Foro / Pareja

¿estáis de acuerdo en que cuando se rompe una ...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:01
B
baha_5547763
18/9/06 a las 1:53

relación hay que comunicárselo a los amigos/as?.
Entiendo que hay que hacerlo, pero ¿cómo y cuándo?.
Hoy me ha llamado y a pesar de que se irá en unas dos semanas de la empresa, quiere que lo sepan ya los amigos antes de irse. Yo no quería que lo supieran antes de que se fuera para no ser la comidilla entre la gente ... Parece que a ella no le da igual y prefiere hacerlo saber ... Le he dicho que vale, ... pero que lo hiciéramos sutilmente a las amistades más cercanas de la empresa y en privado, no en el desayuno con más gente ... y me ha dicho que por qué no!!!!!. Eso me ha cabreado un poco porque para mi (es mi opinión) es como no tener tacto, como si no le importase que yo sufriera en ese momento ... como si le diera igual que me afectara o no en el trabajo ...
A pesar ello, después me dice que lo deja en mis manos ... y que hiciera lo que yo quisiera. Entiendo que hay que hacerlo ya, porque cualquier día cualquiera de la empresa la ve con el otro por ahí, como ayer Sábado que se vieron un rato. Encima de todo me dice que soy egoísta por no decirlo, yo ya no sé qué pensar, creo que hasta incluso tiene razón.

Lo que voy a hacer es comunicárselo a mis amigos cuando se de la ocasión, pero fuera del entorno de trabajo.

Lo que me fastidia, y no tiene que ver con esto, es que no quiere decir la razón del porqué lo dejamos (a lo mejor ya es pedir demasiado), pero eso sí, no le tiembla la mano cuando me pide dinero para caprichos de golosinas, desayunos, ... y cuando tiene que llamar a su casa utiliza mi móvil porque dice que el suyo es muy caro.

¿Cómo lo haríais vosotros?.

Ver también

A
angele_721752
18/9/06 a las 1:59

Para decirlo..
puede sempezar por demostrarlo...como?pues pasa d eella..no la lleves, no la traigas no la consientas..y cuando alguien s epercate y pregunte porque te comportas asi..le dices..por nada..ella y yo terminamos.Y no des explicaciones..y si te las piden di que asi tenia que ser ..que la relacion no daba para mas..y ya..dejalo correr.

X
xiaowu_5376950
18/9/06 a las 17:53

Y
por qué tienes que contar nada? Si alguien te pregunta, pues contestas. Si ella quiere hacer un mitín que lo haga.

Lo que no me entra en la cabeza no es que ella te pida pelas, es que tú se lo des. Muy fuerte.

M
milian_9547045
18/9/06 a las 17:57

Hola armeides...
... voy a intentar darte unos consejillos, he pasado por algo similar, y quizá te venga bien.

1- Diselo a la gente que quieras, es una forma de que "reconozcas" el final de la relacion publicamente y hables de ello. (El foro es publicamente pero, no es lo mismo.)
2- Si no quieres que se entere la gente, pero ella si, pues que se lo diga ella y tu pasa. A lo tuyo. Queda siempre como una persona legal que es lo que eres. Si me permites la expresion, algo "tonto". Pero no te sientas ofendido, muchos somos asi en ciertas ocasiones. Y si no , el primero/a que tire la primera piedra.
3- Fuera recuerdos de ella, Fuera de tu vida. Y nada de ser amigos, como vas a ser amigo de alguienm a quien amas¿?, imposible.
4- Piensa en ti y no te dejes pisotear. Lo que se llama echarle huevos y ovarios, da igual, pero echarle. Si su móvil es caro, que se compre uno mas barato. Si no tiene cambio, que cambie. Si tiene mala ostia, que se ostie con la pared. etc...
5- Y sobre todo convencete, lo mejor que te ha pasado es que ella se vaya, dejandote tal asco en tu interior, que te haga imposible volver con ella, por mucho que pueda cambiar de oponión, etc.., has visto como es, y no te gusta. FUERA, ni dos semanas ni ostias, FUERa ya mismo.
6- Recreate en ti, concentrate en todo lo que hagas. Esfuerzate por mejorar. Ve al ginmasio, haz deporte, nada , lo que quieras, pero piensa que la persona que eres, no depende de nada, ni de nadie. Te has metido en una relación de dependencia emocional con alguien que se ha aprovechado de tu "incapacidad" para decir simplemente, y si me lo permites. "QUE TE ... .
Y como te digo , son consejos espero que te sirvan, por lo menos para decir NUNCA MAIS.
un abrazo

S
saule_9603113
18/9/06 a las 18:05

Al fin te libraste..
de tremenda loca, y tu que te dejas, eres increible, si ya no es nada tuyo no le consientas nada y eso de darle dinero para caprichos ...whattt increible, pero asi es cuando uno pasa por esas situaciones como que se debilita, pero no le sigas el juego como ya te dijeron que ella explique si tanto quiere hacerlo

F
fely_5713043
18/9/06 a las 19:01

De todas formas
Hola, yo creo q debes hacer lo q quieras, pero ¿tanta importancia tiene lo q diga o piense la gente?
Medio mundo habla del otro medio, ésto es así y no lo puedes cambiar, y a ella, por lo q leo, tampoco, así q ella haga lo q kiera y tú otro tanto,y...........pasa d la gente, q al fin y al cabo,.........sólo es gente, lo q importas eres tú.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir