Foro / Pareja

Ayúdenme por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 2:08
H
hajnal_8989644
10/4/03 a las 19:22

Estoy metida en un problema: tengo que escribir un reportaje con testimonios y no he podido encontrar a nadie.
Es para la revista Clara y se titula "Vente a vivir conmigo", es muy sencillito, sólo necesito tres chicas que me cuenten, muy por encima (ninguna historia truculenta, ni ninguna intimidad) cómo decidió irse a vivir con su chico: él lo propuso, ella lo propuso, fue dándose, etc. Lo ideal sería que una de ellas me pudieran contar que la historia no funcionó, pero bueno....

otra cosa, tienen que dejarse tomar una foto con la pareja, para que aparezca en el reportaje, claro.

Espero que alguna de vosotras os animeis y me echéis una mano, es urgenteeeeee!!! La entrevista son un par de preguntas que las puedo hacer por teléfono en cualquier momento, y la foto supono que la tomarán después de semana santa. todo muy fácil.

por favorrrrrr!!!!! mi mail es pimejia@terra.es

GRACIAS!!!!
Pilar

Ver también

K
kylie_9674079
10/4/03 a las 23:40

De repente yo podria ayudarte...
Hola!

He tenido la experiencia que mencionas, es decir me mude a la casa de mi novio y estuvimos viviendo juntos antes de casarnos, si te interesa puedo contarte los detalles, tambien me gustaria hacer mas amistades y el periodismo es algo que siempre me ha interesado asi que si quieres puedes escribirme a este email:

npaterson@enfemenino.com

espero tus mensajes y que me cuentes mas de ti, saludos!

P
phoebe_9952608
11/4/03 a las 21:46

Yo tambien estoy interesada
Dime que hay que hacer?

H
hajnal_8989644
11/4/03 a las 22:04
En respuesta a phoebe_9952608

Yo tambien estoy interesada
Dime que hay que hacer?

Sïiiiiii!!!!
si quieres escríbeme a mi mail, o dame el tuyo.
pimejia@terra.es

de dónde eres???
no sabes la alegría que me has dado!!!

P
phoebe_9952608
12/4/03 a las :11
En respuesta a hajnal_8989644

Sïiiiiii!!!!
si quieres escríbeme a mi mail, o dame el tuyo.
pimejia@terra.es

de dónde eres???
no sabes la alegría que me has dado!!!

Hola pilar!
Mi email es grinch@enfemenino.com

Estoy dispuesta a colaborar pero no se si te sirva que vivo en los Estados Unidos, bueno seria cuestion de que me escribas y me dices lo que piensas, de todos modos cuentas conmigo para cualquier ayuda.
Saludos!

A
an0N_647635499z
12/4/03 a las 2:08

Por supuesto que te ayudo, si te sirve en algo mi historia
mi correo es gladysa1@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook