Foro / Pareja

Mi novio entro a un famoso reality show y me dejo

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 3:16
I
ira_8095719
25/3/03 a las 13:21

hola

es la primera vez que entro aqui nunca lo habia hecho, pero en la tarde estaba con una amiga y se metio a este foro a platicar dice que lo hace seguido y que le ayuda mucho y aqui estoy probando suerte.

mi nombre es pamela soy de mexicali b.c. mexico como les digo al principio mi novio entro a un famoso reality show de mexico que se llama la academia (nose si lo conozcan) el caso es que ya teniamos 3 años de novios me digo que lo esperada que saliendo nos hibamos a casar y por el contrario salio y me dejo, dijo que ya no tenia tiempo para esto, ya que hoy es muy famoso no gano el primer lugar pero es al que mejor le ha ido.

lo veo en tv a cada momento no quitan su cancion de la radio y en todas partes hablan de el, de esta forma es un poco mas dificil tratar de olvidarlo, yo siempre lo apoye antes de ser famoso habia ocaciones en que no tenia ni que comer y siempre conto conmigo y se me hace muy mala onda que hoy que lo tiene todo me deje asi, la verdad lo amo y el lo sabe.

es dificil para mi hablar de esto con mis amigas ya que no solo se enteradon ellas sino todo el pais que el me dejo, la gente me trata como que con lastima y yo me hago la fuerte en frente de todos pero ya no puedo mas, tenia que sacar esto que traia dentro de mi corazon y me esta comiendo.

ojala cuente con el apoyo de la gente que me leea, ya que como les digo aqui no puedo hablar con nadie sobre lo que siento en verdad, gracias por su tiempo, un abrazo y espero sus respuestas me hacen falta.

Ver también

M
moin6
25/3/03 a las 18:03

A ver...
Cambiemos las cosas, si él hubiera seguido contigo, que hubieras hecho? aguantarías el tenerlo siempre lejos? rodeado de chavas, con muy poco tiempo para verte o llamarte?
No creo que lo que hizo sea en mala onda, solo trata de entender que era su gran sueño, lucho y lo logró, ahora está disfrutando su gloria, si el cortó absolutamente todo contacto contigo entonces si olvidalo, pero si no fué tan tajante y quiso dejar algo en el aire, es porque ahorita quiere disfrutar su exito, dale tiempo y tal ves despues lo tendras de nuevo contigo.
como dicen...
si amas algo... dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no... nunca lo fué!!!!
(ademas, si hablas de quien me imagino, es alguien que no te puso el cuerno allá adentro, solo se dedico a lo que iva, o no??)
si es el otro ... que sí anduvo con alguien, entoces de plano no vale la pena, olvidalo.

G
galena_7019861
25/3/03 a las 21:54

Hola
Yo tambien soy de México y kiero pensar que tu novio a de ser Jahir,

Mira, pienso que se le han de haber subido de mas los humos a la cabeza, pero no creo k te convenga por k si apenas a caba de tener algo de exito y ya se olvido de sus raices, que se espera a futuro.

Debes de luchar por ti, que es pagina en tu vida se cierre, preocupate por ti misma por vivir tu vida, que el sea tu pasado y no te cieges a algo k solamente te hace daño

bueno besos, cuidate y espero k estes bien

N
ni_8556930
25/3/03 a las 22:34

Olvidalo y sigue adelante
MIRA PAMELA LA VERDAD PIENSO QUE TU GRAN EX NOVIO AL RATO VA A ESTAR MAS ABAJO QUE UNA PIEDRA TU SABES QUE ESAS FAMAS SON PASAJERAS, EN CAMBIO TU PUEDES SEGUIR ADELANTE YA TE DISTE CUENTA QUE DESPERDICIASTE 3 AÑOS AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO VALE LA PENA, TU SIGUE ADELANTE ESTOY SEGURA QUE ERES UNA MUJER MUY BELLA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA Y EL GRAN FAMOSO DESPUES SE DARA CUENTA LO QUE PERDIO PERO YA SERA MUY TARDE PORQUE TU NO ESTARAS AHI CON EL, AL CONTRARIO SERAS UNA TRIUNFADORA Y POR SIEMPRE NO COMO EL SOLO POR UN TIEMPO.
ANIMO
UN BESO

I
itxaro_9873126
26/3/03 a las 9:17

Hola
mira si tu novio es quien creo que es alguien te dijo algo muy cierto el no te cuerneo nunca haya dentro y talvez si es cierto y ahorita no tenga tiempo para la relacion si todo estuvo bien entre ustedes tal vez vuelva pronto por lo poco que lo pude conocer es buen muchacho y yo creo que prefirio terminar a lastimarte tu ahorita a tus cosas y dale tiempo a ver que pasa, un abrazo.

T
tita_7255164
26/3/03 a las 17:18

Todas tienen razon
hola pamela! e visto tu charla y creo q todas las q te han respondido hasta ahora tienen razon, el nunca te puso el cuerno, a nadia le dijo q no podia estar con ella porq te amaba a ti, a declarado q es a ti a quien ama y espera algun dia estar nuevamente junto a ti... ahora pensaras q del dicho al hecho hay mucho trecho pero como bien te dicen ...
si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo... pero si no vuelve es q nunca lo fue....
ademas te felicito porq tu nunca seguiste el juego de la televisora de entrevistas y ver q sientes... eso para mi es de una chica muy fuerte y con mucha entereza... y creo q asi lo eres, animo! a nadie nos gusta perder y menos algo q amamos tanto pero q tal cuando ves q regresa para ti... es la felicidad total...

saludos y besos pero sobre todo buena vibra para q puedas salir adelante con tu vida...

A
an0N_647635499z
12/4/03 a las 3:16

Un consejo de corazon.....
que bueno que no te calles, lo que sientes en este momento, ya que es dificil pasar por todo esto, de que es famoso tu ex y todavia lo quieres, si no te molesta te voy a dar mi opinion,pero antes: te cuento que me paso a mi algo parecido, okis, y no te preocupes que si hay solucion, solo que las cosas van a ir un poquito lentas para uds, por que ahora se te presenta la fama que acompaña a jahir, mi exnovio, no necesito entrar a ningun reality show, para dejarme, y sabes algo que es peor yo estoy viviendo en su casa, hace un año que viviamos en union libre y ya todo lo mando por un tubo, sabes es peor por que yo es el dia en que sigo viviendo ahi, y me toca ver todo cuanto me ha hecho, mira, le ofrecieron lo mas chido para su grupo de rock en la misma cuidad en que vivimos, un antro nuevo y ahi empezo su famita, y ademas quiero decirte que con las chavitas, yo no lo puedo superar todavia, po rque lo amo, por que vivo con el hasta el dia de hoy, te digo algo, nos separamos viviendo bajo el mismo techo,y el comenzo una relacion con una chavita, tu te imaginas como me siento, de ver que andaba con alguien mas, enla calle, que todo el mundo sabia que era mi novio, el y yo llevamos 4 años con altas y bajas enla relacion y eso paso hace poco, el chiste es que yo me siento mal por que el me dice que lo que quiere, es una novia que le permita mostrarse interesado, ok, me voy a ir de su casa, y ya no anda con la chava esta, me dijo el que me ama, pero quiere tiempo para que las cosas se vuelvan a dar,sus amigos me dicen lo mismo, que me quiere y que aunque se le presente una vieja mas buena que yo, nunca va a ver otra que se me parezca, ahora el y yo andamos en veremos si volvemos, yo se lo he dicho lo quiero, lo amo, per el me dice que no lo presione, que ademas no me quiere hacer daño, ni mucho menos perderme, te digo algo PAMELA lo que estan pasando es el buen momento d la fama, lo que quieren es disfrutarla y pues asi tambien lidiar con fans, y demas, se le van a prsentar muchas oportunidades con mujeres muy bonitas, pero el por eso te dijo eso ahorita,por que no quiere hacerte daño, tal vez te quiere tanto, que sabe que todo esto te va afectar, y claro que no se ha de olvidar todo lo que pasaron, solo esperemos que es loq ue pasa cone ste wey, pero habla claro conel, dile que te diga si aun te ama, y como tu lo sientas, si ves que lo que tiene es su momento, dejala a que el se ucupe por recuperarte, que ya no te vea insistiendo su amor, por que si algo tiene que ver es que tu siges creciendo y que te vea con admiracion ,te tienes que proponer salir adelnate sola, y apoco no va ser chido que el te vea triunfante y llena de alegria, cuando te mira, que le darias a pensar si te ve deprimida y tdoda descuidada, que eres algo que le pesaria, mejor trata de hablar con el y exponle que sientes y que espera el de uds, si ya decidio mandar esto a la chingada, tomale la palabras que sabras,como siente que tu lo dejes de buscar, si te quiere va a regresar contigo, oks, a mime paso que andamos viendo que pex, si volvemos o no, pero yo lo que pienso es que cada quien debe tomarse un tiempo, y si se quieren vas a ver que volveran a estar juntos,te deseo lo mejor pamela y mucho animo ok,quierete y procurate a ti misma, un abrazo fuerte para la decision que tomes, y pue smi correo s gladys_2803@hotmail.com, por si quieres seguir platicando con alguien que le sucedio, mas o menos lo mismo. un abrazo y checate esta frase.-el deseo intenso, de llegar a ser quien sueñas, o que te vean extraordinariamente bien, crea no solo sus propias oportunidades, sino ademas sus propios talentos."eric hoffer"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir