mejor tu no puedes darselo porque te pide demasiado, haces bien esperando, irse a vivir juntos porque él tiene problemas no es un buen motivo, mas bien al contrario porque lo harias presionada y no vas a ser feliz. En tu caso sólo puedes esperar a ver que pasa. Yo no llegué a ese extremo pero mi pareja lo pasó muy mal y acabé buscandole yo trabajo, porque se deprimia y me deprimia a mí. Sin embargo tuvimos que esperar, no hay otra solución
Animo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir