Foro / Pareja

Tengo 27 no tengo pareja y me encuentro fatal

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 1:25
M
marlin_7274733
4/4/03 a las 12:39

Acabo de terminar una relacion muy bonita.Todas mis amigas estan casadas o super ennoviadas ,y a mi no me llega una persona. Vivo en medio del campo en Inglaterra,esto es un gran problema pues somos muy pocos estranjeros y yo pienso que al ver los chicos que soy guiri enseguida me descartan como novia formal.Estoy muy deprimida,muy deprimida

Ver también

K
kira_5361638
4/4/03 a las 17:17

Hola
Hola Marilo.

Si acabas de terminar una relación y encima bonita, es normal que estés depre. Date un respiro ahora, un tiempecito para que poco a poco vaya desapareciendo esa tristeza.
Eso sí, no te ensañes contigo misma ni te "rehogues" en la pena.

Mira, dicen que cuando alguien está depresiv@ o muy triste parece que todo le vaya de mal en peor. Supongo que eso será así porque la mayoría de la gente huye de la tristeza y se siente atraída por las personas alegres.
Haz la prueba no pierdes nada. Empieza a pensar en positivo y sin darte cuenta empezarás también a actuar en positivo y podrás aprovechar situaciones favorables que de otra forma habrían pasado por tu vida sin ni siquiera reparar en ellas.

En cuanto a lo de que tus amigas tienen pareja, alégrate por ellas y piensa que ojalá sigan teniéndolas, porque desgraciadamente el que las tengan ahora no es garantía de futuro. La vida da tantas vueltas que quizás tu próxima pareja sea el hombre con el que pases el resto de tu vida, y tal vez llegado ese momento alguna de tus amigas haya terminado su relación y se encuentre sola.

Haz muchas cosas al día que llenen tu tiempo y si es en compañía mejor. Lo demás llegará, seguro, pero creo que llegará cuando menos estés pensando en eso. Al menos casi siempre es así.

Un abrazo.

K
keisy_9405781
5/4/03 a las 1:25

Animo
Mira no te aguites siempre pasa asi cuando uno termina una relacion y mas si esa era padrisima. Lo que yo te recomiendo es que salgas y mas si sigues una rutina cambiala conoce gente nueva trata de distraerte pon musica no se has algo distinto, mira no te desesperes que pronto encontraras a tu pareja ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook