Foro / Pareja

Necesito sus consejos,ayuda urgente

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 15:17
L
luanna_9178017
16/9/06 a las 23:05

hola a todos! les escribo porque necesito su opinion sobre la terrible deprecion que estoy pasando,todo empezo hace ya casi 3 meses cuando fui a una discoteca y conoci a mi ahora enamorado lo conoci bailamos y luego de un rato ya nos estabamos besando luego de ello no supe nada de el hasta 2 semanas mas tarde que me lo encontre en la misma discoteca y esa noche tuvimos relaciones nose que me paso pero lo hice unos dias despues lo vi y empezamos ahora todo esta supuestamente bien con el pero para mi no es asi no puedo confiar en el,lo quiero pero se que no es para mi y lo que mas me gusta de el es cuando estamos juntos en la cama y por eso no se como hacer para ponerle fin a esto me encanta hacerlo con el pero es un inmaduro,AYUDENME PLEASE

Ver también

B
brit_7853804
16/9/06 a las 23:18

Porque no lo ablas con el
BUENAS, YO PIENSO QUE SI SOLO TE GUSTA ESTAR OCN EL CUANDO ESTAS EN LA CAMA, NO ESQUE REALMENTE PUEDAS ESTAR BIEN CON EL, ES DECIR SI DE VERDAD QUIERES MANTENER UNA RELACION SERIA CON EL, DEBERIAS ABLAR CON EL SOBRE LOS TEMAS QUE NOTE GUSTAN, PORQUE UNA RELACION DE PAREJA NO SOLO SE BASA EN LAS RELACIONES SECUALES
BUENO ESO ES LO K PIENSO

UN BESO Y SUERTE

A
ahamster_3dcedez
17/9/06 a las 15:17

Cual es el problema?
el kiere sexo y tu no le dices nada, dandole a entender k estas de acuerdo. es atraccion y punto, si kieres algo mas hablalo con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook