Foro / Pareja

Ayuda please!necesito consejo!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 8:45
M
maike_9536519
18/9/06 a las 3:37

Hola chicas!
Os resumire lo que me pasa.Mi exnovio es amigo mio y cn el yevo manteniendo relacion de lio y formal a intervalos desd hace 5 años hasta la ultima vez que rompimos en mayo.
La cuestion es que mis sentimientos hacia el son confusos cuando estoy cn el lo veo lleno de defectos y cuando n lo tengo lo paso fatal.
Hace unos meses juraria que el me querria siempre, pero me preocupa haber perdido el unico amos de mi vida.
Hace dos semanas nos liamos y me dijo que me keria pero desde aquella m trata como a su colega y n se fija en mi.como puedo recuperarlo??En serio me muero por el.
Muchas gracias.

Ver también

N
nemo854
18/9/06 a las 8:45

De verdad...
hola amiga:
yo creo que un hombre asi no vale la pena, existen aunque pocas, muchas personas que de verdad valen la pena, acuerdate de ese dicho que dice que hay que toparse con muchas personas equivocadas antes de encontrar a la correcta y sinceramente por lo que cuentas no creo que sea el hombre que te merezca, ya que tu vales muchisimo con el solo hecho de ser un "ser humano" y si eres mujer aun mas, y mereces todo lo mejor, y yo creo que por lo que cuentas a el no le interesa dartelo, tu crees que mereces un hombre asi??, yo mas bien creo que deberian dejar su relacion en ser amigos nadamas y dejarse de tonterias.piensalo mucho
cuidate, besos
see

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir