Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pensamiento hegemonico

Ha triunfado el pensamiento hegemónico, han echado a quieres no piensan como ustedes -las protagonistas y el coro, acaso alguna eventual visitante-
Adiós la diversidad y la tan proclamada tolerancia, solo onanismo intelectual,narcisismo...
Quedense con el foro asi como está, lo merecen... un soliloquio a voces, un monólogo encubierto.
¿Nunca un espacio para la autocrítica?
Es curioso, si están tan seguras de lo que sostienen ¿porqué tanto miedo a la diversidad? ¡tanta agresión!...
Ya no tendrán excusa para esos arranques exaltados, los frecuentes insultos, las descalificaciones, los prejuicios sexistas...
¿Este es el modelo de sociedad que propugnan? ¿se parecería a ésto lo que lograrían? Si con el ínfimo poder del foro hacen ésto ¿qué harían en otras circunstancias? ¿es el modelo de exclusión deseable?
Ahi lo tienen, parece que ganaron, disfrútenlo...
no sé que quieren para el foro, pero si eso que desean no es capaz de abrazarnos a todos los que honestamente participamos, no me interesa...
Adiós.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El falso rumor de que Beyoncé y Obama tienen un lío

La responsabilidad

Otro ejemplo de culpabilizar a los demás de las propias decisiones de cada uno.
Si al que le molesta que le digan las verdades se larga y no quiere seguir escuchando es su responsabilidad. ¡Qué bonito es culpar a los demás de su falta de tolerancia!

No quería caer en tentación

No quería contestarte, pero aquí va para que lo medites: ¿tú abrazarías a Bush?, ¿Abrazarías a quiién no baja las armas antes de abrazarte? Te aseguro que tu respuesta es no, pero no puedes reconocer en tus conductas lo que hay de eso mismo. Ahí es dónde está el problema.

Cuando bajes las armas, cuando abras tus oídos y tus brazos, yo te abrazo. Yo, la peor de todas... ¿no es así como me ves?

Te recuerdo el ciclo de la violencia de los maltratadores: primero maltratan, justifican su maltrato en las conductas de la otra, luego se victimizan/se "suavizan": "me has herido, me voy", pero vuelven y vuelen a maltratar. Sólo el maltratador puede cerrrar el ciclo revisando su conducta, siendo consciente de ella y cambiando. Quien recibe el maltrato o se queda siempre allí confiando, o se aleja y corta la relación.

Mea culpa por caer en la tentación y volver a creer que hay algo que yo pueda decirte que te haga tomar consciencia de que no hay abrazo posible con el rifle en medio.

Y una acotación

por: Flavia1966

No "hemos triunfado", no "hemos ganado". Este es un juego, el díalogo, la comunicación, en que sólo pueden ganar tod@s o perder tod@s. No es competencia, es cooperación en una construcción.

Esta vez, tod@s hemos perdido. Menos mal, no siempre ha sido así.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se os olvide amina lawal
por: Kontxa
12
  Creeis k se decidira algun dia????'
por: caroline15
1
  ¿sera verdadero o puro cachondeo?
por: rox12ale
1
  Un consejo porfavor
por: ojitos4
1
  No se que hacer
por: ojitos4
5
  Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho...
por: ada20
8
  Tengo 27 no tengo pareja y me encuentro fatal
por: marilo271
5
  Hola a todos. trato de mejorar día a día
por: mistery1
2
  Pablito echarri..cual es su hombre ideal chicas?
por: lady33
2

por: ada351
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com