Foro / Pareja

Otra vez me toca sufrir??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 15:28
I
inasse_7265642
17/9/06 a las 12:30

Hola a tod@s.
Llevo con un chico casi dos meses,todo empezó por un lio de una noche,y bueno,estos meses hems salido por ahi solos,como una pareja normal.
Lo malo,q él se va a estudiar fuera cuando empiecen las clases.
Ayer quedamos,porque aunq se va y viene a hacer examenes en cuanto llega me llama,incluso desde alli,vamos...como una pareja 'normal'.
El caso eso,que ayer,asi hablando,m salta sin venir a cuento,que él consiente que yo m busque un 'novio' de invierno...yo claro,me quedé flipada y le dije...'ah,m das permiso???gracias....' (en tono irónico)
El caso que al cabo d un rato,le dije que m había sentado mal,que él no tenía por qué organizarme mi vida,etc..
En el transcurso de la noche,en algun comentario que venia al caso,yo le decía algo d su futura 'novia' de invierno...el caso que me trajo a casa,los dos d mal rollo y m salta que le sienta mal q le vacile cn ese tema,cd él es el q tuvo la idea de decir algo al respecto al ppio...Muy mal,si es verdad que le estaba dando la charlita,pero como rayado,me cortó y m sentó tan mal que le dije ya hablaremos y medio queriendo me salió un portazo al cerrar la puerta...
Me da muy mala espina,siento q m empieza a desencantar...Eso,o que como no m promete amor eterno,pues estoy fastidiada...
No sé,no tngo ganas d llamarle,ni d escribirle ningún sms ni de nada...Y esque lo más fuerte,es que me hace muchiiisimas veces comentarios de futuro cnmgo.No entiendo nada,él lo explica a que se va a ir,y se está rayando,pero...

Ver también

A
angele_721752
17/9/06 a las 12:41

Hola...
como una pareja normal?? y que teneis de anormal? hay acasoun manual para ser pareja normal?

bueno..se va a ir..simplemente se le pasan por la cabeza todos los posibles, no se el tiempo que estara fuera, ni la edad que teneis...pero es logico , es consciente de que una relacion en la distancia es dificil de mantener..y basicamente te lo hace mas facil ofreciendo esa "iniciativa" que por otro lado le da la libertad tambien a el..

un saludo.

I
inasse_7265642
17/9/06 a las 12:51
En respuesta a angele_721752

Hola...
como una pareja normal?? y que teneis de anormal? hay acasoun manual para ser pareja normal?

bueno..se va a ir..simplemente se le pasan por la cabeza todos los posibles, no se el tiempo que estara fuera, ni la edad que teneis...pero es logico , es consciente de que una relacion en la distancia es dificil de mantener..y basicamente te lo hace mas facil ofreciendo esa "iniciativa" que por otro lado le da la libertad tambien a el..

un saludo.

Me refiero...
con 'normal' a que no nos liamos y punto,es decir,que no sólo rstams al rollo y ya está.
Sé que se refiere a lo que tú dices,yo tampoco es que me explaye con él y lo que me gustaria para nosotros,pero diciéndome él eso..es como si no luchara por nada,como que ha estado cnmgo para pasar el rato.

A
angele_721752
17/9/06 a las 12:56
En respuesta a inasse_7265642

Me refiero...
con 'normal' a que no nos liamos y punto,es decir,que no sólo rstams al rollo y ya está.
Sé que se refiere a lo que tú dices,yo tampoco es que me explaye con él y lo que me gustaria para nosotros,pero diciéndome él eso..es como si no luchara por nada,como que ha estado cnmgo para pasar el rato.

Bueno y que
esperas?..haya pasado el rato o no el resultado es el mismo, el se va....seria mejor para ti que se fuese sufriendo por ello?....seria mejor para ti que te dijese..esperame??..no,no lo es, no te deja atada a una ilusion, deberias agradecerlo.

un saludo.

I
inasse_7265642
17/9/06 a las 13:35
En respuesta a angele_721752

Bueno y que
esperas?..haya pasado el rato o no el resultado es el mismo, el se va....seria mejor para ti que se fuese sufriendo por ello?....seria mejor para ti que te dijese..esperame??..no,no lo es, no te deja atada a una ilusion, deberias agradecerlo.

un saludo.

Al contrario...
él me dice siempre que cada puente,vacaciones o findes que venga,él me va a llamar que yo tb puedo ir a visitarle...por eso es que no entiendo na.

I
inasse_7265642
17/9/06 a las 15:03
En respuesta a angele_721752

Hola...
como una pareja normal?? y que teneis de anormal? hay acasoun manual para ser pareja normal?

bueno..se va a ir..simplemente se le pasan por la cabeza todos los posibles, no se el tiempo que estara fuera, ni la edad que teneis...pero es logico , es consciente de que una relacion en la distancia es dificil de mantener..y basicamente te lo hace mas facil ofreciendo esa "iniciativa" que por otro lado le da la libertad tambien a el..

un saludo.

Que pensais...
por favor

I
inasse_7265642
17/9/06 a las 15:28

Y que hago...
siento que no debo de llamarle,quiero esperar a ver si él hace algo o qué...
a todo esto se junta,que él se vuelve mañana a hacer examenes,y no vendrá hasta el 26...dia en el q cumple años,y viendo el percal..no sé si debo o no tener algún detalle con él..cosa que antes tenía clara que si.
Quizá,es como tú dices,estrés porque no querems separarnos,pero n sé...ayer me dijo cosas como eso dl novio,que yo tenía mucho carácter y que él tb...y como para soportarme...n sé...de repente se desmoronó todo.
No sé qué debo de hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram