•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con mi marido!!!!

no se si lo que os voy a decir es normal o no! pero a veces siento que todo lo que nos une, a mi marido y yo es el SEXO! a pesar de que tenemos dos hijos preciosos y estamos casados hace 6 años! pero siento q lo unico q nos hace seguir viviendo juntos es por el sexo, es la unica cosa q tenemos en comun! somos de dos planetas totalmente diferentes y siempre hemos tenido problemas en TODO! excepto en el tema del sexo, y eso incluso lo decimos el uno al otro, que lo disfrutamos mucho y cada uno es capaz de alegrar al otro en este tema SIN MAS!! tiene sentido lo que os comento???

Gracias a todos!!!

gracias por todas esas respuestas! hay algunas q me han entendido mal y otras ya sabian de q hablaba. lo q os comento, no se si me explique bien o mal, pero es que solo siento que nos entendemos muy bien en el tema del sexo, tal vez pq nos gusta a los dos y lo hemos tratado varias veces hasta llegar a esa armonía. una doctora me dijo si tenemos buenas relaciones sexuales eso nos hace mas cerca el uno al otro. pero no es verdad, o q el sexo es la base de una pareja! pero tampoco es verdad! lo q aprecio realmente es la comprension y el respeto el uno al otro. pero por causa de muchos problemas q hemos pasado juntos, la cosa nos esta yendo mal, por culpa de la ... de su madre! sorry!
no se, pero siento que ya no nos queda esos momentos de risa y de bienestar!

Hay que ver q si somos inconformes

No entiendo por q la vida tiene que ser así, es q nada es perfecto????? yo triste por q con mi pareja somos un muy buen equipo , trabajo, inversiones, 2 apartamentos , carro , sin hijos, jóvenes ,años de novios, hasta hora vamos a vivir junto lo logramos pasamos todo el mar , llegamos a la orilla y el sexo es una porquería ,es confuso, un desastre , frustración, ya ni idea y me duele esto demasiado , que hago con lo demás con años de trabajo , me pelie con varias por, y el también y ahora esto es fatal en la cama un chasco por q se acaba las cosas, q paso, por se me es tan difícil estar con el... por q los reglamos por que todo ¿?
Querida a veces hay q luchar nose si hallarás respuesta en mi quejas pero es bueno compartir experiencias, quizás ayudemos en algo no!!!!
Confundida verdad!!!!, sabes me han dicho q el sexo es la base, el equilibrio de una relación, si el tipo no te pega ,ofende , te ridiculiza frente a la gente ,q te trate mal u alcohólico, algún vicio algo q este fuera de las cosas soportables, entonces no están tan mal solo es falta de acuerdo, de hablar , además tiene hijos algo por q luchar ojala aunque sea yo tuviera un poquito de esosexo espectacular.. todo fuera perfecto , pero nada lo es, mi sexo es normal alguna veces bien otras mal otras muy mal , sin palabras.

Bueno..siempre

hay algo que une que destaca mas que el resto..pero seguro que hay muchas cosas que os unen..sino es asi..notarias que hay muchas que os desunen..asi que bueno, para mi si tiene sentido..

un saludo.

Pues depende

si el tener hijos...siendo tan diferentes desde siempre,que diria que no por ese a veces tuyo...que induce a pensar que una vez creistes que era algo mas que sexo.

No concibo...que se conciban hijo solo jugando a medicos y enfermeras...aunque practico no tedigo que no sea.

Depende que se busque de la vida o uno se conforme,asi se tendra o se podria tener...lo del sentido a veces viene añadido gratis.

Familia..."seguridad" temporal en la relacion..desparpajo intimo irrefutable...muchas personas matarian por estas cosas..otras no tanto...su sentido se lo dais ya vosotros...ambos aceptais pulpo...sino quereis comer muchas mas cosas es ya cosa de eso de los gustos..

Para mi tiene sentido...salvo lo de los hijos y las dudas...muchas parejas son asi...intercambian cromos...y justifican..confrontan unas cosas con otras y al final suelen faltar cromos...no sé si por incompetencia...adolescencias tardias temerosas de buscar algo mas..o quizas por simplemente... ingenuidad y simplicidad ..a saber.

S2

A frankk15

por: cairota

...lo que pasa es que eso lo que siento despues de haber pasado ya 6 años de matrimonio! la gente solo se conoce bien despues del matrimonio! antes era el hombre de mis sueños, nos entendíamos bien y todo...
pero ahora ya ni nos vemos, y si nos quedamos en los finde nos peleamos! no nos aguantamos na mas! solo lo q nos queda por ahora es el sexo. y ahora lo q me preocupa si mas adelante cuando nos envejecemos ya no podrimos quedar juntos o yo q se! o cuando no habrá sexo ya no nos quedará na!

El siempre poderoso

por: frankk15

devenir impredecible...si..supongo que ante el poco puede decirse o hacerse..por como reaccionan ciertas personas ante él...cuando menos.

Era el hombre de tus sueños..os entendiais y todo..ok..pero mas de lo mismo..os conociais?..l conocias antes aparte de ser mas uña y carne en todos los entidos o en mas sentidos??..una persona no es solo el siempre o el no saber si se constipara a los seis años...es algo más...es crear sueños reales que persisten de alguna forma más..no jugar con ellos..solamente..esto casi suena como tener un aventura con tu propio marido...no se..suena raro..y peligroso..

El matrimonio no da nada necesariamente..evindentemente quien conviva mas tiempo juntos..pueden conocerse más mejor que otras personas..pero no necesariamente de la forma adecuada o necesaria...eso lo he comprobado en un caso casi identico al tuyo..pero en ese creo que ni sexo hay...por lo que supongo que algo teneis si se compara con otras cosas o circunstancias..pero es suficiente para ti..o lucharas por lo que realmente deberia de haber??...seras..sereis capces de apartar los matorrales para ver el bosque?...eso solo depende de ambos...en plena batalla...no en trincheras comodonas..sino en trincheras donde silben las balas..y los sueños...y las pasiones sin forma..

S2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda please!necesito consejo!
por: ladyconfusa
1
  Psssssssssssst psssssssssssst
por: critinina
7
  Obsesionada con su ex
por: lamujerdevitrubio
4
  Me pasa todos los años y no quiero...
por: ameg14
3
  He conocido a un chico
por: natalieceline
20
  ((((( cuando hacemos el amor siempre termina llorando... porque? )))))
por: tierno37
1
  Me describe asiii!..tiene importancia?
por: pam021
7
  Vuestros maridos o parejas, os entregan todo el sueldo?
por: isabel382
10

por: megamonroe
0
  El chico nuevo
por: annabcn4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com