Foro / Pareja

Un consejo acerca de mi ex...gracias

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:17
A
an0N_833471699z
6/10/06 a las 20:32

mi novia acaba de cortar hace una semana conmigo...empezamos a salir hace 5 meses, hasta hace un mes todo iba más o menos bien, aunque lo cierto es que no nos veíamos juntos, pero yo la veía contenta y feliz junto a mi...y nuestras relaciones sexuales eran buenas también..., ella incluso hacía planes de futuro conmigo...hablaba de hacer un viaje juntos, de comprar bonos de hotel para ir los fines de semana...de repente hace dos o tres semanas comenzo a alejarse de mi sin que hubiese habido ninguna discusion, ni malos rollos...ella me dijo que se habia agobiado un poco, q nos veia muy distintos en algunas cosas...ella termino una relacion tras 5 años hace un año y me dijo q se habia agobiado, q si seguiamos la cosa se iba a poner demasiado seria, y q de momento no queria nada ni conmigo ni con nadie...y q preferia no seguir viendome de momento...Hemos terminado a buenas, y yo la verdad es q no lo llevo mal del todo, pero me gustaria hablarlo con ella mas detenidamente ya que me solto todo de golpe y me hubiera gustado aclarar con ella algunos matices, pero entendi que tampoco era el momento...que me recomendais? que deje pasar el tiempo? que le llame?.......que me olvide de ella?...de momento no hemos vuelto a tener contacto, y no se que hacer pq yo la verdad es que estoy pillado por ella...pero entiendo q se puede haber agobiado y tampoco quiero presionarle demasiado...

Ver también

A
an0N_705477099z
6/10/06 a las 23:17

Dejala estar
Esta claro que ella lo ha dado por terminado. Si la agobias le haras pasar malos ratos y te acabará odiando e incluso puede que te diga cosas peores de las que ya te ha dicho. A seguir con tu vida seguro que la que te conviene ya te está esperando.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir