•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dura como una puerta de madera...

Pues eso, estoy buscando puertas para el interior, con cerradura. Muebles tabique...etc...

Y pues, estaba pensando también, que he de ser dura, no puede ser que se me caiga la coraza cada vez que le veo. Aunque ya no me elevo tanto, estoy con la mente en su sitio, o eso creo. Quizás no tanto.

No puedo ponerme seria con él, me la paso riendo. Y lo peor es que estoy más guapa seria, así que voy a tener que practicar más esa faceta. Pero es que me hace reír, ó yo me río por todo. Porque quizás ya me lo tomo a risa, sino me vuelvo 'turula' .

Tengo ganas de saber cómo ha llegado, y lo mismo más tarde. Pero yo cumplo a rajatabla sus reglas, él las puso y él mismo las va a quitar, pero le costará un eggs y medio... Para que se lo piense mejor la próxima. No puedo pensar en ello porque me sale el genio.

Estoy muy 'llana', ya no interpreto, y es lo mejor que se puede hacer, escuchar y ver los hechos. O sea, que si el hombre que amas te dice -Estás preciosa, eres la más guapa de todas, eres especial, bla...bla...bla...bla... Pues sólo es eso. Yo antes le interpretaba como que me quería. (sólo me pasó con él, porque cuando me decían esas cosas cualquier otro hombre, pensaba que quieren cama)
Si un hombre dice -me gusta estar contigo, sólo es eso, en ese minuto, en ese preciso momento, y punto. No más historias en el coco. Sino ir viendo...

Sigo buscando puertas, dormitorios... Por cierto, creo que me voy a comprar el estilo de camas que le gusta a él, y cuando me doy cuenta que estoy pensando así, me digo...pero...eres gillip0llas... En fin...

Por cierto...alguien sabe de algún sitio seguro para hacerse un piercing? me lo estoy pensando

Gracias!!
Clste Muaaakis -qué ganas de tener a mi bebé gatuna- ...Miaaaauuuuuu...

Ufffffffff

mira, yo te diría que es un error y común "interpretar" lo que se dice y luego... MALENTENDIDOS. Otro grave error es pretender cambiar las situaciones o las personas y luego MALENTENDIDOS. Cuando hay muchos malentendidos vienen LAS TRISTEZAS, DEPRESIONES, AUTOENGAÑOS...

Así que sólo un consejo: si lo que tienes ahora te sirve... no plantees más dudas. Vive, disfruta, ríe y sé feliz. Si lo que tienes te plantea tantos pesares (tienes más días de bajón que de no bajón. Más días diciendo que no debes y que te vuelves dura y que intentarás no ser como eres... ¿te das cuenta? Quieres dejar de ser como te sientes...) pues si has de malgastar tiempo y energías en cambiarte, en dudar... mejor olvídate del tema. La vida no es un carnaval, como dice la canción. La vida son momentos que se han de vivir como cada uno se sienta bien para después poder recordarlos mejor. Las etapas de dudas, se recuerdan como etapas que no se hubiesen querido vivir.
De los armarios y puertas, lo que más te guste
Del piercing, en la calle boquería hay varios, las de siempre

Besommmmmmmmmmmmmmm

Hola ommmmmmmmmmmmmmm

por: celeste2003

Pues, disfruto mucho la mayor parte del tiempo. Sólo pensar en él me sale la risita tonta. Pero sé que no debo. Sí, tengo que retener mis sentimientos.

Y porque nunca me sentí así, tannn agip0lliyada ... Con ningún hombre, ninguno.

Sus reglas las voy a cumplir a rajatabla, porque él sólo las va a querer romper, y le va a costar un eggs y medio ,jeje...

Armarios y puertas, me está costando tieeeempo...

Lo del piercing tengo que hacérmelo en un sitio seguro, que esterilicen los materiales, me da un miedo con sólo pensarlo...

Besommmmmmmmmmmmm
Clste

Ese sitio de la calle boquería es seguro

por: ommmmmmmmmm

no tengas miedo por ello. Llevan muchísimos años con el tema y saben lo que hacen

Del resto... qué decirte más que no entiendo el tema de retener los sentimientos, igual que no "acepto" las reglas de otros si no se respetan también las mías. Con lo cual, mejor que no existan reglas. En el amor no debería haber reglas.

No te reprimas, Celeste... disfruta lo que tienes ahora y olvídate de lo que será, podría ser o si alguna vez será...

Besommmmmmmmmmmmmm

Uhmmmmmmm....

Mejor hablemos del piercing...jajajaja...

Bueno no, el tema del amor...Dios dirá... Yo siento que le quiero, pero no puedo dejarme ir demasiado, primero le tengo que ver a él, no quiero volver a llorar como lo he hecho. Y estoy seguuura de algo...me callo, igual me equivoco... :-p jajaja...

Bueno, pues eso, que no me decido con lo del piercing. Es que también tengo miedo que el agujerito me quede para siempre, ó que la piel se me estropee más. Yo tengo una hija, mi tripita es una tripita de mamá. . No sé si me explico, tengo tripita plana, pero después de tener un baby la piel vuelve a ser la misma. Pero si la B.Spears tiene piercing y tiene dos críos...

Besommmmmmmmmmmmmmmm
Clste

por: ommmmmmmmmm

[http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f1128_r-4531_beaute3-Piercing-del-labio.html]

besommmmmmmmmmm

Gracias ommmmmmmmmmm

Estás en todo, eh

Besommmmmmmmmmmm
Clste

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
por: dimelotu
22
  Hermanitas-ayuda urgente-
por: komxi
3
  Foreras: a qué tipo de hombre no os podeis resistir??
por: lobezno2
49
  Necesito 1 consejo
por: natasha263
2
  Si quereis maltratar a jac...no le nombreis
por: soymala
1
  Juanantoniocortes, de verdad piensas lo que dices?
8
  Es posible.....
por: mrrm2106
3
  Inseguraaaaaaaaa
por: alessita20
3
  Por qué reacciona así de repente?
por: superstar081
5
  Estoy sola