Foro / Pareja

Una propuesta seria

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 1:19
X
xuefen_5531730
12/9/06 a las 23:12

Hola a todos, llevo unos días observando este foro, antes me gustaba mucho me parecia muy interesante, pero me esta decepcionando...el titulo es pareja psicologia y solo veo post inutiles de disputas, acrecentando el ego del mandilon y su amiga,los primeros post m hicieron hasta gracia, pense que el chaval pues se aburria y quiso poner una coña para risa de todos, pero esto ha cogido un extremo que me da pena, apelo a la inteligencia y saber estar de davi...(unos numeros q no recuerdo)de lorenabobi,selen..(algo q tampoko recuerdo, perdonarm) y todos los que estais hartos de estupideces, hagan oidos sordos a esos post inutiles...me he animado a este post por una frase del chaval diciendo que este era su foro juas, en fín...
haganme caso:"no hay mayor desprecio, que la falta de aprecio" es como la gaseosa si lo dejas un rato se le van las burbujas.besos para todos.
MI más humilde opinión, en busca de un foro adulto e inteligente.

Ver también

A
angele_721752
12/9/06 a las 23:20

Vamos a ver ara, corazon
se perfectamente hacer oidos sordos, pero si no lo hago es porque en ese momento estoy al mismo nivel...me apetece y me divierte...para estar hartos de estvpideces a los que nombras y me incluyo, no hemos dejado de lado las mismas, y hemos tratado el tema con estvpideces si cabe, mayores....para ser justos ningunno se quedo corto, es mas a alguno se le salio todo el veneno del desprecio..y asi se sabe mas del que contesta con rabia, que del que inicia la provocacion.

un saludo.

I
irache_6093506
12/9/06 a las 23:24

Tienes toda la razón
así empezó Varón, engañando a las incautas con su polémica, ahora se está diluyendo en el olvido, y ni sombra de lo que fué. Menos mal que me tiene a mi, y a nuestra empatia, ahora está a punto de declararme su amor y todo.
Gracias por el consejo, ninguno te lo seguirá.

T
tsira_9444735
12/9/06 a las 23:57

Estoy deacuerdo contigo
Es cierto yo tambien solía entrar bastante a este foro para conocer puntos de vista diferentes y ampliar criterio, sin embargo ultimamente este foro se ha convertido en algo patetico, no llama la atencion y se ha tornado bastante aburrido.

X
xuefen_5531730
13/9/06 a las :25

Yo solo opinaba
no sé si quizas todo esto se basa en algo, en algún pique , o solo uno dijo una estupidez el resto sse envalo y asi hasta este punto, yo aqui me encuentro agusto es un relax de la vida real y apoyo y consejo, no veo la utilidad a insultarse entre ustedes por una estupidez llevada al extremo de un niño.besos

X
xuefen_5531730
13/9/06 a las 1:05

Que me has dicho?
siento no entiendo del todo lo que has dicho podrias repetirmelo?1bso.

X
xuefen_5531730
13/9/06 a las 1:19

Si a mi no me molesta
solo saba una opinion, a mi me encanta el buen rollo y creo que se ha ido de madre esto, pero no tengo nada en contra de ninguno,besos pa todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest