Foro / Pareja

Código de teléfono

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 12:32
V
victor_5151620
31/10/06 a las 12:46

tengo un enemigo que la última noticia que me ha dado es que dice que yo le he llamado con "llamada oculta" y que sabe que soy yo por que el "código de su teléfono" ha registrado mi número.. se supone que he llamado con número oculto. Es mentira. pero de todos modos ¿puede ser verdad que su codigo de teléfono ha grabado mi número ?
es una curiosidad.
gracias


Ver también

P
pascua_8307576
31/10/06 a las 12:53

Mentira!
aun en el supuesto de que hubieras heho esa llamada oculta, el código de teléfon de esta persona no podria registrarte tu número. Además de haber multitud de códigos. Y tampoco podria saber el código de teléfono de tu número sin tener el móvil.
Alejate de esa persona enemiga, ciertamente.. no tiene buena pinta.

V
victor_5151620
31/10/06 a las 13:02

Mairym
Este enemigo me tiene muerta de miedo. yo no hice esa llamada.Estoy tan nervioso que me he explicado mal pero si te das cuenta pongo "se supone..."mi pregunta correcta seria: ¿puede ser posible que un codigo de movil haya registrado un numero con ID oculta? pido humildemente perdon por no haberlo escrito correctamente.
saludos. gracias ..si ya imaginaba la respuesta pero tenia que preguntar. estoy tomando todo tipo de precauciones.

A
agar_9401334
31/10/06 a las 13:04

Hola chica..
si no le has hecho la llamada no te preocupes por nada pero lo q hay de verdad en esto es que ya hay moviles q por ejemplo tu les llamas con numero oculto y da la casualidad q te da apagado o fuera de cobertura y el al encenderlo puede ver tu numero perfectamente....el mio ya es asi...puedo ver los ocultos solo cuando me llaman mientras tengo el mvl desconectado...

V
victor_5151620
31/10/06 a las 13:10

No es el caso
no es el caso del movil de este hombre.cuando eramos amigos le llamaba con id oculta y nunca me salio fuera de cobertura asi que no.. Ademas el movil desde el que se hizo la supuesta llamada YA NO EXISTE. lo he perdido. aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es que los americanos estadounidenses MIENTEN MUCHOOOOOOOOOO.

V
victor_5151620
31/10/06 a las 13:47
En respuesta a victor_5151620

No es el caso
no es el caso del movil de este hombre.cuando eramos amigos le llamaba con id oculta y nunca me salio fuera de cobertura asi que no.. Ademas el movil desde el que se hizo la supuesta llamada YA NO EXISTE. lo he perdido. aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es que los americanos estadounidenses MIENTEN MUCHOOOOOOOOOO.

Americanos/americanas
ambos MIENTEN mucho americanos estadounidenses/americanas estadounidenses... y tarde o temprano las mentiras... salen

C
calvin_5333489
31/10/06 a las 14:15
En respuesta a victor_5151620

Mairym
Este enemigo me tiene muerta de miedo. yo no hice esa llamada.Estoy tan nervioso que me he explicado mal pero si te das cuenta pongo "se supone..."mi pregunta correcta seria: ¿puede ser posible que un codigo de movil haya registrado un numero con ID oculta? pido humildemente perdon por no haberlo escrito correctamente.
saludos. gracias ..si ya imaginaba la respuesta pero tenia que preguntar. estoy tomando todo tipo de precauciones.

Ánimooooooooooooooooo
animo, no te preocupes demasiado, sigue adelante, pasa del tema, EL TIEMPO TODO LO CURA

V
victor_5151620
31/10/06 a las 17:38

Gracias, gracias gracias muchas gracias
a todas/os. Tenia que comprar el abono transportes y digo ya de paso miro a ver.. y les doy las gracias.
HOLA AMERICANA DE MISSISIPI, MENTIROSA COMPULSIVA REPELENTE ... MENTIROSA. ¿te lo digo en inglés también? que tu eres la que tiene todo que perder, ... !!. You tell me. eah!!!! con la niña mentirosa envidiosa.

V
victor_5151620
31/10/06 a las 17:39

Ameriana de missiipi mentirosa. abbigail holidaysin
NO SE QUE PRETENDES METIROSONA PERO NO LO VAS A CONSEGUIR.QUE TE ... PTA!!!

V
victor_5151620
31/10/06 a las 17:41

Jajajajaja sellah
jajajajjaja.. lo siento pero es que si te cuento toda la historia y como estoy de harta de la tipa, flipas en colores mi niña.

V
victor_5151620
1/11/06 a las 12:15
En respuesta a calvin_5333489

Ánimooooooooooooooooo
animo, no te preocupes demasiado, sigue adelante, pasa del tema, EL TIEMPO TODO LO CURA


:

A
alisea_9033940
1/11/06 a las 12:17

Te contesto, cuando leleas contesta al pikititapara ver si ests aka
nopuede aber grabado tu número,ya que si es cierto que no has llmado lo que quiere hacer el tipo ola tipa es pillarte,niegaselo cuaantas veces puedas, asta que este convenciaod de que no fuiste tu. besitos wapa

V
victor_5151620
1/11/06 a las 12:32

Si pitik
muchas gracias. besito.
se mucho de ella, espero que me deje en paz porque ella y solo ella es la que tiene que perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest