Foro / Pareja

Contexto de fabichile

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 11:37
L
lianne_6002014
16/4/03 a las 13:54

Hola a todas de nuevo,

lo primero confirmar que flipo tanto con la charla de Fabichile como Silvia123 y jaja21. No obstante, creo que en determinados países el concepto de PROSTITUCION en sí cambia, no es lo mismo que aquí en España- Situaciones de chicas jóvenes con abuelacos es de lo más normal y está hasta "bien visto". Es una sociedad feudal.

Cada vez más esto será aceptado también en España puesto que vamos a una sociedad medieval en todos los aspectos.

Que nadie se rasgue las vestiduras, no se puede entender esto para nosotras que somos más o menos libres, pero sí se entiende en un contexto social, como puede ser la sociedad chilena. Y si no, que se apunte flavia a explicarlo, que lo sabrá bien.

Besos

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
16/4/03 a las 14:36

Contexto latinoamericano
He leido la charla de Fabi y por supuesto muchas de las respuestas.
Me quedo impresionada del ataque que se le ha lanzado a la muchacha en cuestion, porque aqui mismo he leido charlas de esposas que tienen amantes; de novios que hacen trios con las amigas; de hombres casados bisxesuales etc.
Independientemente que uno este de acuerdo o no con lo que Fabi esta planteando pienso que todos los foristas merecen cierto respeto.
Se puede tachar una conducta de inmoral sin necesidad de llegar a insultar a la persona en una forma tan negativa.

Desahogada de mis pensamientos procedo a contarles un poco el contexto latinoamericano.

Hace unos 20 años tuve mi primer empleo como secretaria en una empresa. Tenia yo 17 años para entonces. Estaba acabada de graduar de la secundaria igual que muchas de mis amigas comenzamos a trabajar enseguida.
El mundo secretarial de ese momento (1982) era tan parecido a la historia de Fabi. Mi jefe comenzo casi de inmediato a enamorarme muy sutilmente. Pero no solo mi jefe sino todos los hombres de mi departamento.
Supe ademas que la secretaria antes que yo no quiso tener relaciones con mi jefe y el le habia hecho la vida tan imposible que tuvo que renunciar.
Yo estaba mas que avisada entonces que mi jefe trataria de convencerme a mi tambien de tener un romance con el. Pero tengo un caracter bastante fuerte y no me gusta que nadie juege con migo. Ademas mi madre tan buena consejera tambien me advirtio y me ayudo para evitar que las cosas se me pusieran dificiles.
Muy claramente le hice entender a mi jefe que conmigo no llegaria a ninguna parte y no solo respeto mi decision sino que llego a tenerme una admiracion increible.
El resto de mis amigas jovenes secretarias, fueron despedidas por negarse a ser amantes. Otras aceptaron porque tenian mucha necesidad economica en su casa. Otras simplemente se enamoraron de sus jefes.
En fin la situacion de Fabiola no "anormal" por aquellos lados. Eso no quiere decir que sea buena, sino que es tan comun esa practica de la seduccion de la secretaria y no tienes practicamente quien te defienda.

Imaginense la cantidad de veces que tuve que defenderme psicologicamente de mi jefe y compañeros de trabajo! Reusando todas las invitaciones a comer, al cine, a regalitos etc.
No llegaron a pedirme nada directamente pero las insinuaciones fueron demasiado fuertes para mi.
Tienes que tener una gran personalidad y una autoestima por los cielos para no caer en ese juego de galanteria con un hombre maduro con poder.

Me gustaria que la pobre Fabiana saliera de ese juego y se encontrara otro trabajo donde la respetaran mas como empleada.

Saludos

R
rosie_9338563
16/4/03 a las 15:04

Las mujeres no pueden ir provocativas al trabajo.
Estoy de acuerdo contigo, excepto en que la prostitucion es respetable, de respetable nada de nada, merece cualquier insulto.
Lo de llevar minifaldas al trabajo no le encuentro ningun futuro posible. Mi marido por ejemplo, es jefe de una empresa y ya he conseguido que despida a unas cuantas por la pinta que llevan a trabajar. Comprendo que una mujer cuando vaya al trabajo pueda ir arregladita, maquillada, etc, pero NO provocativa.
Desde luego, si muchas mujeres opinan como yo, el futuro laboral de ciertas mujeres, esta en el paro o debajo de un puente .

