Foro / Pareja

¿por que los hombres son tan cobardes, y no se arriesgan por un arelacion si realmente les gusta...

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 2:39
A
an0N_630630799z
26/10/06 a las 21:53

o estan enamorados de esa persona...dando igual la distancia ke las separe?

Ver también

S
saule_9603113
26/10/06 a las 22:01

Yo creo
que cuando un hombre en verdad esta enamorado, hace todo por estar con esa chica, que si no hace nada, no esta tan decidido es que no siente lo que dice, tal vez solo lo dice, pero una cosa es segura ningun hombre que este enamorado deja pasar a esa mujer, hace todo por ella

A
an0N_554776499z
28/10/06 a las 15:19

No estoy ...
de acuerdo con lo que se dice. Cuando un hombre está enamorado de una chica, hace todo por ella; sí es cierto, pero no es menos cierto de que si ella no quiere estar con él, el hombre no puede atosigarla, bajo ningún concepto. En ese caso, la mujer acabaría hastiado de él.
Yo la quiero mucho, pero ella apenas quiere compartir nada conmigo.

D
daya_7410082
28/10/06 a las 15:59

Si eso es asi
Es que realmente esa persona no es lo suyo, tan simple como eso. Mas que cobardia yo lo llamaria dejadez...
De todas formas hay tios para todo, no generalices, di mas bien ¿ por que mi chico...
porque cada uno es diferente xDDD

R
rabab_9481607
28/10/06 a las 17:11

No todos
tenemos de todos, hombres cobardes, hombres increiblemente intrepidos, hombres muy enamorados, hombres indiferentes

A
an0N_630630799z
28/10/06 a las 19:41

Hola,
1perdon por generalizar,ya se que no todos los hombres son iguales,2no hablo de mi pareja 3no tengo pareja4gracias por vuestras respuestas.salu2!

A
an0N_641050299z
28/10/06 a las 19:47

Los hombres son más prácticos
Piensan en el dinero que se van a gastar y si le saldrá "rentable" el viajito!
jajaja

A
an0N_630630799z
28/10/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_641050299z

Los hombres son más prácticos
Piensan en el dinero que se van a gastar y si le saldrá "rentable" el viajito!
jajaja

Ey
no habia pensado en eso ya tu ves jajaja,buena respuesta

A
an0N_641050299z
28/10/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_630630799z

Ey
no habia pensado en eso ya tu ves jajaja,buena respuesta


sí, si solo hay que pensar un poco! jeje
un beso guapa! y no te comas el tarro!

Z
zaheer_9787104
29/10/06 a las 1:49

...
Porque nos hemos cansado de arriesgar y ser los bufones de unas cuantas y que siempre nos hagáis lo mismo y nos tratéis como a mierda pinchada en un palo. Habrá alguna, pero lo que sí que de verdad yo no he visto son mujeres que arriesguen por un tío, estáis tan acostumbradas a tenerlos comiendo de vuestra mano que si no es el tío el que arriesga, os liáis con el primero que se os pone por delante...

S
saleha_9668223
9/4/11 a las 2:46
En respuesta a zaheer_9787104

...
Porque nos hemos cansado de arriesgar y ser los bufones de unas cuantas y que siempre nos hagáis lo mismo y nos tratéis como a mierda pinchada en un palo. Habrá alguna, pero lo que sí que de verdad yo no he visto son mujeres que arriesguen por un tío, estáis tan acostumbradas a tenerlos comiendo de vuestra mano que si no es el tío el que arriesga, os liáis con el primero que se os pone por delante...

Cansado???yo tb y si me gusta no me acobardo
jeje victor te ekivocas,al igual que tu piensas asi de las mujeres pienso yo de los hombres,doy todo desde el principio y asi me a pasado una y otra vez,yo estoy separada desde hace 3 años ,hace un año me vine alicante por un xiko y alos dos meses me deja porque se acuerda de su ex y resulta que es un mujeriego de narices,hace un mes empiezo con otro,despues de no confiar en nadie y sin conocer gente apena aki,las primeras semanas bien y ahora tengo yo ke estar detras de el para verle,y lo e dado todo cuando me gusta alguien no me gusta ir de flor en flor apesar de tener 26 años,pero vosotros os la juegan una vez y encima puteais alas xikas que intentan hacerte feliz,yo no lo entiendo,hay de todo tanto en hombres como en mujeres pero en mi caso llevo unos cuantos años asi y cada uno es diferente pero todo acaba porque no lo se.

L
luana_696942
9/4/11 a las 3:10

Por que llegamos al engaño?
creo que es lo peor que podemos hacer a una persona pero lo mas horrible es que termines enamorándote de tu amante

Y
yuting_7409783
9/4/11 a las 4:57


oh!!! esta te la respondoooo!!!!! porque a mi me ha pasado!!!

PORQUE (con el perdon de los hombres), PORQUE SON UNOS MIEDOSOS DE M....!!!!!

H
haydee_9026843
9/4/11 a las 9:50

Por miedo a no ser correspondidos
y eso ,lamentablemente en muchos casos es la realidad,

De todos modos,, creo que cuando ese amor es de verdad,aunque no se realice,, siempre viene de cuando en cuando a tocar tu puerta,

Sale corriendo, pero no puede evitar decir< ey,que aqui estoy!!!

H
hardev_7041534
6/4/15 a las 15:30

Por miedo
me pregunto lo mismo.... pero llegue a la conclusion de que por miedo de salir lastimados, no se arriesgan!! me parece una cobardia total

M
madhu_5832610
7/4/15 a las 4:55

Como en todo, la culaqble es la química y la educacíón...
Digo la química porque la testosterona el una hormona que regula ciertas características de masculinidad. Si un hombre tiene suficiente producción de esta hormona desarrollará un comportamiento más "macho", por así decirlo, es más, los efectos son vvisibles hasta en el desarrollo del cuerpo (más vello facial, músculos más desarrollados y hasta una mayor agresividad).

Pruebas, las mujeres transgénero usan estas hormonas para desarrollar características masculinas. Si no me crees que las hormonas son un factor decisivo, ustedes son el ejemplo más notable (sus hormonas las hacen así de temperamentales).

Y otro factor más decisivo es, por supuesto, la educación que uno recibe y el medio en el cual que uno crece. Si de pequeño te maltratan psicológicamente es obvio que de grande serás un tipo inseguro.

Uno de los aspectos que ustedes valoran mucho es que el tipo sea "sociable", y tal vez por eso ustedes difícilmente toman la iniciativa.

El conseguir novia es exactamente igual que conseguir un empleo. Ustedes sólo se limitan a ser jueces y el hombre debe hacer circo maroma y teatro para que los acepten. Así que, como buen reclutador, debes saber que el hecho de que el tipo sea tímido no significa que no tenga cualidades mucho mejores en otros aspectos que aquellos que tal vez solo sepan hablar.

He visto que las cosas van cambiando poco a poco, cada vez son más las mujeres que se animan a tomar la iniciativa, haciendo a un lado los prejuicios de " va a pensar que soy una ofrecida". Tal vez es gracias a que la muner es cada vez más independiente y a que se ha dado cuenta que muchas veces "los habladores" no siempre dan los mejores resultados.

Estudia al tipo, ve si es tímido o si simplemente no le interesas. Si es tímido lánzate, si resulta bien, sino, al menos te diviertes



M
madhu_5832610
7/4/15 a las 4:58
En respuesta a hardev_7041534

Por miedo
me pregunto lo mismo.... pero llegue a la conclusion de que por miedo de salir lastimados, no se arriesgan!! me parece una cobardia total

Ironìa...
curiosamente las mujeres, muchas, hacen eso. Siempre tienen miedo de salir "lastimadas"

Y
yaret_9900939
7/4/15 a las 9:37

La cobardía no entiende se sexos
El miedo se puede presentar tanto en hombres como en mujeres.

Te recomiendo que leas el post "Sal con un valiente" en le blog "El universo de lo sencillo", creo que ahí describe perfectamente los motivos por los que debemos dejar de perder el tiempo con cobardes.

http://www.eluniversodelosencillo.com /sal-con-un-valiente/

M
madhu_5832610
7/4/15 a las 23:48
En respuesta a yaret_9900939

La cobardía no entiende se sexos
El miedo se puede presentar tanto en hombres como en mujeres.

Te recomiendo que leas el post "Sal con un valiente" en le blog "El universo de lo sencillo", creo que ahí describe perfectamente los motivos por los que debemos dejar de perder el tiempo con cobardes.

http://www.eluniversodelosencillo.com /sal-con-un-valiente/

El miedo en las personas es relativo...
He conocido gente que es tímida en fiestas, pero a la hora de resolver problemas en ámbitos laborales o académicos son más fluidos que un pez en el agua.

Ya dependerá de los gustos de la chica.

E
elinor_8303981
8/4/15 a las 1:50

Si una persona
Quiere de verdad a otra, no hay cobardías ni cuentos.

Y
yaret_9900939
15/4/15 a las 9:34

Hay hombres y mujeres cobardes
Creo que la cobardía no es atribuible únicamente al sexo masculino, al menos yo me he topado con mujeres cobardes en mi camino.

El miedo es normal que se presente en algún momento de la relación pero, cuando hay sentimientos, una persona valiente se enfrenta a sus temores y da la oportunidad para que la relación avance.

Evitemos generalizar porque cometeríamos una injusticia.

Y
yaret_9900939
18/4/15 a las 13:36

Estoy de acuerdo, pero...
Estoy de acuerdo en que, aun hoy, nos dejan la responsabilidad de dar el primer paso, permaneciendo pasivas y, hasta en muchos casos, haciéndose de rogar solo porque mantienen la idea de que, de esa manera, se las valorará más.

Pero no creo que sea solo culpa del sector femenino de la sociedad, ya que aún existen muchos hombres que atribuyen el adjetivo de "mujer fácil" a una chica que se les declara directamente.

Cambiar esto no es cosa de solo un sexo, sino de ambos. Ellas deben liberarse de esas etiquetas absurdas impuestas desde hace demasiado tiempo ya,. y nosotros debemos dejarnos de vernos intimidados por estas muestras de determinación femenina, y sentirnos halagados por estas ellas.

También decir que, muchas veces, son las mismas mujeres las que señalan con el dedo a la que se atreve a dar este paso, criticándola por dicho atrevimiento. Esto, para mi, es tirarse piedras sobre su propio tejado.

Y
yaret_9900939
18/4/15 a las 23:21

Pensamos igual
Si me lees bien verás que estamos defendiendo exactamente lo mismo.

En mi post solo digo que existe estás ideas aún hoy, pero desde luego que las rechazo sin la menor vacilación.

Precisamente lo que digo es que no solo se puede culpar a la mujer por no tomar la iniciativa, ya que los hombres tenemos parte de culpa por el machismo que aún nos invade.

Siempre he rechazado el machismo, y he luchado contra él desde que tengo consciencia.

En dos ocasiones se me han declarado, a lo largo de mi vida, y me he sentido tremendamente halagado por tal gesto de determinación

Y
yaret_9900939
19/4/15 a las 2:39

Igualmente
Otro saludo para ti, warrior411 y buenas noches

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir