Foro / Pareja

Unos consejillos con cariño para todas las indecisas

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 19:15
Y
yu xin_7963629
11/4/03 a las 15:20

Últimamente se están abriendo muchas charlas sobre el maltrato, infidelidad, ex-parejas, etc...

Para mi el foro es una forma de terápia, el hecho de escribir me aclara las ideas y me ayuda a tomar prespectiva antes de decidir la mejor solución a mis problemas.

Hay momentos en la vida en los que debemos que tomar decisiones y afrontar los problemas con frialdad y prespectiva.

Os dejo unos consejillos, espero que os sirvan,

1. SÉ EGOISTA, si yo estoy bién mi mundo estará bien.
2. APRENDE A DECIR NO, haz siempre lo que te apetezca y no lo que quieren que hagas los demás.
3. Consigue INDEPENDÉNCIA ECONÓMICA, si tu económia no está resuelta dificilmente podrás ser independiente.
4. Habla siempre en POSITIVO, de ti misma y de los demás.
5. Rodéate de personas que te aporten alguna cosa, evita relacionarte con personas necias y envidiosas.
6. Los problemas no existen, cuando algo tiene solución ya no es un problema. El único problema que puedo tener es morirme.
7. No te preocupes de tus problemas OCUPATÉ y solucionalos lo antes posible.
8. QUIERETE mucho, por las mañanas mírate al espejo y di "Dios, que pedazo de MUJER!!!.
9. La FELICIDAD está dentro de mi y ahí es donde voy a buscar.
10. Mi vida está en MIS MANOS, puedo hacer, decir y pensar lo que quiera. Por lo tanto, a partir de ahora mi vida será lo que YO quiera y no lo que quieran los demás.
Por último hay que tener claro que TODO EN LA VIDA TIENE UN PRECIO y tengo que estar dispuesta a pagarlo. El remordimiento de no hacer lo que debo y quiero es demasiado caro para no hacer un esfuerzo y pagar el precio necesario para conseguir lo que quiero.

Un beso muy fuerte

Ver también

Y
yu xin_7963629
11/4/03 a las 16:32

Es como aprender a caminar
primero avanzas una pierna, después la otra... así hasta que aprendes. ¿Te has dado cuenta de que cuando los niños aprenden a caminar se caen muchas veces, sin embargo siempre se levantan?.
No digo que sea fácil, en realidad es tan difícil como la vida misma. El secreto está en empezar a aplicarte un punto cada día, sin prisa pero sin pausa.
Cuando me separé de mi ex-marido (maltratador psicologico y psicópata) recuerdo que me sentia muy sola, sin amigos y sin familia. Él siempre me decia "nadie te va a querer tanto como yo" y yo le respondia "es que no quiero que NADIE me quiera como tu me quieres, esto no es amor".
Escribí en un papel, en negrita y letras muy grandes ese decálogo y lo colgué en el interior de mi armario (de esta manera lo podia leer todos los días y nadie más podia verlo).
Recuerdo que mi ex, mi madre, mis hermanos, amigos, etc... decian "se ha vuelto LOCA", de repente veian en mi actitud una fuerza que ellos no podian vencer.
Hoy te puedo decir que soy feliz, independiente, segura de mi misma y fuerte.
Sandra, tu también puedes sentirte así. Tienes el potencial necesario para conseguirlo, solo necesitas empezar a caminar. Si decides hacerlo, recuerda que debes pisar fuerte, con seguridad y coraje.
Un beso

Y
yu xin_7963629
11/4/03 a las 19:15

Grácias nora
Es bonito compartir ¿verdad?, me alegra que te hayan gustado y espero que te ayuden.
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram