Foro / Pareja

Hola a todos. trato de mejorar día a día

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las :30
A
an0N_978805599z
4/4/03 a las 20:06

Sigo de baja por depresión y todavía no sé cómo reaccionaré cuando regrese al trabajo.
Acabo de tener un bajón porque hace dos meses inicié una relación con un chico. Una de las causas de mi enfermedad es que no me gusta mi nuevo trabajo y que él de repente empezó a pasar de mí.
Hoy le he escrito un mensaje para decirle que pasaba de él y que me había sentido utilizada (él siempre me había dicho que no quería nada serio, pero se comportaba como si fuese mi novio). Ha sido muy duro conmigo. Me ha dicho que no le vaya con historias raras que él nunca me había utilizado y que estaba totalmente deacuerdo en que pasase de él.
De verdad, que me siento utilizada puesto que siempre que él quiso verme y estar conmigo, yo accedí. Aunque al principio le costó convencerme, le quise dar una oportunidad porque yo me sentía muy sola y necesitaba de verdad compañía y sentirme querida. Él me dio eso, me hizo sentir muy bien y me trato genial; pero, de repente empezo a pasar de mí porque me dijo que me estaba cogiendo mucho cariño y que él no quería nada serio.
Ahora me siento hundida. Todo se desmorona. Hace seis meses era más o menos feliz con mi trabajo y con mi vida. Decidí cambiar porque se presentó una buena oportunidad laboral y me he dado cuenta que deseo regresar a mi antigua vida y eso es imposible. No sé qué hacer.

Ver también

P
pal_5682968
4/4/03 a las 21:42

Lo siento..
amor y trabajo... es muy dificil hacer siempre la cosa justa. Intenta de reaccionar, tiene que ponerte lo mas fuerte posibile.
Un bezo.

K
kira_5361638
5/4/03 a las :30

Bueno
Bueno mira, a ese tío que le den, hala que se largue. Para estar con alguien que no te quiere mejor estar libre y así tener la oportunidad de conocer a otro que no sea tan ... (me censuro yo misma).

Respecto a lo del trabajo, uffff, desde luego que es verdad lo que hay que aguantar muchas veces. Si te sirve de algo, es mal de muchos.
Lo único que tienes que pensar es que si antes se te presentó la ocasión de cambiar de trabajo, volverás a encontrarte con otras, seguro.
Ten paciencia, sigue buscando y preguntando a tus amistades para que te echen una mano. Con el tiempo, con perseverancia, con fuerza y sobre todo con ánimos conseguirás otro mejor, ya lo verás. Pero no te vengas abajo porque eso no te lleva a ninguna parte.

Mira, haz una cosa: piensa en tu situación como si no fuera contigo, como si le estuviera pasando a una amiga muy querida o a un familiar, e imagina lo que le dirías a esa persona y qué es lo que desearías que hiciera para que empezara a sentirse mejor.
Yo, a veces, cuando pienso en mí como si fuera otra persona, me cuesta menos animarme porque me aumenta el instinto de protección hacia mí misma.

Pues eso, "pá alante", si quieres volver a tener un presente bonito, sal de ese "cuarto oscuro" chiquilla, de verdad que no merece la pena. Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir