•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me acoste con mi cuñado

Estoy loca, me acoste con el hermano de mi marido hoy en la tarde, cuando el estaba trabajando, no se que paso pero lo hice y se que todo cambiara por que entre ellos hay una excelente relacion, se llevan tan bien que habeses sentia celos de ellos, pero se que esto a mi marido lo matara, sera lo peor que le puede pasar en la vida, el cargo de conciencia no lo puedo, verle la cara a ambos me enferma, no se que hacer

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tb

hola sabes yo tb m acoste con mi cuñado y me siento fatal pero lo amo, y su hermano no measatisface y pues lo vi y decidi hacerlo

Xx

despues dicen que los hombres somos unos
cerdos y perros,

Y......

se lo contaste a tu marido?

Dios!!!!!!

niña`por dios en que estabas pensando!!!!!!! se que es muy dificil guardar un secreto asi, es mas yo diria casi imposible, pero si quieres conservar a tu marido moriras con el remordimiento, ahora si lo amas lo suficiente y la pena de lastimarlo no te deja vivir, dicelo, si dios lo permite y es el destino el te perdonara, pero si no es la voluntad de dios, sabras que despues de tanto mal, perdiste, pero hiciste lo corecto, viviras tranquila el resto de tu vida.
como dice la cancion de arjona "una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida!...yo prefiero la verdad, y la libertad espiritual, que una mentira que me de dolor toda mi vida- suerte

Pepa o pepe?

como nos gusta inventar eh niñas pero que mente hay que separar realidad de ficcion ni tienes marido ni cuñao ni perrito que te ladre que te has dejao la webcam puesta y estas muy fea

Pepa

por: pepa515

Si crees eso no se que haces en el foro, quizas el que no tiene perro que le ladre es otra persona, y eso de machohombre suena como a gays, quizas la fea no sea yo.

Vaya papelón.

No soy nadie para aconsejar. Sólo no desearía estar en tu piel por nada del mundo.

Que Dios, los espíritus o lo que sea te ilumunen para salir de ésta, sin que tu marido salga dañado.

Saludos.

Vravo!

Has logrado tu meta,y ahora q sigue?

No soy moralista pero...

Realmente hay tanta necesidad, como para causar un daño así?. O soy muy fría, o no sé, pero no lo entiendo. Creo que antes, si de verdad quieres a tu marido -que lo dudo-, primero pensarás en sus sentimientos antes de anteponer tu parte egoísta...

Lo hecho hecho está. Y ya sabes, la próxima vez, frena, y piénsatelo mejor.

Clste

Ni

por: occam

"y niegalo si te confrontan"

Ni el derecho a la verdad...

Un secreto "pesado"

por: occam

siempre gravita, se diga o no. No solo hay comunicación consciente. Por ejemplo los "secretos familiares" destruyen la vida de la gente y hasta que no salen a la luz no hay paz, es como una "cirujía" no es agradable pero si necesario -imprescindible- para recuperar la salud.
Si la historia de "pepa515" es real, cosa que puede ser o no, y quiere a su pareja como dice y está arrepentida como dice, no podrá ser feliz, tampoco su cuñado si quería o quiere a su hermano como dice pepa.
Pero tu consejo incluye no solo "no contarle" sino "y niegalo si te confrontan " y es a eso en particular es a lo que me refería, si eventualmente él pregunta, "sabe" o "sospecha" como si todo fuera poco, lo hacemos pasar por loco que alucina historias sórdidas, un paranoico que descofía; y esa "disonancia" entre lo que sabe o cree saber y la negativa añade daño al daño.
La felicidad no se logra barriendo basura bajo la alfombra.
Saludo Nassa

Muy bien

tb te puedes acostar con tu suegro.

dónde tienes la cabeza?

Perder todo

creo que fue lo peor que pudite haber hecho, tu marido jamas va perdonar algo tan feo, creo que tienes que decirlo por que el tienne que darse cuenta la clase de hermanito que se gasta, por que si tu te vas quizas el hermano va querer despues con la otra pareja que tenga el, quizas le tenga celos y por eso lo hizo, los dos lo traicionaron de la manera mas baja. Ojala aprendas la leccion

Me alejo yo tu

Bueno amiga honestamente tengo que decirte que actuaste MUY MAL, super malisimo. El respeto es muy importante y mas aun cuando se trata de hermanos y amigos de las pareja de uno, asi que acepta tu error y enfrentate a las consecuencias. Lo mejor seria alejarte tanto de tu esposo como de su hermano, de lo contrario llevate ese cargo de consciencia a la tumba a menos q su hermano abra la boca. El hombre llega hasta donde nosotras "LAs MUJERES" querramos, EL llego hasta donde TU se lo permitiste, a menos q sea violacion o te haya drogado. Suerte

Vaya

espero que se solucione de la manera menos dolorosa para tu esposo.

Uuu en q pensabas chica???

no se q mas decirte solo " quien te mando" chau

Como

que quieres hacer? contarselos a tu esposo?
para que ? si solo fue una calentura de rato
pues apechuga y callatelo , hay queines se
razgan las ropas, consejo no te doy solo
que pienses esta ves , igualy nada pasa y
se queda olvidado o por lo menos perdonado
y hablo de ti ., o si queires hablar es tu
decision , a veses es mejor callar .

Ya que

MIRA YA STA HECHO AHORA VAS A SEGRUIR ASTA QUE LOS CACHEN O NIEGALO ASTA EL FINAL

¡quiero invitarte!! a que visites la página web:www.chelemao.com.

"Hola amigo (a)":
La Maracucha, te mandó:
EN LA PÁGINA WEB:WWW.chelemao.com.
Encontrara en ella respuestas y EL RITUAL ADECUADO para todas sus interrogantes y problemas....
Conserve esta comunicación
Recuerde que lo que hoy desprecia de seguro, mañana le hará falta.
Remita esta información, Ayúdese ayudando a los demás; apórtele esta información, a quien pueda serle útil.

Yo de tí.

Me seguiría tirando a los dos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como abordar una situación peculiar
por: tmadrid1
1
  Rompi mi relacion, y ahora me siento triste por estar sola
por: estefania392
3
  Le eliminé de facebook
por: xell11
3
  Necesito desahogarme y algún consejo
por: falbala1985
1
  ¡no sé qué hacer con él! ¡ayuda, por favor!
por: ricitosrojos1
4
  Mi novia es celosa y desconfía demasiado en mi
por: alonso301
1
  Consejos! no puedo dejar de pensar en hacerlo :s
por: sandyqp
3
  Jejejeje,la gente que entra al chat...no podrá hacerlo..!!
por: aramis666
4
  Besos cerca de la boca
por: solete148
11

por: bicitold
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com