R
rosie_9338563
16/4/03 a las 15:25

Jaja21
Creeme que tengo buenas razones para haber hecho que despidieran a mas de una. Mi marido no es el que hace las entrevistas y no tiene la culpa, pero es que de vez en cuando me paso por la oficina, y en uno de esos dias me encontre con una secretaria nueva que llevaba un wonder-bra y un escote de no te menees, tambien he visto otras cosas, que no tienen nada que ver con la ropa, y no me gustan ni un pelo. Al trabajo se va a trabajar y el que no lo vea asi hay mas de un puente esperando para cobijar a alguien.
Yo no digo que haya que vestirse con jerseys de cuello alto o en plan masculino, pero nunca sexy. Tengo amigas que opinan y actuan como yo, por eso creo que no tiene futuro ir asi a trabajar.

Un saludo

D
divina_7272240
16/4/03 a las 15:29
En respuesta a rosie_9338563

Las mujeres no pueden ir provocativas al trabajo.
Estoy de acuerdo contigo, excepto en que la prostitucion es respetable, de respetable nada de nada, merece cualquier insulto.
Lo de llevar minifaldas al trabajo no le encuentro ningun futuro posible. Mi marido por ejemplo, es jefe de una empresa y ya he conseguido que despida a unas cuantas por la pinta que llevan a trabajar. Comprendo que una mujer cuando vaya al trabajo pueda ir arregladita, maquillada, etc, pero NO provocativa.
Desde luego, si muchas mujeres opinan como yo, el futuro laboral de ciertas mujeres, esta en el paro o debajo de un puente .

Hola
No estoy de acuerdo contigo. Realmente me ha alucinado tu intolerancia.

Considero que las personas que se dedican a la prostitución deben ser respetadas y no deben ser objeto de insultos.

Con respecto a lo de despedir a una mujer por su vestimenta, no es algo de lo que una se deba sentir orgullosa (como parece ser tu caso. Si encima le añades que el jefe es tu marido, me das a entender que más que preocuparte su vestimenta, te preocupa el efecto que esa vestimenta produce en tu marido.

Saludos

R
rosie_9338563
16/4/03 a las 15:44
En respuesta a divina_7272240

Hola
No estoy de acuerdo contigo. Realmente me ha alucinado tu intolerancia.

Considero que las personas que se dedican a la prostitución deben ser respetadas y no deben ser objeto de insultos.

Con respecto a lo de despedir a una mujer por su vestimenta, no es algo de lo que una se deba sentir orgullosa (como parece ser tu caso. Si encima le añades que el jefe es tu marido, me das a entender que más que preocuparte su vestimenta, te preocupa el efecto que esa vestimenta produce en tu marido.

Saludos

Hola ariadnne
Es que a veces hay que ser intolerante, no hay que tolerarlo todo en esta vida.
Me gustaria saber que piensa una chica cuando va a trabajar a una oficina con una minifalda o un buen escote, a lo mejor piensa que la van a ascender ¡No te Jod! Mientras haya mujeres de jefes que piensen como yo, y las hay a puñaos, existira seriedad y compostura en el trabajo.
Y la prostitucion siempre sera digna de ser criticada por descontado.

Saludos

J
juozas_8995264
16/4/03 a las 15:53

Vamos a ver
una cosa es la prostitucion, ke desgraciadamente es la unica salida ke tienen muchas inmigrantes en españa, despues no entiendo eso ke dices de chicas jovenes con abuelacos, de todas formas si es algo voluntario por ambas partes me parece bien, alla cada uno con sus gustos y por ultimo lo de sufrir acoso en el trabajo en españa es una accion castigada por la ley y aconsejo a kien lo sufra ke vaya a un sindicato (comisiones o ugt) y ke lo denuncie y asi poder acabar con una situacion denigrante

R
rosie_9338563
16/4/03 a las 15:58
En respuesta a juozas_8995264

Vamos a ver
una cosa es la prostitucion, ke desgraciadamente es la unica salida ke tienen muchas inmigrantes en españa, despues no entiendo eso ke dices de chicas jovenes con abuelacos, de todas formas si es algo voluntario por ambas partes me parece bien, alla cada uno con sus gustos y por ultimo lo de sufrir acoso en el trabajo en españa es una accion castigada por la ley y aconsejo a kien lo sufra ke vaya a un sindicato (comisiones o ugt) y ke lo denuncie y asi poder acabar con una situacion denigrante

Hola karlos
Pues entonces la mayoria de las mujeres tenemos que denunciar a todas empresas. En mi caso, he trabajado en varios sitios y en todos me he sentido acosada en algun momento.
Si una mujer es atractiva lo tiene facilisimo para ser acosada o que se burlen de ella. A mi una vez hasta me acoso una mujer, es increible.

Saludos

L
lianne_6002014
16/4/03 a las 16:45
En respuesta a rosie_9338563

Hola karlos
Pues entonces la mayoria de las mujeres tenemos que denunciar a todas empresas. En mi caso, he trabajado en varios sitios y en todos me he sentido acosada en algun momento.
Si una mujer es atractiva lo tiene facilisimo para ser acosada o que se burlen de ella. A mi una vez hasta me acoso una mujer, es increible.

Saludos

Perdonad pero he abierto yo la charla
y como se os va a todos el patatín. Estoy hablando en un contexto determinado de determinados países que aún no ha llegao a España. Silvia y jaja me han entendido perfectamente: me remito a sus mensajes de esta charla.

Por lo demás, no sé cómo no entiendes, Karlos, el que haya mujeres muy jóvenes (como el caso de Fabichile, de 18 recién cumplidos) que aunque se acuesten con ABUELACOS libremente, dicho consentimiento está ya viciado porque estos abuelos se aprovechan de su superioridad profesional, o poder, para tirárselas.

Si Tú eres de esos que dicen que cualquier mujer, sea de 30 o de 18 o incluso de 13 años, si se acuesta con un abuelo es PORQUE QUIERE, apaga y vámonos, pero no te preocupes, que como no eres mujer, ni siquiera sabes de qué estamos hablando..... Faltaría más

L
lianne_6002014
16/4/03 a las 16:55

Gracia flavia por aclarar
usea sé que LA EDAD MEDIA Ya se ha implantado en España. Desconozco el medio porque aunque soy española, desde luego con un trabajo como el mío, que soy la jefa, ni acoso ni me acosan. Por eso os lo he preguntado. Cual es mi sorpresa que veo que la edad media ya llegó..... Es bastante cutre pero es la realidad

S
suqin_9134773
17/4/03 a las 13:11
En respuesta a lianne_6002014

Perdonad pero he abierto yo la charla
y como se os va a todos el patatín. Estoy hablando en un contexto determinado de determinados países que aún no ha llegao a España. Silvia y jaja me han entendido perfectamente: me remito a sus mensajes de esta charla.

Por lo demás, no sé cómo no entiendes, Karlos, el que haya mujeres muy jóvenes (como el caso de Fabichile, de 18 recién cumplidos) que aunque se acuesten con ABUELACOS libremente, dicho consentimiento está ya viciado porque estos abuelos se aprovechan de su superioridad profesional, o poder, para tirárselas.

Si Tú eres de esos que dicen que cualquier mujer, sea de 30 o de 18 o incluso de 13 años, si se acuesta con un abuelo es PORQUE QUIERE, apaga y vámonos, pero no te preocupes, que como no eres mujer, ni siquiera sabes de qué estamos hablando..... Faltaría más

Vamos a ver
aki en españa hay muchisimos casos entre los famosillos de las revistas de mujeres casadas con hombres ke les doblan la edad, tu no crees ke ambos sacan partido de esa situacion? y en el caso contrario o sea un hombre con una mujer ke le dobla la edad, no crees ke se da la misma circunstancia?. En este caso concreto, en el ke ella es una empleada la situacion a mi personalmente me parece una barbaridad tanto en chile como en cualquier otro sitio y entiendo ke la mentalidad alli no sea igual ke aki en españa, en cuanto a lo de la edad: hasta los 18 años no hay mayoria de edad pero segun la ley española a partir de los 14 se pueden tener relaciones sexuales con una persona adulta (entendiendo como tal a partir de 18), siendo esas relaciones consentidas por ambas partes, por debajo de esa edad el adulto incurriria en un delito tipificado en el codigo penal, o sea ke segun la legislacion española se entiende ke a partir de los 14 stas capacitado para decidir libremente con kien te acuestas (hasta hace unos 3 ó 4 años creo, no eran 14 sino 16), por ultimo decirte ke aunque no soy mujer, tampoco soy idiota y si se de ke stais hablando, por cierto te voy a contar una anecdota, yo vivo en asturias, en gijon para mas señas, y aki cerca de mi casa hay una farmacia cuya dueña, una señora de unos 60 años, (amiga de mi madre por cierto), soltera, se fue a cuba de vacaciones, y se vino con un chico ke no creo ke tenga 30 años, hace de esto alrededor de 2 años y siguen juntos, tu crees ke se acuestan libremente? - tu crees ke el consentimiento ya estaba viciado desde el principio? - tu crees ke cada uno de los dos saca partido de la relacion?

J
juozas_8995264
17/4/03 a las 13:21
En respuesta a suqin_9134773

Vamos a ver
aki en españa hay muchisimos casos entre los famosillos de las revistas de mujeres casadas con hombres ke les doblan la edad, tu no crees ke ambos sacan partido de esa situacion? y en el caso contrario o sea un hombre con una mujer ke le dobla la edad, no crees ke se da la misma circunstancia?. En este caso concreto, en el ke ella es una empleada la situacion a mi personalmente me parece una barbaridad tanto en chile como en cualquier otro sitio y entiendo ke la mentalidad alli no sea igual ke aki en españa, en cuanto a lo de la edad: hasta los 18 años no hay mayoria de edad pero segun la ley española a partir de los 14 se pueden tener relaciones sexuales con una persona adulta (entendiendo como tal a partir de 18), siendo esas relaciones consentidas por ambas partes, por debajo de esa edad el adulto incurriria en un delito tipificado en el codigo penal, o sea ke segun la legislacion española se entiende ke a partir de los 14 stas capacitado para decidir libremente con kien te acuestas (hasta hace unos 3 ó 4 años creo, no eran 14 sino 16), por ultimo decirte ke aunque no soy mujer, tampoco soy idiota y si se de ke stais hablando, por cierto te voy a contar una anecdota, yo vivo en asturias, en gijon para mas señas, y aki cerca de mi casa hay una farmacia cuya dueña, una señora de unos 60 años, (amiga de mi madre por cierto), soltera, se fue a cuba de vacaciones, y se vino con un chico ke no creo ke tenga 30 años, hace de esto alrededor de 2 años y siguen juntos, tu crees ke se acuestan libremente? - tu crees ke el consentimiento ya estaba viciado desde el principio? - tu crees ke cada uno de los dos saca partido de la relacion?

Por cierto
escribi como rosa ke es mi compañera

H
horiya_5408026
17/4/03 a las 14:25

Flavia,lo siento per hay cosas que no se pueden pasar
Como tú comentas lo fácil hubiera sido pasar de la situación de esa chica y además parece que le encanta.Pero hay cosas que te hacen saltar y te hierven la sangre (yo no suelo participar en los foros siempre los leo pero no paticipo y mira por donde esto me ha hecho saltar).Todas hemos tenido 18 años y todas hemos tenido y tenemos un cuerpo de mujer que sabemos que gusta a los hombres y sabemos que tenemos que tapar y que tenemos que tener cuidado con algunos movimientos en nuestro trabajo cuando hay hombres cerca.Que hemos sido duras con ella,pues sí cuando se hace algo mal casi siempre te llevas una regañina y ésa ha sido la intención.Todas podemos ponermos en la piel de la mujer que pasa necesidades para sobrevivir pero éste no parece el caso además parece que hace con gusto el tener que acostarse con señores mayores sólo con un interes el económico,éso tiene un nombre Flavia y se llama prostitución y con el relato que ella nos plantea da a entender que todas las que estamos trabajando con hombres hacemos lo mismo.No siempre hay que dar la corriente como los tontos hay que demostrar a las personas que están equivocadas y que el camino recto siempre es el mejor camino que es el más dificil pero el que te da más gratificaciones como persona y más como mujer.Un saludo

A
ahsan_9357693
18/4/03 a las 19:48

Perdona mi indiscreción flavia
Leí en otra charla tuya que tenias 36 o 37 años no recuerdo bien y ahora me entero que tú marido es 23 años mayor que tú o sea que tiene 69 o 70 años ¿no?.En otros tipos de diferencia de edad quizas no se note pero con un hombre de 70 y tú 36 los ritmos sexuales son muy diferentes y mi pregunta es ¿todo consiste en la seguridad económica al estar con un señor mayor?, por que la relación sexual por ley tiene que ser bastante debil por lo menos para él y en este caso la que pierdes eres tú

E
elia_9496898
18/4/03 a las 20:48
En respuesta a ahsan_9357693

Perdona mi indiscreción flavia
Leí en otra charla tuya que tenias 36 o 37 años no recuerdo bien y ahora me entero que tú marido es 23 años mayor que tú o sea que tiene 69 o 70 años ¿no?.En otros tipos de diferencia de edad quizas no se note pero con un hombre de 70 y tú 36 los ritmos sexuales son muy diferentes y mi pregunta es ¿todo consiste en la seguridad económica al estar con un señor mayor?, por que la relación sexual por ley tiene que ser bastante debil por lo menos para él y en este caso la que pierdes eres tú

¿tienes calculadora?
Perdona, sé que tu mensaje iba dirigido a Flavia, pero es que tus cuentas no me salían, chico. ¡¡¡59!!! Su pareja tiene 59, y a esa edad no se acaba la actividad sexual, ni mucho menos.
Por Dios, qué cosas lee una.

E
elia_9496898
18/4/03 a las 20:55

Contextualizar
Hola:
Desde luego que hay que contextualizar cada caso. Porque como dijo Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Pero creo que las circunstancias familiares son en este caso más importantes que las del país. Celeste es quien apunta con más acierto.
En cuanto a los comentarios de otras foreras, a mí ya me da igual si eso es o no es prostitución, lo que me saca de quicio es que haya gente que se crea con autoridad para juzgar si algo está "bien" o "mal", que se crean, encima, con derecho a castigarla con palabras y que nadie se entere de que a quien hay que atacar es al jefe.
Este asunto me está poniendo de mala leche. Y encima tendrán la hipocresía de firmar en contra de las lapidaciones en Nigeria. Flipo.
Sonsoles

E
elia_9496898
18/4/03 a las 21:04
En respuesta a rosie_9338563

Hola ariadnne
Es que a veces hay que ser intolerante, no hay que tolerarlo todo en esta vida.
Me gustaria saber que piensa una chica cuando va a trabajar a una oficina con una minifalda o un buen escote, a lo mejor piensa que la van a ascender ¡No te Jod! Mientras haya mujeres de jefes que piensen como yo, y las hay a puñaos, existira seriedad y compostura en el trabajo.
Y la prostitucion siempre sera digna de ser criticada por descontado.

Saludos

¿y tú en qué trabajas?
Me gustaría saber cuál es tu profesión, y si la ejerces. No, lo digo porque tienes que tener una experiencia profesional impresionante en varias empresas para saber cómo se tiene que mover una mujer en el trabajo.

D
divina_7272240
18/4/03 a las 21:07
En respuesta a elia_9496898

¿y tú en qué trabajas?
Me gustaría saber cuál es tu profesión, y si la ejerces. No, lo digo porque tienes que tener una experiencia profesional impresionante en varias empresas para saber cómo se tiene que mover una mujer en el trabajo.

Hola
Supongo que lo de querer saber la profesión no iba por mí, no. Quizás te has equivocado el colocar el mensaje.

A
ahsan_9357693
18/4/03 a las 21:53
En respuesta a elia_9496898

¿tienes calculadora?
Perdona, sé que tu mensaje iba dirigido a Flavia, pero es que tus cuentas no me salían, chico. ¡¡¡59!!! Su pareja tiene 59, y a esa edad no se acaba la actividad sexual, ni mucho menos.
Por Dios, qué cosas lee una.

Aún así
Aún así esa es la edad de mi padre, mi padre tiene 61 y mi madre 58.Si puedo creer que esta en la misma onda, pero con tanta diferencia de edad entre vosotros seguro que alguien se queda fuera de juego por mucho que se diga lo contrario

A
ahsan_9357693
18/4/03 a las 22:21

Pues haz caso
Pues ten cuidado y hazle caso a los médicos

K
kira_5361638
18/4/03 a las 23:28
En respuesta a elia_9496898

Contextualizar
Hola:
Desde luego que hay que contextualizar cada caso. Porque como dijo Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Pero creo que las circunstancias familiares son en este caso más importantes que las del país. Celeste es quien apunta con más acierto.
En cuanto a los comentarios de otras foreras, a mí ya me da igual si eso es o no es prostitución, lo que me saca de quicio es que haya gente que se crea con autoridad para juzgar si algo está "bien" o "mal", que se crean, encima, con derecho a castigarla con palabras y que nadie se entere de que a quien hay que atacar es al jefe.
Este asunto me está poniendo de mala leche. Y encima tendrán la hipocresía de firmar en contra de las lapidaciones en Nigeria. Flipo.
Sonsoles


Yo también flipo Sonsoles, y desde hace días

D
divina_7272240
18/4/03 a las 23:40
En respuesta a elia_9496898

Contextualizar
Hola:
Desde luego que hay que contextualizar cada caso. Porque como dijo Ortega, "yo soy yo y mis circunstancias". Pero creo que las circunstancias familiares son en este caso más importantes que las del país. Celeste es quien apunta con más acierto.
En cuanto a los comentarios de otras foreras, a mí ya me da igual si eso es o no es prostitución, lo que me saca de quicio es que haya gente que se crea con autoridad para juzgar si algo está "bien" o "mal", que se crean, encima, con derecho a castigarla con palabras y que nadie se entere de que a quien hay que atacar es al jefe.
Este asunto me está poniendo de mala leche. Y encima tendrán la hipocresía de firmar en contra de las lapidaciones en Nigeria. Flipo.
Sonsoles

Hola
Yo firmo contra las lapidaciones y no me considero hipócrita por los comentarios que he vertido sobre el tema.

No sé a qué comentarios te refieres en concreto. En el foro se plantea un tema y acaban saliendo otros, tantos como inquietudes, intereses, ganas de meter cizaña...

La chica estaba preocupada por el tema de la vestimenta en el trabajo y lo que su novio opinara sobre ello. Pero a muchas, entre ellas yo, lo que nos llamó la atención fue el asunto del jefe. Y a partir de ahí se empezó a liar todo.

De todas formas, no creo que nuestros comentarios le hayan hecho daño. Ella considero su situación normal. Algo que para muchas/os nos parece inexplicable.

Saludos

A
ahsan_9357693
19/4/03 a las 9:28

Vamos a ver,vamos a zoe.
Vamos a ver zoe,aqui para nada ha sido mi intención hacer una critica,esto es un foro libre donde cada uno intenta aclarar dudas y participa y solo hacia pregunta donde Flavia aclaraba por estar viviendo una situación parecida,cosas muchisimo más fuerte he visto en otras charlas y nadie dice nada y en otras se critica muy fuerte a la persona.Pero ocurre una cosa,aqui parece que hay un clan que es Flavia an compani y no se puede preguntar nada que moleste su sensibilidad,(aunque esa no era mi intención)solo tenia dudas y las plantee ¿ok?,que para eso está el foro

A
ahsan_9357693
19/4/03 a las 9:32
En respuesta a ahsan_9357693

Vamos a ver,vamos a zoe.
Vamos a ver zoe,aqui para nada ha sido mi intención hacer una critica,esto es un foro libre donde cada uno intenta aclarar dudas y participa y solo hacia pregunta donde Flavia aclaraba por estar viviendo una situación parecida,cosas muchisimo más fuerte he visto en otras charlas y nadie dice nada y en otras se critica muy fuerte a la persona.Pero ocurre una cosa,aqui parece que hay un clan que es Flavia an compani y no se puede preguntar nada que moleste su sensibilidad,(aunque esa no era mi intención)solo tenia dudas y las plantee ¿ok?,que para eso está el foro

Ahh se me olvidaba
Se me olvido aclarar es que voy con prisa que salgo a trabajar.Soy de la opinión de que cada uno viva como y con quien le de la gana,que la felicidad no tiene patrones hechos ¿ok?. Venga un beso

E
elia_9496898
19/4/03 a las 10:17
En respuesta a divina_7272240

Hola
Supongo que lo de querer saber la profesión no iba por mí, no. Quizás te has equivocado el colocar el mensaje.

Claro que no, mujer
Iba por sandra198. Acabo de escribir un artículo para la revista Glamour sobre la situación de la mujer en estos momentos y las razones que tenemos para seguir siendo feministas. Y ahora me encuentro con lo de esta señora. Casi me voy de urgencias.

K
kira_5361638
19/4/03 a las 18:12
En respuesta a horiya_5408026

Flavia,lo siento per hay cosas que no se pueden pasar
Como tú comentas lo fácil hubiera sido pasar de la situación de esa chica y además parece que le encanta.Pero hay cosas que te hacen saltar y te hierven la sangre (yo no suelo participar en los foros siempre los leo pero no paticipo y mira por donde esto me ha hecho saltar).Todas hemos tenido 18 años y todas hemos tenido y tenemos un cuerpo de mujer que sabemos que gusta a los hombres y sabemos que tenemos que tapar y que tenemos que tener cuidado con algunos movimientos en nuestro trabajo cuando hay hombres cerca.Que hemos sido duras con ella,pues sí cuando se hace algo mal casi siempre te llevas una regañina y ésa ha sido la intención.Todas podemos ponermos en la piel de la mujer que pasa necesidades para sobrevivir pero éste no parece el caso además parece que hace con gusto el tener que acostarse con señores mayores sólo con un interes el económico,éso tiene un nombre Flavia y se llama prostitución y con el relato que ella nos plantea da a entender que todas las que estamos trabajando con hombres hacemos lo mismo.No siempre hay que dar la corriente como los tontos hay que demostrar a las personas que están equivocadas y que el camino recto siempre es el mejor camino que es el más dificil pero el que te da más gratificaciones como persona y más como mujer.Un saludo

Cosas que no pueden pasar ...
Hay cosas que no se pueden pasar???? quien tiene que dejar pasar algo y a quién?? Que yo sepa cada uno es dueño de sus actos y de su vida.
Mientras una conducta se tenga por decisión propia, no afecte a nadie más que a ella misma y no cause daño a nadie, no es necesario ningún permiso de ninguna "santidad".

Todas tenemos un cuerpo que sabemos que tenemos que tapar??? No sé tú pero yo no tengo que tapar absolutamente nada, a no ser por las reglas mínimas y elementales de respeto a los demás.
Al menos yo, si no voy con grandes escotes y con una cortísima minifalda es porque sencillamente no me da la gana, pero no porque tenga que tapar nada, ni mucho menos permito que venga nadie a decirme como tengo que vestir.
Como se le llame a una conducta que no me afecta a mí ni hace daño a nadie, me trae sin cuidado, especialmente si es con ánimo de ofender.
Me gusta ayudar a la gente y recibir ayuda cuando la necesito yo, pero desde luego nunca aceptaría un supuesto consejo cuando todo él está revestido de tanta ..., de una moral que no entiendo ni me importa, de "caminos correctos" ni de tantas imposiciones que siempre me han revuelto el estómago.

L
lianne_6002014
22/4/03 a las 11:37

Libre en sentido antimachista
ES DECIR, me refiero cuando una mujer aquí en España o en Europa, hace más o menos lo que quiere, es mas o menos libre, en el sentido antimachista del término. COmpra, vende, caga, mea sin que su "marido" o "padre" le diga nada ni la sociedad la presione.

por eso digo "mas o menos" porque del todo al igual que un hombre no se es libre.
Por ejemplo , un tío soltero que vive solo se tira a toda la que quiera y es un machote y que bien vive y una mujer en iguales condiciones es una puttorra en el sentido más salvaje del término.

A eso me refiero, y creo que en Chile es aún peor, por lo que la dichosa secretaria debe ser considerada a todas luces un "puttón" oficialmente reconocido y su problema mayor no es serlo sino no parecerlo, que es a lo que se va en esta sociedad.

Todo está bien mientras no se entere nadie

Fiquimonje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook