Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 12:05
B
bing_5666381
22/9/06 a las 11:36

Os explico lo que estoy viviendo.

Soy una persona que no soporta la soledad. Tengo trabajo, estudios... Pero no puedo estar sola. Es superior a mi.

Tengo novio, pero llega el fin de semana y no me apetece verle. Tampoco me apetece llamarle a diario, como él quiere. Os preguntaréis por qué sigo con él?

Me garantiza que cuando mis padres mueran no voy a quedarme sola. Sé que es muy egoistta por mi parte, pero él me trata bien y es una persona en la que puedo confiar.

Qué debo hacer?

Ver también

D
daya_7410082
22/9/06 a las 11:48

Hola leyre
Te doy mi punto de vista, yo estoy en la misma situación que tu, excepto que no tengo novio. Pero entiende a que te refieres con lo de la soledad.

No es facil vivir con la sensacion de que una está sola, o de que cuando pasen años y no estén tus padres estarás sola, pero piensa esto. Ni siquiera tu novio, te hace sentirte segura, estás con él y piensas en la soledad? yo creo que el problema no es que porque tengas novio siempre, no te vayas a sentir sola. Es miedo a uno mismo, al futuro, a tus propias capacidades, miedo a no conseguir ser feliz por ti misma.
Yo no tengo pareja, la verdad es que echo de menos una caricia, una palabra amable. pero no me agobia la soledad, la soledad más bien me acompaña, y este año despues de romper con mi ex, he hecho un monton de cosas y he crecido más que nunca, y lo más importante, yo siento, que pase lo que pase en un futuro, seré feliz, porque yo me he procurado la felicidad.
Esto no tiene que ver con tu novio, sino contigo misma, es algo tuyo interno que tienes que resolver, aparte está, que sigas con él o no, eso depnde del amor que le tengas, pero no depnde de tu sentimiento de soledad. La soledad, como he dicho antes, no la cura el tener pareja, sino uno mismo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo

D
daya_7410082
22/9/06 a las 12:05

Ya pero
Da impresión ver que todo tu circulo de amigas tienen pareja y tu no, no es que sea algo que realmente me importe, pero siempre que quiero salir con ellos, casi tengo que pedir cita, porque hacen planes con sus respectivos y a veces no puedo evitar sentirme sola. Pero como le he dicho a Leyre, lo llevo muy bien, porque me busco la manera de disfrutar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir