Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como vencer los nervios??

POR FAVOR, quisiera que me ayuden en un problema que tengo, lo que sucede es que ultimamente cuando salgo a participar en la clase frente a todos mis compañeros me pongo renerviosa casi y me paralizo,me tiemblan los labios, me tiembla la boca las manos el cuerpo que fea sensacion, no que me esta pasando?? ... al principio era mas relajada no me ponia tan nerviosa era muy free pero desde que un chico de la clase me esta declarando su amor, ya no puedo salir en publico porque me averguenza y lo peor q tengo q hacerlo pq es la nota para mis cursos .. como puedo vencer esto?? ayuda urgente me siento mal

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hola, mis consejos

lo primero, piensa que la mayoría de las chicas de la clase en todo caso lo que te tienen será envidia, y la que no, pasa de tí.

Mira, para hablar en público sin ponerte nerviosa, debes tener algo en la mano. Un lápiz o un cuaderno sirven.
Es conveniente que mires a una sola persona que sea de tu confianza y que se siente en el fondo. Lo ideal es poder mirar a todos pero si no puedes, trata de centrar tu mirada en alguien de confianza.
Escribe algo en la pizarra, una palabra vale. Y cuando estés hablando girate y señala la palabra. Descargarás la atención de quien mira.
Apunta en el papel que tengas en la mano sólo palabras sueltas que den origen a lo que quieras decir. No pongas un resumen largo ya que no lo leerás.
Y lo más importante de todo. Piensa que los que te están mirando, o son tontos, o no tienen ni idea de lo que tú les estás hablando.
Espero haberte ayudado.
1saludo
Truno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niño muere a causa de sobrepeso ,o ??
por: megamonroe
3
  Un consejo acerca de mi ex...gracias
por: vulkan3
1

por: frankk15
0
  hola soy francesa y quiero hacer la practica de mi espanol
por: cybretonne33
9
  Una pregunta y si no contestan ustedes......
por: supermegaconejito
1
  Problema con la masturbacion..
por: yomismo201
4
  Por qué juasjuasjuas??
por: viernesnoxecasa
2
  Pareja
por: frambuesa14
1
  Buenas, soy nuevo y me doy la bienvenida
por: rainsong
30
  Juasjuasjuasjuas ¿perra chica o perra suelta?
por: viernesnoxecasa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com