Foro / Pareja

Inseguraaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 3:37
L
lilith_5308177
1/10/06 a las 23:22

a ver les cuento....lo que pasa es lo siguiente: estoy con un muchacho hace poco mas de 3 meses, la verdad es que cuando empece con el me agradaba pero no llegaba al punto de quererlo pero en este corto tiempo si he llegado a ahcerlo lo quiero mucho, pero me da no se.."!cosas" el hecho de admitirlo no se..me siento vulnerable me da miedo salir dañada de la relacion y pese a que soy de las personas que creen en el amor y piensan que es algo esencial incluso hasyta el punto de que mis amistades me dicen que soi muy ilusa, demasiado soñadora, me cuesta mucho decirselo y soy un tanto cerrado con el respecto a mis sentimientos.
Bueno a lo que iba es que el antes de mi salia con una chica, solo era una relacion de sexo, pero de casualidad vi unas fotos de ella y resulta que es muy guapa, es mas me resulta sexy y bien pues, me siento muy insegura me da muchisimo miedo y no se como controlarlo tengo miedo de que esto pueda influir en nuestra relacion.
En el tiempo que hemos estado, no ha pasado nada entre nosotros (me refiero a sexo), y bueno la verdad es que ambos queremos hacerlo y mucho, pero me da miedo decepcionarlo, lan verdad es que yo no tengo mucha experiencia, no soy virgen pero solo lo hice dos veces con otro tipo que me engaño, y bueno no se que hacer me refiero a que ya se que esas cosas se hacen por instinto pero no vamos a negar que existe cierta tecnica, tecnica que yo desconozco...y por otro lado esdta ella..tan sexy!!!
En conclusion tengo miedo no ser tan buena como ella, el me dice que me kiere y todo pero..igual el sexo es un componente importante en una relacion....y yo de sexo no se casi nada.
Diganme algo...no puedo quitarme de la cabeza la imagen de ella.

Ver también

R
radwan_8617855
1/10/06 a las 23:39

Un par de cosas...
1. Lo principal: El sexo es para que disfurtes tú (luego ya lo disfrutará también el otro/a)

2. Nunca sabrás si lo puedes disfrutar si no lo intentas.

3. Nadie nace siendo un maestro/a del sexo. Eso se aprende.

4. A veces (muchas) las cosas no funcionan como te esperas las primeras veces.


El consejo: "dile que tienes ganas de hacerlo, que tienes algo de miedo a que no salga bien, y que tienes muchas ganas de aprender"

Esa frase será suficiente para darle confianza a él. Es importante que él tenga confianza y que sepa lo que tu sientes.

Suerte

L
lilith_5308177
4/10/06 a las 3:37
En respuesta a radwan_8617855

Un par de cosas...
1. Lo principal: El sexo es para que disfurtes tú (luego ya lo disfrutará también el otro/a)

2. Nunca sabrás si lo puedes disfrutar si no lo intentas.

3. Nadie nace siendo un maestro/a del sexo. Eso se aprende.

4. A veces (muchas) las cosas no funcionan como te esperas las primeras veces.


El consejo: "dile que tienes ganas de hacerlo, que tienes algo de miedo a que no salga bien, y que tienes muchas ganas de aprender"

Esa frase será suficiente para darle confianza a él. Es importante que él tenga confianza y que sepa lo que tu sientes.

Suerte

Gracias!!!
Bueno..
les agradezco mis miedos aun persisten pero ya estoy mas trankilka y ya me decidi a hacerlo creo0 que sera beste fin de semana.......ojala que todo salga bien.
deseenme suerte, ya les contare que tal me fue
bye y otra vez graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest