Foro / Pareja

Nadie es superior a ninguno.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 1:33
M
mary_5474956
13/9/06 a las :13

TODOS SOMOS IGUALES, ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS DETESTO, LAS PERSONAS QUE SE CREEN QUE TODO LO SABEN Y QUE SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL UNIVERSO....

DISCULPENME....
PERO SI NO LO DECIA, EXPLOTABA.

SALUDOS!!!!

Ver también

L
lucyna_7241708
13/9/06 a las :16

Esa es la actitud!!
explotarlas emociones para poder sentirnos mejor y eso de kreerse el sobrado ya no va es mejor complementarse con los demas hacer un conocimiento colectivo

bsitos

M
milka_6199078
13/9/06 a las :21

Adrisuarez. una pregunta para ti
¿por que te afecta tanto que los demás se crean superiores?

Yo creo que el verdadero problema lo tienen los que se creen inferiores.

M
mary_5474956
13/9/06 a las :56

Damaris
Tal vez, pero no es mi caso, creo que todos tenemos algo que nos disgusta, y en mi caso, me incomodan las personas que se creen que todo lo saben, que pisotean e insultan a los que menos tienen, los que te piden una opinion, y terminan creyendo que quien tiene la razon es el(a)...Me molestan ese tipo de personas. Y creeme Damaris, que para nada me siento inferior, al contrario creo que tengo mucha capacidad de amar, de ayudar, y de inteligencia.
Espero haber aclarado tu duda...

saludos!!!!

A
an0N_640740499z
13/9/06 a las :58
En respuesta a mary_5474956

Damaris
Tal vez, pero no es mi caso, creo que todos tenemos algo que nos disgusta, y en mi caso, me incomodan las personas que se creen que todo lo saben, que pisotean e insultan a los que menos tienen, los que te piden una opinion, y terminan creyendo que quien tiene la razon es el(a)...Me molestan ese tipo de personas. Y creeme Damaris, que para nada me siento inferior, al contrario creo que tengo mucha capacidad de amar, de ayudar, y de inteligencia.
Espero haber aclarado tu duda...

saludos!!!!

Eing?


Damaris?

M
mary_5474956
13/9/06 a las 1:13

Si occam
tienes razon, cada quien es mejor en unas cosas que otros no pueden hacer.
Pero tal vez no me estoy explicando bien, a lo que me refiero es a la actitud que toman algunas personas, que humillan, menosprecian, creen que ellos lo saben todo, que tienen razon en todo. Que todo lo que dicen tiene que ser asi o es asi...

Me expliqueee!!!

M
mary_5474956
13/9/06 a las 1:21

Hola raisa
no me afecta en nada, solo es un comentario que estoy haciendo...Cada quien es como es. Pero es algo que nunca eh podido entender, esa actitud de superioridad....


M
mary_5474956
13/9/06 a las 1:27

En parte, tenia el
deseo de expresarlo, porque es algo que nunca eh podido entender...

L
lizi_5753439
13/9/06 a las 1:29

Que no te afecte
vive tu vida, sin que los egos inflados te toquen.
la coca cola produce gases

M
mary_5474956
13/9/06 a las 1:33

No me afecta
vivo mi vida intensamente.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir