Foro / Pareja

La ex....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 5:40
Y
yiar
19/9/06 a las 23:05

HOLA AMIGAS FORERAS, TENGO ALGO QUE ME ESTA COMIENDO Y QUE NO ME DEJA DORMIR DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA. LES RESUMIRE MIS HISTORIA.

YO VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE DOS MESES PARA ACA
Y TEMNEMOS UN BEBE DE TRES MESES. Y EL ES DIVORCIADO Y TIENE DOS NIÑAS Y YO ERA MADRE SOLTERA. BUENO EL CASO ES QUE AVECES SIENTO MUCHAS DUDAS RESPECTO A LA EX
YA QUE YO NO SE SI EL SIENTE TODAVIA ALGO POR ELLA O NO EL DICE QUE ME QUIERE Y QUE ME AMA MUCHO.
Y ME LO A DEMOSTRADO. PERO NO SE ME DA MUCHA RABIA CUANDO ELLA LO LLAMA SEGUN ELLA PARA ALGO DE LAS NIÑAS, O CUANDO LE ESCRIBE O CUANDO EL VA PARA LA CASA DE ELLA A BUSCAR LAS NIÑAS. SABEN POR QUE POR QUE CUANDO NOS CONOCIMOS Y TODO ESO EL YA TENIA SUS PROBLEMAS CON ELLA Y EL ME CONTO QUE ELLA ERA LA QUE QUERIA DIVORCIARSE VEZ POR ESO ES MI DUDA POR QUE NO SE QUE PIENSE O QUE SIENTE EL CUANDO LA VE Y LA VERDAD NO SE SI PREGUNTARLE A EL QUE SI SIENTE ALGO POR ELLA AUN O NO POR QUE ME DA MIEDO NO SABER QUE ME VA A CONTESTAR O PEOR AUN QUE ME DIGA QUE AUN SIENTE ALGO POPOR ELLA Y ESA DUDA ME ESTA MATANDO LA CABEZA Y NO ME DEJA DORMIR Y LA VERDAD NO SE QUE HACER DEMEN SU OPINION O UN CONSEJO

Ver también

S
sheima_7284624
20/9/06 a las 3:51

De lo que has escrito,
creo que no hay motivo para reprocharle algo a el. Cumple sus obligaciones de padre, lo cual es loable. Ademas, tu ya sabias lo de las hijas cuando lo conociste.

Creo que el problema puede ser tu inseguridad o tus celos. Si el siente o no algo por la ex, ya no esta en tus manos controlarlo. Creo que si no te da motivos para desconfiar, no ganas absolutamente nada dandole vueltas a ese asunto.

Tienes que asumir que tu pareja no es "el" solo como una pagina en blanco, si no que lleva a cuestas la historia que ya vivio. Tampoco estoy diciendo que aceptes todo lo que haga, me refiero a ser consecuente con la situacion.

Suerte.

R
rosy_6071250
20/9/06 a las 5:40

Mmmmmmmmmmm
Creo q en una relacion cuando dos personas se aman es la confianza q pueden tener el uno del otro.Pk dudas de el?si el te ha dicho y te ha demostrado q te ama,pk quieres sacarle un sentimiento q ya no existe en el?El tiene q comunicarse con su ex,pk hay una familia sus dos ninas por el medio,por dios esa mujer ya no quiere saber nada de,q es lo q te atormenta?no busques preguntas ni te montes cuentos en donde no los hay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir