Foro / Pareja

¿puedo ser amiga de mi ex novio?

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 20:30
S
serine_9434791
11/10/06 a las 18:59

Antes de casarme con mi querido esposo, tube un novio al cual, lo quise mucho, incluso con dolor pero corte con el cuando me entere que era casado. Ahora despues de mucho tiempo aparece, en otra ciudad donde vivimos, y se preseta que quiere ser mi amigo. A mi me confunde un poco, no creo que el respete ser solo amigos. Mi esposo me premite ser amiga pero no lo recomienda para nada. No lo quiero fallar a el tampoco. Que harian uds.

Ver también

A
asmara_8902610
11/10/06 a las 20:03

Mmmm
Dificil...pero no imposible...

Podria ser tu amigo,pero ten mucho cuidado de no confundir sentimientos,es peligroso...

S
suhua_5287927
11/10/06 a las 20:07

Uf...
es complicado pero yo creo que tu postura debe ser clara: tu matrimonio y tu pareja esta en juego entonces no hay nada que hablar: se hace lo que tu marido quiere o entre los dos habeis decidido ¿no crees?. respecto a tu ex... no se.. a veces una opción implica romper con otra. animo amor, decidas lo que decidas finalmente será lo mejor para ti.

M
mar_9564971
11/10/06 a las 20:30
En respuesta a suhua_5287927

Uf...
es complicado pero yo creo que tu postura debe ser clara: tu matrimonio y tu pareja esta en juego entonces no hay nada que hablar: se hace lo que tu marido quiere o entre los dos habeis decidido ¿no crees?. respecto a tu ex... no se.. a veces una opción implica romper con otra. animo amor, decidas lo que decidas finalmente será lo mejor para ti.

Peligrooooooo
yo qe tu no lo haria,ya decide tu pero yo no lo haria,te lo aseguro,te traera problemas y removeras el pasado,ademas despues de tanto tiempo a qe viene aparecer otra vez en tu vida?? SE FELIZ CON TU MARIDO Y QE SE BUSQE OTRA AMIGA!!! bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir