•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Odio a todas las karinas!!!

Me enamoro siempre de las que se llaman karinas y todas me han roto el corazon, con promesas falsas y traiciones......

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Karina

Análisis por numerología del nombre Karina
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_karina.htm-l

KARINA

De origen griego y significa pura. Su nombre le influye para que sea una persona noble, justa, con unos sentimientos excelentes, dispuesta a ayudar al prójimo y con una pureza de corazón que la convierte en una persona amada y respetada por todos.

http://horoscopo.cubasi.cu/sig/nombre.asp?idioma=e-s&nombre=490

Si eso te lo dicen cuando pagas... esto es real:

por: enmascarado

Análisis por numerología del nombre Karina

Naturaleza Emotiva:
Llora con la cebolla. Se manifiesta en la expresión: MeCago enla madrequetepario!!!, las cosas del horror y las del rubor. Ama el calor, el dinero a proporciones y el ánimo de un canceroso alegre. Le gusta sentirse complementado al conversar.

Naturaleza Expresiva:
Es inconsistente. Se expresa en la línea recta de un circulo vicioso, la atención al apocalipsis, la inseguridad. mama lo que la afirma y confirma, la sobriedad y la ley seca la desampara.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento reductivo. Se expresa como vencedor en escupidas, con la misma autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas de patos de estanque, más dependiente a la brujeria que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren agacharse, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y abortos caseros. Ama lo complejo y lo elevado de las ballenas asesinas, lo que se siente y lo que se presiente al estrernar ropa interior.
Podría destacar en profesiones como científico destapador de cervezas, profesor en hacer hijos, ocultista del fisco, escritor de libros para mejorar la vida sexual de un sindrome down, horticultor (ya suena feo), inventor de cajas redondas, abogado defensor de catastrofes naturales, actor en la celestina, analista publicitario o líder religioso de alqaeda!!!.

http://www.mihueso.com/nombres/nombre_karina.htm-l-

KARINA

De origen griego y significa impura. Su nombre le influye para que sea una persona doble, injusta, con unos sentimientos de rana venenosa, dispuesta a ayudar al próximo y con una pureza de corazón que la convierte en una persona baleada e irrespetada por todos los que llevan arma.

http://toroscopulan.tuasi.cum/sig/nombre.asp?idiom-a=e-s&nombre=490

Oyeeeeeee yo tengo algunas karinas

como amigas y son buena onda

Pero si quieres que le hueveemos el carro a alguna, me apunto (siempre he querido hacerlo) jajjaja

Hueveemos el carro

eso es robar?

Demosle!!!

Decime donde y cuando y como...

Conste yo siempre uso la misma coartada y la digo primero pa que la digas igualita vos despues.

Hueevear un carro

por: claudya5

es estrellarle huevos para que se ensucie y con el calor del sol huela a rayos

Nunca lo he hecho pero siempre he querido hacerlo

Igual demoles

y que sean huevos de toro!!!

Beautyfull

por: alibabaelbaneado2

preciosa.

Kisses tenemos cuenta pendiente arreglo mss y te mando email con todos los datos

Okis

por: becca26

cuando quieras

Ni te atrevas a volverme hacer pensar

porque no estoy ni para eso...

Pues yo conozco una aquí y es un amorrrrrrr!!!!!

jejejejejeje.....

el nombre no tiene nada que ver, no te vayas con la finta

El nombre tiene mucho que ver

vos crees que nuestros nombres estan por gusto?

Karina significa traicion, venganza... buscalo ya veras!!!

Pues a mi

Hay una especial, justamente en este foro......... que me encanta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-m..... pero pasa de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa snif snif.

Creo que su mamá no la deja andar conmigo jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsu ajsaujsuasj me parto yo solo.

Kisees morenita linda

Sera porque la mama quiere lo mejor para ella

y no digo para su hija, sino para 'ella', mira que le ha de robar los novios! si esta tan bonita la hija, la mama debe estar buenisima!!!

Es su mamá foreril

por: alibabaelbaneado2

Y una vez vi una foto de ella.......... no está nada mal.......... aunque es un rato peleona jaujsuajsuajsuajusjausjuajs, claro que eso a mi me encanta.

Pero Karinita,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm morenita más linda no viste en tu vida Enmascarado........... si la ves te enamorarás......... así que mejor ni la veas.

(fuera fuera fuera competencia jausjaujsuajsuajsuasua)

Un abrazo

Mama foreril? ta raro eso...

debe tener novio en su casa y novio foril tambien?

En todo caso, te la robo, yo soy bueno para robar novias a mis amigos Jajajajaja!!!!!!!!

Lo siento, mejor no me hubieras contado.

Mentiroso

yo diria q las adorasjajaja

Pos si

pero despues de todo eso que me hacen, tengo que odiarlas por autoestima no?

Aasuuu...

por: coca876

señorr que resentidoo con las mujeres.. y no es xq se llamen karina.. sino q algo muy duro te debio hacer alguna.. bueno yo me llamo asi y asu nose todos dicen q soy un pan de dios jaja! y es mas creo q no soy para este mundo.. a veces siento q soy ueno buena para vivir aki jaja.. siento q todos tienen algo q yo no.. y es esa malicia.. y ven las cosas diferente a mi.. y nunce me atreveria hacer sentir mal a alguien ni mucho menos dañarlo.. esto del significado de nombre y eso no creo en eso.. y q todas las personas llamadas d la misma forma sean igualess.. jajaaja what!!??? no te dejes llevar x la ira o nose.. eso no te ayudara.. un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Raisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por: megamonroe
5
  Neli2006
por: metronchoymeparto
7
  Canario... mi respuesta a tus palabras de trogloditas! ... ya me dices que tal...
por: sirolira
1
  Que digo yo...
por: sirolira
72
  os gustaría vivir más de una vida? s/t
por: icacer
27
  Necesidad de tener descendencia
por: moon9791
2
  Sencillamente...konxi
por: virusa
6
  Hermanita
por: komxi
1
  Por qué llamamos panchitos a los peruguakis?
por: raisapanchitatostada
2
  Ocultos en la sombra
por: univac
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com