•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando el es separado,con edad de ser tu padre y con pasado.

Hola amigas:
Estoy viviendo una historia sentimental con un hombre separado,de la edad de mi padre(en realidad unos pocos años más) y con pasado ...pero que a veces no es tan pasado,me refiero a alguna que otra amante.
Sé que esto no es lo que una sueña de pequeña,cuando crees que el hombre de tu vida y tu posible futuro esposo,es un jovenzuelo juapetón y de buen ver. Sé que el pasado,no siempre es pasado,sino que está muy presente.Sé que tendré que aguantar malas caras de gente de mi familia y de la suya,de sus hijos y ex-posa,y a veces, no sé si realmente merece la pena.
Solo quería compartir esto con vosotras por si a algunan le había pasado esto o está viviendo la misma situación que yo.
Contadmelo y decidme si se puede ser feliz,mientras un hombre piensa en sus hijos (y cuidado con meterte con ellos¡)si la ex-mujer incordia,o si la ex-amante quiere pillarle todavía y él se deja.
De verdad que quisiera saber vuestra opinión.La de mi familia es que me lo deje y me busque otro de mi edad y soltero.
Gracias amigas¡

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

hola sabes yo tengo una situacionsimilar con un hombre arriba de 25 años mayor que yo
y no se si vale la pena me gustaria que tu me aconsejaras que debe uno hacer, si darse por vencida o de plano luchar por eso

Unas ideas

por: Dalir26

Hola lolita241:
No tengo mucha experiencia en el tema,con este hombre (40 años mayor que yo)estoy poco tiempo,pero te puedo aconsejar algunas cositas: de las primeras e importantes,es conocer un poco su pasado,si tiene hijos exmujer y todo eso,su relación con ellos y si todavía les habla.
También es importante que veas por qué está contigo,quiero decir que veas si es por soledad y si te utiliza como paño de lágrimas por tristeza de estar solo......
Otro día sigo,me tengo que ir guapa,ya seguiré mañana,Saludos

Abriste otra charla ...

..diciendo q tu ex te decia q te keria mucho pero q no tenia tiempo para estar contigo y tal..espero q ambas personas no sean la misma..pq si son la misma persona SAL CORRIENDO POR AHI Q LLEVAS TODAS LAS DE PERDER!!!....

Para aclararlo

leeis que pone la misma dalir en otro foro, yo me paso de comentarios:

"Me veo con un hombre que no me gusta,al que no considero novio aunque él a mí si,y no me lo quito de enmedio porque me autocastigo"

T.

¿aclarar qué?

¿Me puedes decir que quieres decir con eso?
¿De qué comentarios son de los que pasas?
Si tanto pasas por qué no pasas de mí y me dejas en paz?¿O es que buscas pelea?

Ooiii q ordinaria!!!

por: jaja21

cuidadin cuidadin, q esto es un foro y si no t gusta una opinion t jodes q para eso lo has puesto en un foro publico...

Como se ponen los bajos fondos cuando no leen lo q kieren leer..pufff...

Yo de tí me miraría al espejo para ver lo de ordinaria

Me parece que tienes un poblema,aquí no sé quien es la ordinaria,una que escribe "T jodes" y que encima se come letras "q" "t" y que escribe kieren en vez de quieren y que empieza las frases con minúsculas en vez de con mayúsculas,parece que no haya ido mucho al cole. ¡Que le vamos a hacer¡
Por lo que veo tienes problemas personales,primero solucionalos y luego ven al foro a hacerte la psicóloga. Busca un psicologo tu primero y luego vienes aquí a hacerte la chula.
Para aclararte,yo me veo con un hombre sin compromiso oficial,(y el lo sabe)pero hace dos meses(antes de verme con este hombre separado)que quise buscarlo,pero él me ha contestado ahora. Si te he aclarado,me alegro sino,pues también.
Ta luego.

Oiiiii

por: jaja21

si tia, yo nunca he ido al cole, ni al instituto, ni a la universidad...!q vida mas tristee!! por eso no se escribir y por eso uso ese lenguaje tan vulgar!! jajaja...

..PERO POR LO MENOS YO NO LE DIGO A LA PEÑA " Q KIERES PELEAA?"" ajajjaja....

Y por sierto, segun como t has puesto ya veo q son la misma persona...sigue con el..llegaras lejoss!!! no lo sabes bien!!!

Aclaración sobre lo de "quieres pelea"

Para tu información,lo de "Quieres pelea" no es una provocación a la pelea,sino una pregunta.Quería que me aclarara lo que quería decir con que yo hubiese escrito en otro foro.Nunca jamás me he peleado con nadie,y menos en un foro porque me parece un recurso cobarde...

Separados

Hola:
Yo también estoy con un hombre separado con una hija, aunque no tiene edad de ser mi padre ni tiene tampoco una ex-amante.
Verás, apuntas en otro momento de esta charla que no te fías de un hombre separado porque "si está separado es por algo". No estoy en absoluto de acuerdo, porque ese algo puede ser sencillamente que la relación matrimonial se desgastó, que ninguno de ellos, ni el marido ni la mujer, supieron salvarla, que nadie es culpable y todos tienen parte de responsabilidad, etcétera. Esos no son motivos para no fiarse de nadie. Al contrario, en mi caso puedo decirte que estoy con un hombre que ha ganado mucho en experiencia, y eso que me llevo...
Lo que me preocupa de tu caso es que crees que su ex-amante "quiere pillarle todavía y él se deja".
Cuando una pareja llega a ese desgaste del que antes te hablaba, puede suceder que uno de los dos o ambos no lo descubran hasta que otra persona se cruza en el camino. Eso le puede pasar a cualquiera, y tampoco es motivo para no fiarse. El problema es que tú intuyes que él puede serte infiel a ti, que todavía está dispuesto a tener algo con esa mujer. Esa es la parte más preocupante de tu situación sentimental, y en eso me centraría si yo estuviera en tu caso como principal problema que tienes que resolver.
Por lo demás, por supuesto que estas relaciones son muy conflictivas. Pero la única que puede decidir si vale la pena eres tú.
Un beso,
Sonsoles
P.D. Si me dejas una dirección de correo electrónico te pasaré una información sobre este asunto.

Mi dirección e-mail

Aquí la tienes:
Dalir26@enfemenino.com

Sus contradicciones

por: sonsoles3

Hola dalir:
Sinceramente, creo que tú misma descubrirás si vale la pena leyendo lo que escribes aquí. El motivo por el que no te fias no es por ser separado o porque tuviera una relación extramatrimonial, sino porque lo has pillado en constantes mentiras. ¿Crees que vale la pena colgarse de un hombre en el que no puedes confiar? La confianza en una pareja es una de sus principales bases para que salga a flote.
Por experiencia te digo que la relación con un separado ya es más complicada que las otras, porque son muchas las personas que intervienen, cada una de ellas con sus sentimientos y emociones, principalmente si hay niños. Por eso tienes que tener claro que vale la pena luchar por mantener una relación con ese hombre. En mi caso, nunca dudé de que él, mi pareja, vale la pena. De lo contrario hubiera echado a correr en lugar de complicarme la vida.
Piensa en ti.
Un beso,
Sonsoles

Hola

Hola Sonsoles:
Estoy de acuerdo contigo en que una relación con un separado es más complicada(aunque hay gente que piensa que no),desde luego habiendo hijos por medio,exmujer,ex-amante,y no sé que historias más,una se lo piensa,por eso,hace un mes decidí rescatar a mi exnovio(el cual no era tan mujeriego como este)para que me consolara.
Gracias de nuevo
Saludos

Dalir

por: Sirena1000

Dalir, a mí me parece que este hombre no es de fiar, por decirlo suavemente.

La mayoría de los que se echan una amante ponen a caldo a sus mujeres, pero que casualidad que siguen con ellas. ¿Tú crees que si fueran tan malas o tan insoportables seguirían viviendo bajo el mismo techo y durmiendo en la misma cama? Normalmente cuando dejan de vivir con ellas es porque los descubren y los echan, pero si no es así se pueden llevar años en esa situación.

Me parece de muy poca clase ir por ahí poniendo verde a tu pareja en lugar de solventar el problema o terminar la relación.

Para colmo, el tío se echa una amante y encima también la critica: que si va a pillarle por su dinero, que si lo llama (joé, pero si estaba liada con él, normal que lo llame .. yo es que alucino), que la echó por infiel y borracha, jejejeje por INFIEL señores y señoras jejejeje, pero si el primer infiel fue él ... sigo alucinando.

Ese hombre no debería tener a nadie a su lado, me temo que la próxima en merecer sus "calificaciones" serás tú.

Una persona puede enamorarse y desenamorarse, eso es algo involuntario. Lo que sí es totalmente voluntario es la forma de proceder en cada situación. Si él es de esos que van criticando a "sus mujeres", echándose amantes y encima justificándose por ser ellos las víctimas ..... Uffff, ojalá lo dejaras.

Suerte.

Tienes razón

Me alegro de que me des tu opinión y me abras los ojos,de verdad que me he quedado más tranquila ya que algunas de las cosas que me dices me las había planteado yo antes.
Muchas gracias
Saludos

Hola dalir

te contesto pq pareces muy confundida.
Lo de "lo que una suena de pequena" no es asi. es lo que te hayan dicho alguna vez que tienes que sonar.
Seguro que se puede ser feliz en cualquier situacion. Y no hablo de masocas.
Si se merece o no la pena tu lo sabras mejor.
No se porque - me parece que te da asco hablar de el y de lo que podria ser tu futuro junto a este tio o sea que no son tus palabras.
carino, un hombre es un hombre y al mismo tiempo una persona, no te olvides. En cuanto a sus obligaciones - ex-mujer, hijos. te gustaria mas que mande a todo mundo al c.. solo porque llegaste en su vida? tendras que ser muy jovencita y inexperta y de verdad que te tienes que cuidar.
Cualquier sea la edad, una persona (tu tb) tiene sus obligaciones, sus relaciones.
Y lo de meterte con sus hijos? O sea que estaras acostumbrada a peleas continuas con la gente o no son tus palabras.
Me parece que tu mama ha escrito todo esto en tu lugar. A ella a lo mejor la entenderia.

Mira como veo la cosa: quieres a un hombre que se encuentra ser mayor que tu padre. Digo que le quieres y estas planeando una vida comun. El tiene a sus hijos y a su ex con quien posiblemente se ha quedado en buenas relaciones, y esta a veces necesita su ayuda. Es natural, no esta dirigido en contra a ti. Sus hijos tendran tu edad o mas. puede ser. Entonces claro que no se trata de cuidarte tu de ellos, pero tampoco tienes que tener una relacion conflictiva con ellos. Supongo que ellos no tengan nada contra a ti (por los mismos prejuicios ...) y entonces os podeis quedar como amigos o al menos fingir como las personas civilizadas.No es facil pero si quieres estar con el no hay alternativa.

Lo mas duro es lo de la ex amante. sabes? si el no quiere que le pille entonces esto no pasara. pero si quiere, no hay remedio.

Supongo que el de verdad te quiere y no hay por que tener tantas dudas.

Duro tb es convencer a tus padres que quieres de verdad estar con el y que te respecta y que no te mira como a una naranja fresca que se quiere pelar. esto si que es dificil pero alcanzable.
esero que te he aclarado un poco.
besos y tennos al dia,
T.

Pues

Pues lo siento, pero la mía también. No me fiaría nunca de un hombre que ha tenido una amante.

Suerte.

Yo también lo había pensado

Hola Sirena1000:
Cuando me enteré de que había tenido una amante,se me vino el mundo encima,le dije que si era cierto,que lo dejaramos,pero dijo que estaba muy arrepentido.Yo no me lo creo,pero no sé,estoy viendo a ver que pasa.
No me fio de los hombres separados,porque cuando se han separado es por algo,y yo se lo he dicho ,pero dice que su separación no tiene que ver con ninguna otra mujer.
Gracias
Saludos

Te dejo mi msn

por: tardissima

te dije todo esto pq pase tb por una situacion parecida y lo he superado
tardissima@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente!!!!
por: fraisires
2
  Es posible que estemos ... conectados?
por: vicc
8
  No entiendo su actitud ... porque actua asi conmigo???
por: natalia66
5
  Depender de una persona para sentirse bien
por: charmedwb
2
  Contexto de fabichile
por: Focamonje
53
  Me podeis ayudar?
por: Elena02
9
  Cread al chico casi perfecto !!