Foro / Pareja

Como piensan los hombres

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:21
A
an0N_901509199z
25/3/03 a las 22:54

hola amigas conozco a las mujeres gracias a mi mujer cuanto confundido estaba sobre ellas a ustedes os pasa igual con los hombres si quereis saber como se comportan bajo diferentes situaciones escribir besos muaskk

Ver también

I
inhar_7855880
26/3/03 a las 12:20

Apreciado pensardehombres:
Dependiendo de la capacidad de análisis, reflexión y discernimiento tendremos hombres con pensamientos profundos u hombres con pensamientos más bien obvios.
Saludos.

Z
zuria_5520651
26/3/03 a las 14:01

Ya q estamos...
tu que crees sobre la fidelidad en los hombres?es posible que alguien estando lejos de su chica y pudiendose ver quizas solo pocas veces al año, un hombre pueda aguantarse y mantenerse fiel? Que creeis que sucede en la mayoria de los casos?

A
an0N_796682099z
26/3/03 a las 22:06

Magnífica respuesta, flavia
Pues eso, no podías explicarlo mejor. Cada persona es un mundo, y eso me encanta. Qué aburrido sería si todos nos rigiésemos por el mismo patrón, ¿no?

Saludossss

I
inhar_7855880
27/3/03 a las 13:23

No todos, jaja21...
... no todos.
Saludos.

L
lianne_6002014
27/3/03 a las 13:49

Te equivocas jaja21
tiene razón pensador. Unos poquitos tb piensan y menudo torro de tíos, ni te lo imaginas. He conocido (por desgracia) algunos hombres que piensan, hasta limpian la casa y son ordenados, useasé, hombres antagónicos y que los aguante su madre. Tanta perfeccción aburre y vaya torrazo de tíos!!!!!!!

B
bahia_8674879
27/3/03 a las 14:49

Sera que piensan????
Pues la verdad no...para mi los hombres son otra raza querida amiga y considerando muchos factores creo que los hombres mas que pensar actuan....por esos muchas veces meten la pata.
Mientras yo pienso ir a la tienda y pienso en lo que me hace falta, mi novio ya viene de regreso.
Besos

N
ndiaye_7047982
27/3/03 a las 22:56
En respuesta a lianne_6002014

Te equivocas jaja21
tiene razón pensador. Unos poquitos tb piensan y menudo torro de tíos, ni te lo imaginas. He conocido (por desgracia) algunos hombres que piensan, hasta limpian la casa y son ordenados, useasé, hombres antagónicos y que los aguante su madre. Tanta perfeccción aburre y vaya torrazo de tíos!!!!!!!

"no sabeis ni lo que os gusta"
o sea que os quejais de los tíos por machistas y si resulta que les da por pensar un poco, son comprensivos y ayudan en la casa tampoco os gustan. Pero qué rollo sois, tías.

I
inhar_7855880
28/3/03 a las 12:45
En respuesta a bahia_8674879

Sera que piensan????
Pues la verdad no...para mi los hombres son otra raza querida amiga y considerando muchos factores creo que los hombres mas que pensar actuan....por esos muchas veces meten la pata.
Mientras yo pienso ir a la tienda y pienso en lo que me hace falta, mi novio ya viene de regreso.
Besos

Tal vez...
tu novio piensa más rápido que tú.
Saludos.

B
bahia_8674879
28/3/03 a las 22:04
En respuesta a inhar_7855880

Tal vez...
tu novio piensa más rápido que tú.
Saludos.

Si tal vez...
por eso me trajo todo lo que no hacia falta.
Saludos

Y
yuly_9590022
20/1/07 a las 17:21

Jajajaajjaja
oye chico, gracias por el ofrecimiento, a pesar de que es verdad que cada uno de nosotros mujeres y hombres somos un muno distintos, las muejeres la mayoria de las veces queremos saber como piensan los hombres en general, porque aunque tu no seas todos los hombres siempres estas en conversaciones con ellos mismo, asi que si yo si acepto tu ayuda y muy agradecida!!!
cariños y saludos a todas ls mujeres y me rei mucho con sus chistes jajajajaja que aunque a los hombres no le gusten son chistosos jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir