Foro / Pareja

Infidelidad , desconfianza o simplemente ellos son asi

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 1:54
N
nare_7464531
12/4/03 a las :40

Intentaré no extenderme:
Mi pareja y yo hemos vivido juntos desde hace 2 años y medio. Estaba muy enamorada al principio cuando mi novio decidio dejar su pais y venir a vivir conmigo a España hasta que 4 meses después de su llegada descubrí en su email que seguía en contacto con su ex 10 años más joven y que habian mantenido una relación de cama durante el año que habiamos estado viviendo en diferentes paises..Fue horrible !!

Decidi darle una oportunidad lo que no ha sido nada fácil y nunca será lo mismo pues no me fio de él y siempre me creo que las niñas jovenes son mas atractivas que yo( tengo 36).

El pasado fin de semana salio con un amigo y este lunes vi un email que envio a su amigo (el no sabe que puedo acceder su email) en el que decia que " se alegraba de haber dejado aquel bar pues esta tia le estaba empezando a gustar demasiado y tenia un culo sabroso" Tambien le decia que cuando iba a coger su cazadora le dijo a ella" puedo meterme entre tus piernas" y ella le contesto"no me importaria"...

No puedo creer que un tio de 38 años escriba o diga este tipo de cosas.. me siento otra vez muy ofendida..

Quizas este tipo de emails es normal entre hombres pero no puedo aceptarlo y he decido separarme de el durante un tiempo ...

Como pareja no tenemos problemas pero yo no puedo seguir el resto de mi vida desconfiando y viendo como se le van los ojos

Gracias por leer mi historia..
Salud, paz, amor y felicidad para todas/0s

una Aries

Ver también

A
an0N_647635499z
12/4/03 a las 1:54

Cuando se pierde la confianza!!!!!

hola amiga, espero ayudarte en algo, mas bien quiero decirte, que tú nunca te debes sentir menos atractiva,por que todas las mujeres somos completamente deiferentes, te voy a contar algo que me ocurrio a mi,por fis escuchame, ya tiene un año que vivo en union libre con mi novio, pero nosotros desgraciadamente no nos ha ido tan bien, puesto que ya decidimos separarnos, paso que el fue perdiendo en interes por que no le costaba nada irme a buscar por que siempre estaba alli en su casa, el lo que quiere es una novia, tan es asi, que nos dejamos, terminamos y el que crees, que hizo pues empezo una relacion con una chavita, yo todo eso lo sufri por que nunca me sali de su casa, imaginate, ademas yo lo amo mucho, y de aqui aprendi lo que te dije antes, todas las mujeres tenemos cualidades diferentes, lo que nos hace ser unicas amiga, mira mi pareja, termino sdu relacion por que se dio cuenta que como yo no hay otra igual, ademas, todavia dice me ama,cosa que ha hecho que estemos mejor, pero me pasa algo cuiroso, yo tambien quiero un tiempo para no seguir asi, siento que se afecto mucho la relacion,asi como mis sentimientos, ademas el tambien quiere no vivir mas conmigo, dice que prefiere tener una novia a la que pueda ir a buscar y salir,no que tenga que ir a su casa para encontrarme,vamos a ver si demuestra el interes por la relacion,ahora que yo me voy a vivir a otro lugar,y es que es lo mejor por que pasa que cuando se tiene mucha desconfianza es dificil por que ya no sabes ni que pensar,todo me hace sentir dudosa, que si habla por tel, que si tambien le leo su mail, en fin muchas cosas, que lo que te puedo recomendar amiga, es que le hables claro, de lo que sientes y se den un tiempo para procurarse, tal vez no dejarse pero si un tiempo en el que se puedan curar los daños que tu has sentido hacia tu persona, ademas pues el tiene que procurar que vuelvas a recuperar la confianza en el, por que si no, amiga esto ya ni hablarlo, se va por un tubo, sin confianza no podras estar bien con el, por eso platicalo, dile lo que sientes, dile lo qe viste, de manera casual, o algo pero exponle queno puedes seguir asi,por que el callartelo y solo compartirlo con alguien que le paso lo mismo, o amigas que te quermeos ayudar, no va ser mas, de lo que puedan solucionar el y tu, si se quieren podran salir adelante, y echarle ganas a esto de dos!!!!, bueno amiga te mando un abrazo grande y por ultimo decirte que pienses bien hablar con el,y decidan un acuerdo conveniente, y por supuesto que te haga sentir tranquila a ti,deseo de corazon que estes bien amiga, y que se solucione todo pronto, okis, un abrazo de apoyo, para tu decision y adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir