Foro / Pareja

Un consejo o una opinion por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 1:03
Y
yiar
25/9/06 a las 23:26

hola, bueno mi situacion es la siguiente

tengo 2 años con mi pareja vivo hace 5 meses con el y tenemos un bebe de 4 meses, bueno la cuestion es que el es divorciado y tiene dos niñas con su pareja anterior, y ese es mi gran problema o angustia ya que ella lo llama todo el dia supuestamente para cosas de las niña...¡¡¡ lo cual eso es lo que yo no se... y me da mucha rabia que ella lo llame y mas aun no saber de que hablan..
y mis dudas son mas aun por que hace dos años cuando nos conocimos y empezamos a salir el ya estaba separado de ella pero no divorciado legalmente y el me digo que todavia sentia algo por ella, pero ahora no se que siente el si todavia siente algo por ella o ya no y la verdad me da terror preguntarselo por que me doleria mucho que me dijera que si... necesito un consejo o una opinion ya que no se que hacer con esta duda.

gracias,..saludos

Ver también

P
prince_9877004
26/9/06 a las 1:03

Algo mas
me parece que la respuesta que te han dado es sumamente satisfactoria. no debes sufrir porque en realidad el esta contigo.

Aunque me parece extraño que digas que hablan de sus hijas y no sabes de que hablan. te recomiendo que te intereses poco a poco pero de una manera profunda en sus hijas, si existe algo que aun no compartan como pareja posiblemente sea eso. asi estaras mas conectada con el y sabras siempre todo sobre ese tema, pero el punto no es preguntar, es interesarte e involucrarte de una manera muy sutil, inteligente y oportuna.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook