en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

Yo creo que

simplemente has acabado tan harta de que tu novio te hiciera llorar y pasarlo mal que has ido a buscar a otra parte lo que no te dio él en su momento.Cuando una relación no funciona del todo...pasan estas cosas, y se buscan situaciones que llenen vacíos.No dudo que lo ames,al contrario,sino no dudarías tanto ni te preocuparías por el hecho de haber besado a otro.Lo que pasa es que estás dolida por todos los problemas que has tenido,y el resentimiento hace que te plantees una serie de cosas,te niegues a pasarlo mal de nuevo y te asalten dudas.Quizá tu independencia y tus aventuras no sean más que un escudo protector que tú misma te has puesto para no volver a pasarlo mal...pero eso no significa que no lo ames.Simplemente estás dolida, eso es todo.Almenos es eso lo que me parece a mí...disculpas si me equivoco rotundamente o he dicho algo que te haya molestado, pero es lo que pienso basándome en lo que has contado.
De todas formas nadie mejor que tú conoce tus verdaderos sentimientos.
Cuidate mucho, y suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo, estoy muy confundida

Estoy muy rayada..con mi novio siempre nos ha ido mal, discusiones, él pasando de mi, yo llorando..pero desde q me fui de vacaciones he vuelto mucho más independiente y ahora él se porta muy bien conmigo pero no sé q me pasa, de repente, es la segunda vez en poco tiempo q le soy infiel..la última vez fue un simple beso pero me siento fatal, tengo miedo de q se entere y yo sé q solo quiero estar con él..pq lo hago??estoy muy confundida..q hago ahora??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso que tenéis no es una relación, si no ganas de sufrir y llorar.
Increible.
Si peleais, llorais, y os sois infieles ¿para qué estais juntos?

Me encuentro en una situacion parecida

a mi tmbn me ha sucedido.llevamos muxos años juntos pero los ultimos meses eran discusiones tontas aunke nos keremos. pero le e sido infiel con un chico al q e conocido hace unos meses.me siento mal x haberlo hecho pero creo q si lo hice seria pq algo entre nosotros no funciona. tmbn tengo q tomar una desision , o mi novio e intentar arreglar las cosas o dejarlo. encima creo q me estoy enamorando del otro xico,aunke kiera a mi novio, pero creo q no = q cuando comenzamos.

espero q tengas suerte y si t he servido de ayuda... muxo mejor.
animo!! besos

Yo creo que

simplemente has acabado tan harta de que tu novio te hiciera llorar y pasarlo mal que has ido a buscar a otra parte lo que no te dio él en su momento.Cuando una relación no funciona del todo...pasan estas cosas, y se buscan situaciones que llenen vacíos.No dudo que lo ames,al contrario,sino no dudarías tanto ni te preocuparías por el hecho de haber besado a otro.Lo que pasa es que estás dolida por todos los problemas que has tenido,y el resentimiento hace que te plantees una serie de cosas,te niegues a pasarlo mal de nuevo y te asalten dudas.Quizá tu independencia y tus aventuras no sean más que un escudo protector que tú misma te has puesto para no volver a pasarlo mal...pero eso no significa que no lo ames.Simplemente estás dolida, eso es todo.Almenos es eso lo que me parece a mí...disculpas si me equivoco rotundamente o he dicho algo que te haya molestado, pero es lo que pienso basándome en lo que has contado.
De todas formas nadie mejor que tú conoce tus verdaderos sentimientos.
Cuidate mucho, y suerte

◀  Arriba de la página

Él tiene 15años mas que yo!!Se casa dentro de 15 diasPodría separarme y mis hijos...No quiero dormir!!!!!!!!!Amor o amistad? gracias por todo Gracias por la música...Amenazas de muerteEstoy embarazada y mi marido no quiere el bebé¿por qué un mono albino...Text
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam