« 

Mi suegra y la menopausia

Nuevo problema:mi suegra(futura)esta deprimida pq esta con los trastornos de la menopausia y esta todo el dia quejandose de k esta sola(pq mi novio esta conmigo casi cada dia y se keda a dormir conmigo varios dias y pasa los finde conmigo)y ahora mi novio me esta viendo menos,esta semana solo nos hemos visto el martes,aunk dice k se vendra el finde conmigo,a mi esto me toca las narices,pq su madre se tiene k hacer la idea de k su hijo tiene k hacer su vida,y yo tb le necesito que soy su pareja,creeis que tengo que tragar con esto?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Espero que cuando tu

tengas la menopausia, la pases sola y entonces sabrás lo que se siente.

Cada día somos más egoistas!

Cuesta un monton aceptarlo

pero para bien o para mal es su madre, chica y tendrás que tragar, seguro que él la quiere ¿ que pensarias de un tío que pasa de su madre? Sin embargo no te dejes enredar. O sea a ver si me explico, tu te estás haciendo sitio en la vida de su hijo y eso lo tiene que aceptar ella tambien, con o sin menopausia, que vaya excusa para tocar los ovoides, y lo que no puede ser es que el ritmo de vuestra relacion lo marque tu suegra, que necesita a su hijo en casa, pues vete tu tambien y pasais la noche juntos,que es lo que haciais.No te enemistes con ella, si lo obligas a elegir se va a quedar con su madre de esos no te quepa la menor duda, te digo por experiencia que a los tios les jode estar en medio de las dos y se acaban cansando de la situación y nosotras tenemos todos los numeros para salir malparadas. Se trata de que tu tambien juegues a esto. No es fácil pero con el tiempo lo acabas bordando. Yo puedo decir que a base de batallas tengo el 70 por ciento de la guerra ganada. Es que a esta guerra no gana nadie.
Suerte y un besazo

Vistas desde afuera

estas disputas femeninas por el trofeo-hombre no dejan de tener su perfil humorístico...
No se donde dice que porcentaje de tiempo "le corresponde" a cada una, desconociendo la legislación vigente al respecto prefiero abstenerme.
Lo malo de ambas es que imponen y/o manipulan, yo le sugeriría a tu novio que pase mas tiempo sin uds, pero eso es otra historia.

Realmente

pienso que estas fatal.

Joer chica

Que radical eres, no?

Tu eres su pareja y el TIENE QUE ESTAR CONTIGO porque tu tambien lo necesitas (segun tu)
Pero ella tambien forma parte de la vida de tu pareja y tambien tendra su derecho a necesitar compañía.

No seas tan egoísta porfavor y aprende a ser un poco mas empática.

Que que os pareceeeeee

decid algo

O sea k ahora soy egoista

por: estoyfatal1

Pues a mi me parece que ella tiene mucho cuento pq vamos a verla todas las tardes y ademas otras veces vamos y se ha largado al bingo o sea q no es tan pobrecita.....

2plato

No pensais que asi me convierto en el 2 plato?

Que que ospareceeeeeeeeeee

yo tb le necesito

K k hago

k hago con estasituacion

Cabreada

Debido a esta situacion,esta semana nos hemos visto el martes,el viernes y elsabado,el domingo por la mañana se volvio a ir a su casa,con mi consiguiente cabreo....se supone q ahora tengo k estar a expensas de los dias k el diga?

Es decir

por: occam

¿Es decir qué él debe estar a expensas de los días que digas?

No t enteras

sera que pq tengo k estar yo a expensas de los dias k el decida estar conmigo,se supone k solo se viene conmigo cuando le venga bien a su madre o ella este de guardia en el trabajo?de momento tendra morros pa rato y no lepienso mandar ni un sms

Vaya tela

y desde el domingo por la mañana ni un sms me ha mandado,eso esta bien?y es por la sencilla razon de k piensa k no tengo razon y kiere k m baje de la burra

Entonces

ppq no me ha mandado desde el domingo por la mañana ni siquiera un solo sms?yo tb estoy mala de dolores,que aun no se k tengo y me estan haciendo pruebas y necesito su cariño,encima se supone que le tengo k escribir o llamar yo?ahora voy a ser novia de fin de semana?

Me llamó

y hablamos,y salio lo que yo ya imaginaba,no es solo por su madre,es que llevamos 8 meses de relacion y estabamos todos los dias juntos y durmiendo juntos y el no aparecia por casa y mis niños los llevaba a dormir dd la abuela y bueno dice k si no vivimos juntos aun no deberiamos hacerlo asi,que las cosas tenemos k hacerlas con cabeza y a su tiempo y no pensar solo en nosotros,creo que tiene razon.....

Me quiere

lo que pasa que yo reconozco que soy demasiado acaparadora,estuvo conmigo dandome mimos(tengo muchos dolores y aun no se k tengo,creo k fibromialgia)y me dijo que el lo k mas kiere es estar conmigo,pero k al tener yo dos hijos tiene k ser las decisiones poco a poco para k todo salga bien yno de golpe.El pasa ratitos con mis hijos y hace para ganárselos(que ya los tiene ganados desde el 1 dia)pero claro dice k en nuestra vida hay mas cosas y k no tenemos k estar solo el uno para el otro y tiene razón,creo que es lo mas inteligente k puedo hacer,no presionarle tanto y que todo fluya con el tiempo........gracias a todos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas------
por: juannnnn2
1
  Somos microbios venidos a más...
por: yol20
26
  Buenos días corazones
por: lobezno2
26
  El cut caf abre sus puertas para recuperar energías
por: ommmmmmmmmm
31
  Q no soy un maton de tres al cuarto joer !
por: dev718
1
  ¿amor o conformismo?
por: benedetina
8
  Pues yo
por: apokalipsis2
11
  Ayuda, necesito ideas!
por: agenta007
5
  Que creian que no confesaria? pos si ahi voy!!!
por: megamonroe
2

por: fraseslapidarias
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse