Foro / Pareja

¿se puede ser feliz en esta vida?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 13:31
L
lian_6260711
8/10/06 a las 23:26

¿hay alguna persona que sea completamente feliz todo el tiempo, o todo el mundo se siente frustrado, amargado, rabioso e infeliz con frecuencia?
..........
si hay alguien que sea completamente feliz todo el tiempo, le agradecerìa que me escribiera, y me explicara su secreto, porque yo tambièn quiero ser completamente feliz todo el tiempo.

Ver también

B
baya_6957288
8/10/06 a las 23:58

Sin duda, no
nunca existe la felicidad completa, sino momentos felices.

pero tampoco creo que se trate de estar frustrado, amargado o rabioso. supongo que simplemente se trata de que todos tenemos una rutina, demasiados días que no se diferencian de los demás.... por eso cuando algo bueno ocurre en nuestras vidas nos creemos felices. pero lamentablemente, no suele durar mucho.

ya lo dicen.... el que es (o se cree) completamente feliz, más bien no tiene los pies bien sentados sobre la tierra.

A
an0N_746330199z
9/10/06 a las 12:33

Suena ironico pero......
los malos momentos son los k luego nos hacen diferenciar la felicidad absoluta, para k haya cosas buenas tiene k haber cosas malas, eso esta claro,yo puedo estar mejor o peor, pero cuando estoy mal es debido a k tng algo, m explico:si yo soy infeliz por k m han hechado del curro significa k por lo menos he trabajdo, hay gente k ni sikiera puede ser infeliz por eso debido a k nunca pueden trabajar ya sea por su condicion fisica o su nacionalidad, por eso tnemos k tner claro k somos infelices por k tenemos cosas a diferencia de otra gente k no las tiene, si mi novio m deja yo puedo estar triste pero he tenido novio,mucha gente debido a su discapacidad por ejemplo,nunca podran disfurtar de eso,con lo cual debemos agradecer lo k tenemos aunk no acabe como keramos, por k pronto vendran otras oportunidades, lo k esta claro es k hay k disfurtar a tope por k nunca se sabe k va a ser de nosotros, aprovechemos al maximo lo k tnemos aunk para ello haya k pasar malos momentos.
Si ponemos en una balanza los momentos buenos y en el otro lado los malos siempre pesan mas los buenos, y eso es lo k merece la peña.
Animo y disfrutad a tope k la vida son dos dias y ya hemos vivido uno, a ver k hacemos con el segundo.....
Fdo: Una chica k saca partido a cada momento.
Mil besos a todos/as

L
loira_9351618
9/10/06 a las 14:01

Yo creo que sí....es pura sugestión....y que las circusntancias "acompanen"...

Como se dice, la felicidad son momentos....yo lo llamo "estar pleniti "( plena), en bromas.....
Depende de lo positiva que seas..
Yo creo tener la capacidad de saber adaptarme a cualquier circunstancia , ya sea mala, buena o regular....y no exigir mucho a la vida. Saber disfrutarla, pero si dependecias.
Y....esencial es tener una buena autoestima.
Precisamente el otro dia me quedé de piedra cuando vi a...(no lo digo por respeto) un famoso deportista espanol en la tele contando que tenia cancer, sabe que le quedá poco tiempo.., pero lo asombroso era cómo hablaba de positivo ...asombroso!!!Yo tengo mis momentos de nubarrones...y me cae que no veas.., pero luego me sale el sol y lo sé disfrutar....eso es felicidad!!...Estado mental positivo!!

L
lian_6260711
9/10/06 a las 14:37

Acerca de la felicidad
He aprendido mucho de vuestras reflexiones sobre la felicidad.
Yo tambièn pienso que la felicidad nunca puede ser total ni permanente, por la razn que sea.
Pero lo que està claro es que de la misma forma que el sol brilla para todos, hay momentos de alegrìa para para todos.
Y tambièn que por mucho que queramos, no podemos escapar de los momentos de malhumor, amargura, o infelicidad.

A
an0N_823642899z
16/5/15 a las 13:31

Hola
yo creo que no se puede ser completamente feliz, lo que si creo es que hay momentos de felicidad y que hay que vivirlos y aprovecharlos al máximo. Yo también a veces me frusto y me amargo y estoy rabiosa pero pienso en positivo y se que todo pasara que algo bueno pasara pronto y así es. No hay nadie que sea feliz todos los días todos tenemos problemas tu, yo , el vecino....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram