•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es pobre

salimos hace un año y pico, nos llevamos de maravilla. Mis padres están bien económicamente, vivo sola, tengo 20 años, mis papas viven en otra provincia ,soy estudiante. Mi novio es estudiante también, pero es más sabático, el trabaja con el padre, tiene 2 hermanos más chicos y son de clase media baja, el papá es comerciante (tiene una verduleria) y la mamá de él es empelada doméstica. Yo conocí a su familia, son muy agradables personas, pero a mi novio a veces no me gustan como lo tratan. El tiene 24 años, tiene también un hermano más de 25 pero ese vive con una novia y trabaja aparte, como que es más independiente. Mi novio quizo una vez irse a vivir con un amigo pero no le salió bien, y tuvo que volver a su casa con sus padres. El appa le paga 5 pesos por dia y mi novio se las arregla con eso para pagar una cuota mensual de un isntituto al que asiste, y en las otras cosas gralmente pago yo. A mi novio siempre le falta algo; zapatillas, pantalones, etc, ese tipo de cosas, que sus padres nunca se lo darían, porq sus hermanos menores (una chica de 17 y uno de 13 están en prioridad siempre. Aparte no le dejan hacer muchas cosas, a veces no quieren que venga a verme porq dicen que gasta plata en el colectivo y en otras cosas, y esto está pasando muy seguido, esto es lo que me enferma, porq estoy saliendo con alguien sin nada de indepencia. O sea, yo también estoy restringida en muchas cosas, porq aun dependo de mis papás, pero para la vida diaria me las arreglo, y me enferma me pone muy mal no poder a veces contar con él porque sus papás están enojados y le dicen "quedate más en casa", si el vive con ellos!

Esta situación me está cansando, yo quiero estar con el por mucho más tiempo, pero me siento saliendo con un adolescente! YA le dije que busque un trabajo aparte, que ahorre para depsués invertir en algo pero me dice que, primero, lo quiere ayudar al padre en la verduleria porq el padre ya está grande, y segundo,q ue prefiere estudiar. No es maduro para miles de cosas, y ya no sé qué hacer con esta situación.
Podrían aconsejarme?? algo, lo que sea estaría bien.

Vídeo: Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos

• Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Lady Gaga se promete con su novio
  • Keira Knightley y su chico se mudan juntos

Creo que tu envidia

por: tristeczona

se debe a que yo estoy con alguien que vale mucho, capaz vos estás con un ricachoncito como vos, y no sabés ni sabrás nunca lo que se siente no poder salir con tu pareja porque en casa sus padres en casa le están tirando indierctas estilo "por qué no te quedás en casa y ven la tv".
Si querés jugar sucio e irrealmente (porq las palabras q tipeamos es imposible conocer al otro como persona y aún más imposible criticarlo), juguemos

Hola nena

Verás... el que una persona ahorre para los suyos es un acto de generosidad, el que quiera estudiar un acto de responsabilidad y realismo. El que esté contigo, sin duda, debe ser un acto de amor y igual como bien dices de inmadurez. Porque aguantar a una pijina ... como tú debe ser duro vaya...

Inmadura es la persona que sale por salir con alguien sin estar enamorada, sólo por decir por ahí que es muy mayor por tener novio y por ser ¿independiente? De toda la vida la independencia empieza cuando tú te pagas el sustento con tu propio sudor. Ese, quizás sea el principio de la madurez...

Y tú veo que ni llegas a lo más básico así que niña, crece y no seas tan mega guay que la vida no es un novio rico.

Si tu novio te parece pobre

déjalo, no le des más vueltas.

Creo que es entendible

La familia vive de la verdulería, y él quiere ayudarlos. Al parecer sus padres hicieron un gran esfuerzo para que pueda estudiar.

Si sólo con $5 diarios es capaz de pagarse el instituto, la verdad que a tu novio lo aplaudo de pie. Me parece más que bien que quiera estudiar. No querés que tu novio crezca?

Si quieren ahorrarse el colectivo, también me parece comprensible, quizás con el precio del boleto ellos hagan mucho.

Por lo que contás no me parece inmaduro, sólo está limitado por el dinero. Deberías entenderlo y apoyarlo, no presionarlo.

Suerte

Argentinita

por: tristeczona

Los padres nunca han hecho ningún esfuerzo para él que estudie nada. Hasta cuando él le dice al padre que debe quedarse un dia afuera para preparar una materia le reta!. Nunca llega a pagar la cuota del instituto, que es de $75, a fin de mes siempre terminamos sacando de dónde sea para poder afrontarla, así que más que entendible es triste.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 0 3 veces x semana...es normal???
por: ladyloka
1
  Problemas con los privis
por: rotciv2
8

por: superbruja
0
  Que fiesta es el 5 y 8 de diciembre en españa?
por: noeliars
1
  Adiós a mi país
por: ninanina16
9
  Alguien dejaria su pension de viuda para casarse con el hombre que ama?
por: llegoelsingabueno
2
  Pregunta a los argentinos // uruguashos
por: becca26
8
  Bueno y pregunto yop
por: nithocris
5
  Hola, hola como estan pase para saludar.
por: enmascarado
19
  Ayuda
por: berape
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com