Foro / Pareja

Sobre la vida privada

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 19:59
S
suhua_5287927
11/10/06 a las 19:31

hola gente forera,
¿qué estamos planeando para el weekend ?
pues, aqui que vengo de Cuenca del hospital y nada mas entrar en mi correo electronico me encuentro con la desagradable sorpresa de que un tipejo que a mi no me mola pero al que yo le molo un montón se está enterando de mi vidad privi a través de una persona común...como no me mola el tipo.. pues esto me ha molestado. Me he hecho la loca durante años y eso que el tio ha llegado hasta el punto de meterse en mis sentimientos y preguntarle a una de mis amigas por mis sentimientos o no hacia otro hombre, que si me mola .. ¡imaginaos! me hice la loca durante años y aguanté siendo amable con el tipejo por que era mi jefe y entonces... claro... ¿entendeis? hombre tanto como despedirme no podia pero si me hubiera puteado de no ser por que fui de lo mas pelota con él y mira, me fue estupendo. En fin, tanto rollo para desahogarme y deciros que le acabo de mandar a la M de mierda .. con estilo, mucho estilo... ya no es mi jefe y como no me mola pues lo que busco es que me deje en paz. y a otro!!! anda!!
un abrazote a todos. buen puente ¿qué pensais buena gente?

Ver también

S
suhua_5287927
11/10/06 a las 19:42

Ya ya ya...
ya chata, ya...ya lo he pensado yo también. me estoy haciendo la loca con la persona comun que le está pasando información al tipejo sobre mi por que de verás ella si me cae bien, me parece una tia genial pero.. uf.. espero que no lo siga haciendo y que le dé por hacer calceta jejejej... gracias bonita

S
suhua_5287927
11/10/06 a las 19:59

Pasaporte..
muy buena idea, Eva.. jajajaja. pasaporte hacia el cielo.
besito grande, chata. millon de gracias ya te contare como avanza el asunto, yo espero que esto se quede aqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir