Foro / Pareja

Cread al chico casi perfecto !!

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las 18:56
A
an0N_539666699z
20/4/03 a las 16:57


Hola a todas !!

Os contaré mi caso. Tengo una amiga muy, muy especial de la que he acabado enamorándome. Como ya no podía aguantar más, decidí decírselo, aprovechando la enorme confianza que tenemos. Su respuesta me dejó un poco parado, ya que, si bien yo sabía que ella, por el momento, no quería ninguna relación ni rollo con nadie, me dijo que era una persona encantadora pero que determinadas "características" mías no le gustaban de mí, y que si las cambiaba, sería muy probable que ella se enamorara de mi. Pero aquí viene el problema: soy yo el que debo encontrar esas "características" y pulirlas.

Como no sé cuáles son, os ruego que me ayudéis a pulirme un poco. Os lo agradeceré eternamente si consigo hacerme mejor persona y conquisto el corazón de esta chica.

Haré una breve descripción mía, de como soy y como me considero que soy, y de como me ven los demás:

- Como soy: tengo 34 años, divorciado, sin hijos, muy amigo de mis amigos, ambicioso, sincero, cariñoso, orgulloso, testarudo, completamente fiel en mis anteriores relaciones, simpático, tengo mis objetivos en la vida muy definidos. Económicamente no tengo ningún problema, y tampoco creo que los tenga (jeje). Físicamente, mido 1.78, unos 73 Kgs (delgadito), ojos grises, pelo castaño corto, y según dicen, no estoy nada mal. Me gusta cuidarme.

- Como me ven: algo prepotente, soñador, inteligente, vividor, poco listo en mis relaciones con las mujeres, muy inmaduro cuando llega el fin de semana y salimos de juerga (bebida, alguna droga, etc.), resentido hacia las mujeres por mi pasado sentimental. Se me podría aplicar eso de "pobre niño rico".

Un beso a todas y muchas gracias por adelantado.
Ricardo

A propósito, creo que estos consejos también serán muy valiosos para el resto de chicos.

Ver también

A
an0N_784932699z
20/4/03 a las 17:12

Depende
Pues estoy de acuerdo con lo q te han dicho,cada mujer tiene unas preferencias distintas.
Y otra cosa q diría...es q esa chica te ha dicho q si cambiabas algunas caracterisiticas de ti seria probable q hubiera algo,pero yo pienso q esta siendo injusta,si te quiere o esta enamorada de ti tiene q ser por tal como eres y no q tu tengas q cambiar nada a cambio de eso.
Bueno,besos

K
kira_5361638
20/4/03 a las 18:56

Hola
No cambies porque te lo diga nadie y mucho menos para ser "merecedor" del amor de otra persona. Yo en tu lugar sólo intentaría mejorar pero por decisión propia y no como condición de nada.

Por cierto, olvídate de las drogas y ten cuidado con la bebida, y en cuanto a tu resentimiento, no lo pagues con quien no lo merece.

Cuídate y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir