Foro / Pareja

Obsesionada con su ex

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 1:10
A
alasne_7453551
17/9/06 a las 23:25

hola

algunas veces ya he hablado d esto q me pasa. Es la segunda relacion q tengo y la primera en la q estoy con una persona q tiene ex. Empecé con él y nunca me preocupó su ex, nunca. Nunca pensaba en ella. Y desde el dia q sin kerer le pregunte q pasó, pq lo dejaron y no m kiso contestar... no me la saco d la cabeza. Lo he intentado d mil formas, soy totalmente consciente de q estoy obsesionada con ello, xo no lo consigo evitar... los pensamientos m vienen a la cabeza continuamente y no soy capaz d controlarlos... m lo imagino con ella, pienso en como la trataba, en si la keria mas o menos... a veces no consigo controlarlo y se lo digo a él, xo es q yta no es eso, es q mestá machacando a mi misma pq no estoy trankila y no consigo disfrutar plenamente de él... y le adoro, pq le kiero y es la persona con la q kiero estar...

xo no supero esto... yo lo pienso y sé q es absurdo, xo m supera. M vienen a la mente sin kerer pensamientos q me duelen y me afectan.. me machaco pensando en q la keria mas o menos q a mi, es absurdooooooooooo

y lo peor: me jurado millon3es d veces no hablar jamás más d ella y no soy capaz. Mestoy planteando incluso ir a un psicólogo para q me ayude pq yo no lo consigo. Y hasta ese día, jamás m había "rallado" con este tema, jamás m habia preocupado por su ex, ni me acordaba d q existía... pero hace 3 meses q no paro, q estoy asi y q yo estoy sufriendo mucho.

Quiero estar trankila y no kiero q me vengan a la mente esas cosas, pq m hacen daño y son absurdas.. es su pasado, xo no consigo olvidarme d eso y kitarmelo d la cabeza. no lo consigo.

necesito ayuda

q hago??? me obligo a no hablar d ello y poco a poco se me kitará d la cabeza? es q ya no sé q hacer... nunca me ha pasado nada parecido, nunca! si es cierto q m como la cabeza bastante pr las cosas y m preocupo, xo esto ya es demasiado recurrente y no sé como dejarlo d una vez atrás.

joeeeeeeeeeeeee lo estoy pasando mal

Ver también

A
alasne_7453551
17/9/06 a las 23:58

Conmigo
y racionalmente lo sé todo, sé q m kiere, q me ha presentado a su familia, q me ha dicho q no m kiere perder por nada dl mundo, q está muy feliz conmigo, ....

xo d modo emocional m pasa todo eso y ya no sé como ... controlarmeeeeeeeeeeeee mis impulsosssssssss pq le kiero y no le kiero perder por eso.

y lo peor d todo, yo tb tengo ex y d mcuhos mas años d relacion q él.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hiedra_9929789
18/9/06 a las 1:10

Yo opino..
que debes deshogarte por acá..leer temas similares...leer libros del tema..y si es necesario ir al sicológo

Peor lo que NO debes hacer es comentarle esto a tu chico, pienso que entre más le haces preguntas más se acuerda de su ex, y quizás hasta la llame..le estás recordando su antigua relación y se la estas metiendo en la cabeza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir