Foro / Pareja

Se puede mantener un amor de lejos

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 22:37
A
azhara_9663766
14/4/03 a las :02

hola
el dilema que tengo esque el es de españa y yo de panamá,
y ya somos novios pero como vivimos tan largo no nosconocemso en persona,
se qeu suena extraño , pero llevamso 6 meses de conocernos y hace 2 somo novios ,
la pregunta es crren que sea real , bueno por mi parte si , no se sie el me este tomando el pelo ,
y quieiera saber como son lso hombres españoles para querer , gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
14/4/03 a las 1:42

Hola!!!
Mira yo soy española y bueno,no se puede generalizar nunca,pero solo te dire mi opinion,q nadie se ofenda!!!
Bueno,a mi los hombres de aqui no me atraen mucho,suelen salir mucho de fiesta,ven futbol,beben..bueno,varias cosas mas,como q no son muy cariñosos...Pero repito: ES UNA OPINION MIA Y SÉ Q LOS HAY ESTUPENDOS.
En cuanto a lo de si funcionan las relaciones a distancia....SI!!!! Yo vivo una historia muy parecida a la tuya,yo soy de España y el de sudamerica...aun no nos conocemos en persona y llevamos 2 años de novios! estamos genial,chica.Justo hace 10 minutos q hemos estado hablando por tlfno...nos comunicamos cada dia y nos contamos todo,tenemos mucha confianza y este verano vendrá a verme,y en un tiempo mas,estaremos juntitos para siempre,sea en su pais o en el mio.
Mucha suerte y si te apetece hablar sobre esto me escribes al lauriii@enfemenino.com
Saludos amiga

M
muniba_9600908
14/4/03 a las 2:12

Yo no soy española
y pienso que los españoles(siento decepcionarte) son pessimos para querer(pero no es una regla absoluta)

A
azhara_9663766
14/4/03 a las 4:11
En respuesta a an0N_784932699z

Hola!!!
Mira yo soy española y bueno,no se puede generalizar nunca,pero solo te dire mi opinion,q nadie se ofenda!!!
Bueno,a mi los hombres de aqui no me atraen mucho,suelen salir mucho de fiesta,ven futbol,beben..bueno,varias cosas mas,como q no son muy cariñosos...Pero repito: ES UNA OPINION MIA Y SÉ Q LOS HAY ESTUPENDOS.
En cuanto a lo de si funcionan las relaciones a distancia....SI!!!! Yo vivo una historia muy parecida a la tuya,yo soy de España y el de sudamerica...aun no nos conocemos en persona y llevamos 2 años de novios! estamos genial,chica.Justo hace 10 minutos q hemos estado hablando por tlfno...nos comunicamos cada dia y nos contamos todo,tenemos mucha confianza y este verano vendrá a verme,y en un tiempo mas,estaremos juntitos para siempre,sea en su pais o en el mio.
Mucha suerte y si te apetece hablar sobre esto me escribes al lauriii@enfemenino.com
Saludos amiga

Hola ,gracias adios encuentro a alguien con quien hablar
hola , dios es algo agradable conversar con alguien que lo entiende a uno
sabes de verdad es algo tan complicado , puesno es facil decir "tengo novio " y te preguntan y de donde es y como lo conociste , es una sensacion horrible que se vayan a burlar de uno, y responder es de españa, y lo conoci en internet,
jajaja si digo eso me van a tachar de loca , pues no es myu comun aqui en mi pais , y te pido disculpas pero de verdad soy de costa rica, soy originari ade ahi, y me boy en esto sdia spara mi pais.
bueno como te decia, es lindo tener novio asi , pero me gustaria tenerlo cerca.
otra cosa sabes haveces me asaltan las dudas , que si esta con otra chica y cosas asi .sael dice que no pero , no se les puede creer cieagamente.
el tiene 28 años , vive en madrid y trabaja en un bar restaurante , el hace un sacrifici enorme para poder hablar , pues las horas son extremas entre nosotros, son 8 horas asi que debo de gustarle.
el em dice qeu me ama, y queria venir a conocerme a mi pais, pero yo le dije que no , que nos dieramos mas tiempo, para conocernos, se que no le gusto que , yo, le dijera que no , pero me respeto, y aveces hablamos por micro y es super lindo , aveces un poco timido , pero lo esta superando.
bueno por el momento es todo otro dia te escriba mas , asi nos podemo shacer amigas , me gustaria que lo fueramos, asi podre hablar con alguien de lo que me sucede.
gracias amiga

A
azhara_9663766
14/4/03 a las 4:13
En respuesta a an0N_784932699z

Hola!!!
Mira yo soy española y bueno,no se puede generalizar nunca,pero solo te dire mi opinion,q nadie se ofenda!!!
Bueno,a mi los hombres de aqui no me atraen mucho,suelen salir mucho de fiesta,ven futbol,beben..bueno,varias cosas mas,como q no son muy cariñosos...Pero repito: ES UNA OPINION MIA Y SÉ Q LOS HAY ESTUPENDOS.
En cuanto a lo de si funcionan las relaciones a distancia....SI!!!! Yo vivo una historia muy parecida a la tuya,yo soy de España y el de sudamerica...aun no nos conocemos en persona y llevamos 2 años de novios! estamos genial,chica.Justo hace 10 minutos q hemos estado hablando por tlfno...nos comunicamos cada dia y nos contamos todo,tenemos mucha confianza y este verano vendrá a verme,y en un tiempo mas,estaremos juntitos para siempre,sea en su pais o en el mio.
Mucha suerte y si te apetece hablar sobre esto me escribes al lauriii@enfemenino.com
Saludos amiga

Hola al fin alguien con quien hablar
entra en el foro y veras lo qu eescribi y gracias espero que seamos amigas.
gracias

I
iraide_9915023
14/4/03 a las 23:16

Hola galatea
Me da gusto ver sus mensajes por que dan ánimo y bueno que lo que dice azulindigo es muy cierto (en lo que se refiere a la ilusión...)

Yo atravieso una situción parecida, él también es español... solo que no nos comunicamos tanto como yo quisiera y eso me pone muy triste

Si tu o alguna de ustedes quiere platicar conmigo (a mi me ayudaría y me gustaría mucho) mi correo es: celeste43@enfemenino.com

Gracias y suerte

A
an0N_784932699z
14/4/03 a las 23:24

Ejem!!!
Hola de nuevo...a la q comenzo esta charla,decirle q la entiendo perfectamente,siempre hay gente q cree o no en estas relaciones,pero haz como yo..QUE NO TE IMPORTA NADA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!!!

Bueno,y ahora queria decirle algo a yanet25...dijo algo q no me agradó:Es que al ser las españolas, tan "bordes" y autosificientes, independientes, etcétera, pues los españoles se derriten con las latinas que somos un poco mas dulces y cálidas.
A ver...siempre digo q no se puede generalizar..de hecho lo aviso,pero tu has escrito eso dandolo por hecho,vamos.Me ofendi un poco porque soy española,y no me considero nada borde...independiente sí,gracias a dios,por eso este pais es tan liberal y no hay q reprimirse por nada.
Solo eso.
saludos

A
an0N_784932699z
15/4/03 a las 2:02

Yanet25
Me gustó tu mensaje,gracias.
te mando muchos saludos

A
azhara_9663766
21/4/03 a las 6:01
En respuesta a iraide_9915023

Hola galatea
Me da gusto ver sus mensajes por que dan ánimo y bueno que lo que dice azulindigo es muy cierto (en lo que se refiere a la ilusión...)

Yo atravieso una situción parecida, él también es español... solo que no nos comunicamos tanto como yo quisiera y eso me pone muy triste

Si tu o alguna de ustedes quiere platicar conmigo (a mi me ayudaría y me gustaría mucho) mi correo es: celeste43@enfemenino.com

Gracias y suerte

Hola
hola espero que estes bien , bueno que te puedo contar , que ya no sepas, el dice que em quiere, aveces quiero confiar pero aveces dudo , la verdad no se que pensar , es lindo tener un novio asi , bueno la verdad que hoy no estoy asi como para hablar de el
la verdad esque hace como 5 dias que no hablamos pore lo de semana santa , bueno y al final del miercoles no quedamso como muy contentos , tuvimos una discicion
si lo se es absurdo
pero fue por esto
yo en lo general no soy muy religiosa , pero si repetp el jueves y viernes santo , pero el me dijo , pues yo piensi pegarme un borrachera y ahi empeso todo yo me disilucione un poco , por lo que dijo , se lo dije , y creo que no le gusto porqe me corto rapidicimo , el llega hasta el lunes haber que pasa no me mendo ni una targeta , bueno nada , por lo tanto no aver que pasa.
bueno amiga, cuentame que te pasa ati y compartimos experiencia vale, adios

B
bahia_8674879
21/4/03 a las 22:37

Mi caso,,,
Hola, al igual que tu soy latina, jejeje, poco y estamos cerca. Yo vivo en Europa desde hace unos anos y tengo novio, nos vamos a casar en unas semanas, Lo chistoso del caso es que a el yo lo conoci hace ya algunos anos, es el mejor amigo de un chico que conoci en internet y a quien visite hace ya mas de tres anos. El destino pues nos trajo a estudiar al mismo pais (obvio no es el mio pero tampoco el de el) pero aunque vivimos en diferentes ciudades tratamos de pasar juntos el tiempo posible. No es espanol, pero al menos yo considero que los mediterraneos tienen una forma diferente de ser del resto de europa (gracias a Dios) y son muy buena gente (OJO que en todos lados hay de todo ahhh!). Ahora estoy en cama por una operacion pero mi novio me ha cocinado y cuidao muy bien (Mi ex en mi pais no sabia ni hervir agua), y aunque si bien mi novio no es un chef me pregunta y lo intenta. Se la pasa rebaboso porque dice que soy asi y asa y a saber.....pues yo me veo bien latina y el bien europeo....pero mas que nada nos queremos mucho, lo bueno es que como dicen otras personas por alli aca la gente es mas independiente, menos machista y mas autosuficientes....yo de lo contrario soy media celosona y eso si,,,,muy empalagosa asi que no me quejo, nos va muy bien.
Un beso enorme y suerte en tus planes.
Tulipan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir