Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 5:11
S
safah_5283453
4/4/03 a las 21:16

Hola, no se como empesar, lo que pasa que tengo una relacion de 3 años 1/2. con un chico muy lindo que me quiere y que quise en su momento y que emos mantenido la relacion a escondidas de mi familia , pero yo ya no siento lo mismo que al principio de la relacion y no se como decirle que ya no quiero continuar con esa relacion y que seamos buenos amigo.
Aparte que a mi me ineresa un chico de la escuela donde trabajo de hecho ya somos novios pero el no sabe de la relacion que llevo con mi novio de 3 años 1/2.
Pero este chico que conoci en la escuela me encanto cuando lo vi por primera vez, lo trate salimos algunos dias y todo empeso muy bien, habia unos dias que no, nos podiamos ver por su trabajo porque tiene le cabian su turno de tarbajo haveces trabaja en la noche o en la mañana al principio todo estaba muy bien pero depronto lo empese asentir muy lejano a mi no me llama por telefono no me busca en la escuela osea no se le inteciones para hablarme, no se que hacer yo lo quiero mucho y yo soy la que lo busco y le llamos, pero la verdad no se que hacer para que el se vuelva a interesar en mi, me prodrian ayudar ... gracias

Ver también

W
wentao_9170000
4/4/03 a las 21:25

Q poca...
... por lo visto aun no conoces el significado de amar...primero aprende q es...y luego buscate pareja. ( pobre de tu chico )

P
pal_5682968
4/4/03 a las 21:35

Vaya...
no puede pretender claridad si tu no estas dispuesta a ser clara tu misma... tienes que pensar mas a lo que haces para comprender los demas...

S
safah_5283453
5/4/03 a las 2:28
En respuesta a wentao_9170000

Q poca...
... por lo visto aun no conoces el significado de amar...primero aprende q es...y luego buscate pareja. ( pobre de tu chico )

Oye
Si se lo que es amar, porque quise mucho a ese niño.y creo que no me entendiste mira lo que pasa esque ya no quiero segir con la relacion que he tenido durante 3 años 1/2 porque todo ese tiempo he estado a escondidas de mi familia, y a parte ya se hizo rutina mentiendes. tanto el como yo tenemos los mismos derechos para conocer a otro tipo de personas y no clavarnos en la relacion aparte no vemos a futuro el no se quiere casar y talvez yo si , osea pensamos muy diferentes y la verdad a el no se le ve iniciativa de salir adelante y pues la verdad no me pienso clavar con el . ok pero gracias por tu concejo
bye...

J
jone_7238554
5/4/03 a las 5:11

Consejo
Mi consejo sería q te puedes quedar sin cabra y sin soga,y más vale pajaro en mano q ciento volando, vale?
Bueno por otro lado si de verdad sientes q ya no quieres a tu novio de 3años y medio, es mejor q seas sincera con el y de una vez cortes la relación, y al otro chico no lo busques, olvidate de él, y verás q pronto conseguirás otro chaval q valga la pena, mientras es mejor q estés sola por un tiempo así podrás darte tiempo para ti y despejar tu mente.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir