Foro / Pareja

Un caos!!!!!!!! :s

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 18:57
V
velina_7094278
18/9/06 a las 14:09

Ayudarme plis................

Creeis que necesito ir al médico???

Siento que nunca he sido felíz en lo qe llevo de vida. Cuando conoci a mi actual esposo. Hace 1 año y 4 meses me sentia felíz era felíz, teniamos problemas como todo el mundo, siempre he tenido una inestabilidad emocional. Hoy estoy bien, en la tarde mal,o simplemente despierto enfurecida. Cuando algo me molesta mucho y que no me lo espero. Me pongo super mal y llego a generar mucha íra. tanta que una vez estrelle mi móbil contra el suelo, me dan ganas de gritar, pegarme, o pegar a cualquier cosa. Ahora normalmente me pasan estas cosas con mi esposo. Muchas veces siento ganas de pegarle e incluso aveces pienso y quiero se muera :8 (pero son deseos cortos y se van rápido; por que me asustan) Busco la forma de hacerle daño quizas no fisicamente pero si con mi actitud. Todo ha empezado a empeorar desde que vivimos juntos hace seis meses, esperaba todo sea como siempre pero solo duro 1 mes, por que vi cosas que no me gustaron y no me las esperaba de el. Me dolio muchisimo y siento que desde ese día mis ilusiones se deshacieron, no he logrado perdonarle. Ni me ha pedido perdon, por que para el no son cosas tan malas como yo creo. Yo lo amo muchisimo, no quiero hacerle daño. Pero sus gustos y aficiones me dan una rábia terrible, es como si estubiera en contra de el. Él ya me lo ha dicho que siente eso que no le dejo vivir de sus ilusiones y todo lo que a el le gusta a mi me apesta. Me siento rechazada, quiero que este conmigo y por mi todo el tiempo. Se que soy egoista pero el tambiñen lo es. Sabe me pasa algo lloro constantemente pero lo único que sabe decirme es que deje de ser una cría. Que lloro por que no se lo que quiero y que si me he equivocado a casarme que ya se lo que tengo que hacer Me duelen sus palabras no quiero agobiarle más. Que puedo hacer para olvidar su error y no sentirme tan mal, asi sin ganas de nada, ni de vivir, ni de estudiar. Lloro muchisimo, me siento acabada pienso en mi madre me gustaria poderle contar lo que me pasa, pero nunca hemos tenido buena comunicación. No tengo muchos amigos, soy timida aunque no lo parece. Hecho de meno a mis amigos de mi país ya que no soy de aqui y siempre pienso en el pasado, cuando antes pensaba en mi futuro.

Ver también

R
ratiba_6970633
18/9/06 a las 14:14

Creo
DEPENDENCIA EMOCIONAL, FALATA DE CONOCERTE A TI MISMA..
Mejor busca un buen psicólogo, y ve. Creo ke tu parcela de jandin la tienes super abandonada, y ke tienes una dependencia emocional con él muy fuerte. Podría decirte más, pero no soy psicólogo, y puedo ekivocarme, asi ke acude a uno, ekilíbrate y aprende a vivir la vida siendo tu misma y como tu kieras. Suerte.

S
seth_6523931
18/9/06 a las 15:14

Veamos..
Sapientísima tprincess parece que estas conteniendo mucha angustia.. mi consejo es que busques ayuda profesional PERO si eso no es de tu agrado te dejo un par de opciones que te pueden hacer sentir bien.

Comprensión del problema: en este momento tu cabeza es como un cartucho de dinamita a medio llenar.. todo eso que reprimís va llenando el cartucho.. adivina que pasa cuando no queda mas espacio? ajap.. secuestras un avion y lo chocas contra el patio de mi casa! y como no quiero que eso pase por que AMO mis flores.. tengo un par de consejos

- relájate! aja este es el método bob.marley y se basa en que todo de chupa un huevo, asi que un día no vayas al trabajo.. quédate un rato durmiendo en casa, mira una película comica, cómprate algo, date un gusto.. yo que se.. una comida que quieras... lo que quieras! es tu vida.

- MUERTE!! este es le paso que mas me gusta.. por que acá es dnd podemos descargar el cartucho ^^ 1 o 2 veces por semana vas a dedicar unas horas a la destrucción.. como es esto? bueno a mi en particular me gusta romper autos con objetos contundentes pero claro, no es legal en todos los países así que creo que lo mejor es... romper cajas.. revolear objetos de vidrio no muy caros.. cazar ciervos...se creativa! tmb podes ir a un gym a practicar boxeo.. grita si quieres.. total es un país libre(el tuyo)

- BAÑO!! despues de la contienda.. derechito al BAÑO.. si tenes tina mejor sino.. una ducha.. lo importante es que el agua este caliente... el calor y el sonido del agua es muy elajante y por otro lado te ayuda a pensar soluciones para tus problemas

-Comunicación!! si.. esta es la mas aburrida.. trata de comunicarle lo que sentís a tu pajera.. pero no me refiero a indirectas ni malos tratos.. habla con el.

-FREE TIME!! si ahorras todo el tiempo que te pasas de mal humor y sin ganas vas a tener mas tiempo para hacer las cosas que no podias hacer por que estabas de mal humor... compartí esas cosas con tu pareja.

-More Chill!!!! estaría bueno que a la mañana cuando te levantas hagas unos ejercicios sensillos de Tai-chi..o algo asi que te de ganas!! Tmb es bueno estimular el pensamiento positivo..

En fin creo q me faltan mas puntos pero me quede sin ganas... espero te sirva
Cualquier duda ese es mi msn.
hardokein@hotmail.com

Atte
Hardokein

I
isolde_9354899
18/9/06 a las 18:57

Una preguntita...
¿que hizo que te ha puesto así? ¿te engaño? ¿te golpeo?
Si no es eso y no se han faltado el respeto me parece que simplemente pusiste muchas expectativas en esta convivencia y como no se cumplieron tal cual estás decepcionada.
¿qué puedes hacer? como te dijeron por aquí, buscar ayuda profesional o sentarte a pensar si eres la persona que quieres ser, si eres la persona que él quería que fueras, si él es la persona que quieres que sea, si quieres estar con él, y luego proponerte actuar en consecuencia.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir