Foro / Pareja

Mujer muy desconfiada ¿que opinan?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 19:02
L
lauren_9899342
21/9/06 a las 3:01

corteje varios meses a una mujer muy atractiva. empero era muy suspicaz, si yo la decia "te quiero" pensaba que "queria algo de ella", hasta que un dia un amigo mio la ofendio y penso que estaba yo de acuerdo con el para burlarme de ella ("complot" ??) Era muy suceptible a las ofensas. Se definia como "madura" y pensante, y por lo tanto , "ella no creia en las tipicas mentiras de los hombres"; se que fui sincero,la cuestion es que la quiero mucho y no entiendo su actitud. ¿que opinan amigos? y sobre todo uds amigas, que son mujeres. gracias por su opinion...

Ver también

R
rawaa_8527538
21/9/06 a las 9:44

Me pregunto siempre la mejor opcion es huir ??
pues yo pienso que si ella te gusta no te debes huir al contrario demuestrale que tu eres un hombre HONESTO en el cual ella puede confiar, el que percebera alcanza...
y yo creo que su comportamiento es quiza porque tuvo una decepcion en la que sufrio mucho mucho y por eso siempre esta como a la defensiva porque no quiere que la vuelvan a lastimar, para mi es un miedo interno el cual ella cubre y refleja con esa actitud (desconfianda,demasiado sencible etc...) pero ya nada grave si te gusta deberias intentarlo, claro un consejo es bien importante que si van con algo con algo serio ella aprenda a confiar en ti porque de lo contrario se fregaria la relacion. suerte.

E
esra_10025615
21/9/06 a las 19:02

Kiza tuvo una mala experiencia pasada
y por eso aora es tan desconfiada.
a mi me llagaron a acer tanto daño k empeze a desconfiar de todos los k me rodeavan.hasta k konoci a mi aktual novio kn el k llevo 10 meses.al principion konfiava en el para nada.pensava k se keriaaprovexar de mi, k n me keria y k namas keria burlarse de mi.
el tuvomuxapaciencia knmigo hasta k me izo ver kel n me keria acer daño, k n desconfiara de el.
aora todavia ay vecesk pienso kosas k n son, me acostado muxo kreerle despues de lok pase..
pero dale una oportunidad.

esa mujer lo habra pasado muy mal y necessita a alguien k la entienda, la komprenda y la apoye.
demuestrale k la kieres kn muxa paciencia.

suerte.
saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir