Foro / Pareja

Algun@s os acordareis de mi............

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 19:49
A
an0N_530349999z
11/4/03 a las 19:43

Hola a tod@s, no se si alguien se acordará de mi porque hace meses que no entraban en esta web.

Soy aquella mujer que terminó con un matrimonio de 10 años, sometida psicologicamente (no físicamente), con un marido que la infravaloraba, y no apreciaba nada de ella, una mujer con estudios superiores, con belleza interior y exterior (LO DIJO CON LA TOTAL OBJETIVIDAD DE TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y DE FORMA OBJETIVA...) y que un día decidió acabar con esta situación y dijo NO.
Os acordareís que estaba consultando a las amigas del foro sobre si debería iniciar una relación con una persona de cultura distinta a la nuestra, la española (es árabe), pues bien por si a alguien le sirve, os la relato.

Un saludo. yna

Ver también

A
an0N_530349999z
11/4/03 a las 19:49

Sigo, cerré la ventana por error
Pues bien, inicié una relación maravillosa, EL AMOR PURO Y ABSOLUTO, con esta persona. Me trató como a una reina, siempre pendiente de mi; me escribía cartas maravillosas; me valoraba hasta el infinito; quería /quiere casarse conmigo para siempre..es por ser concisa lo que toda chica desea: el cuento de hadas.

Pues bien todo tiene su vuelta, como las monedas, ahora soy yo la que no estoy a la altura de esta persona: desconfío por lo que es -árabe- (sí, si, no soy racista ni nada de eso) pero la colectividad (lo musulmán) me da miedo; se quiere casar, se lo ha dicho a su familia, a sus amigos en su país, a sus amigos y familia aquí en España; me dice que hace lo que sea para estar conmigo; no le importa el lugar en que vivamos,no le importa que no pueda tener hijos, no le importa que tenga un carácter fuerte, no le importan mis variados y múltiples defectos ....Y AHORA SOY YO LA QUE FALLA

HE PASADO DEL DESAMOR TOTAL AL AMOR ABSOLUTO Y VERDADERO Y AHORA SOY YO LA QUE NO QUIERE INICIAR ESE PASO ¿lo veis coherente? porque quiero a esta persona como nunca he querido a nadie y temo el perderle con mis diarias negativas.

Un saludo a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir