Foro / Pareja

¡¡¡viva méxico!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 15:43
T
thayna_6275924
16/9/06 a las 20:42

A todos los paisanos de por aca espero que se la hayan pasado muy bien... yo me quede dormida!!!! ni siquiera vi el grito de Fox...aunque bueno..ni iba a ser en el centro como siempre...aunque vi la marcha..todos bien ordenaditos y en filita... yo si puse mi bandera en la casa , y estoy orgullosa de mi país jeje... aunque prendi la tele y entrevistan a una actriz preguntandole a que personaje de la independencia admira mas y contesta que Pancho Villa jeje... creo que estaba en la Revolución.... pero bueno espero que solo se le haya ido la onda o no se... ¿¿¿Como admirar nuestro propio país sin saber su historia no???

pero en fin.. de cualquier modo VIVA MÉXICO!!!!!

y bueno, a pesar de la situación que se vive..y de como no dejaron que el presidente leyera el informe y todo eso...creo que estamos conscientes que si, efectivamnete estamos divididos..algunos con la camisa amarilla u otros con la azul... pero mas alla de las confrontaciones los mexicanos queremos lo mismo; un México justo y mejor ..cada quien con sus medios, pero despúes de todo buscamos un mismo fin... el poder creo yo esta en todos nosotros, los mexicanos....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
basma_5297885
16/9/06 a las 20:44

Sorry, panchi
Es meji.. mejicanos

E
enea_7285229
16/9/06 a las 23:42
En respuesta a basma_5297885

Sorry, panchi
Es meji.. mejicanos

Qué????
Muy de acuerdo contigo mujergitana debemos unir esfuerzos para sacar al país de este atoyadero al que ha llegado. Debemos de jalar todos en una misma dirección....

Lo que ya no entendí de nazeria sobre lo que dice de "mejicanos". Mexicanos se escribe con X mi estimada, o no se a que te refieras con tu mensaje.

B
basma_5297885
16/9/06 a las 23:59
En respuesta a enea_7285229

Qué????
Muy de acuerdo contigo mujergitana debemos unir esfuerzos para sacar al país de este atoyadero al que ha llegado. Debemos de jalar todos en una misma dirección....

Lo que ya no entendí de nazeria sobre lo que dice de "mejicanos". Mexicanos se escribe con X mi estimada, o no se a que te refieras con tu mensaje.

Estabas ahí
Siempre estás ahí, de hecho, no hay nadie más salvo algún pobre desgraciado
Mexico, Méjico, fonéticamente me gusta más el segundo, es tonto el empeño en poner la x
Por otro lado, qué importancia tiene? es infantil sentirse ofendido
Panchito sí es ofensivo pero es que te lo ganas a pulso, tontopoyas

E
enea_7285229
17/9/06 a las :14
En respuesta a basma_5297885

Estabas ahí
Siempre estás ahí, de hecho, no hay nadie más salvo algún pobre desgraciado
Mexico, Méjico, fonéticamente me gusta más el segundo, es tonto el empeño en poner la x
Por otro lado, qué importancia tiene? es infantil sentirse ofendido
Panchito sí es ofensivo pero es que te lo ganas a pulso, tontopoyas

Mira
No tiene nada que ver con sentirse ofendido, simplemente es una correción ortográfica, porque foneticamente la x se pronuncia como j y no como los gringos dicen "mexccico".

Puedo decir también que es tonto el empeño de los franceses poner vocales o consonantes que después se ignoran a la hora de leerlas, pero sería absurdo ya que debo de respetar su lengua oral, escrita y fonéticamente.

B
basma_5297885
17/9/06 a las 1:04
En respuesta a enea_7285229

Mira
No tiene nada que ver con sentirse ofendido, simplemente es una correción ortográfica, porque foneticamente la x se pronuncia como j y no como los gringos dicen "mexccico".

Puedo decir también que es tonto el empeño de los franceses poner vocales o consonantes que después se ignoran a la hora de leerlas, pero sería absurdo ya que debo de respetar su lengua oral, escrita y fonéticamente.

Hablas español
Ni mexicano (que no existe) ni gringo (que es extranjero) No me toques más el moño, tontolhaba.

E
enea_7285229
17/9/06 a las 15:43
En respuesta a basma_5297885

Hablas español
Ni mexicano (que no existe) ni gringo (que es extranjero) No me toques más el moño, tontolhaba.

Hablo castellano
Porque español, español, solo los españoles. Y no me vayas a salir conque castellano solo en Castilla, hé. Y Mexicanos con X por favor como Pendeja con J.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir