Foro / Pareja

¿soy egoista?

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 21:59
O
ohara_7017752
17/3/03 a las 21:56

Hola a todos/as estoy pasando por una etapa un poco complicada, no se si estoy siendo egoísta o no, veran mi novio y yo llevamos juntos un año la verdad que nos ha ido muy bien no nos podemos quejar, malentendidos como todas las parejas pero muy bien, normalmente no nos podiamos ver todos los dias ya que vivimos un poco lejos a 45min. Entre semana nos veiamos una o dos veces pero los fines de semana estabamos siempre juntos, hace un tiempo que el se ha puesto a buscar casa y ahora ha encontrado una que quiere comprar, claro ahora esta super liado con el tema del papeleo, y ademas de su trabajo habitual de todos los dias se ha puesto a trabajar por cuenta de el para reunir mas dinero para la casa, agregando que esta estudiando y tiene clases tres veces en semana, y ahora con todo esto se ha distanciado un poco, ya no nos vemos tanto, hay dias que no me llama, si viene esta un ratito y enseguida tiene que irse, osea que las cosas ya no son como antes y tenemos muy poca comunicación, yo ya se lo he dicho y dice que de momento tiene que hacer las cosas asi porque no quiere perder esa casa, que le entienda que el me quiere, yo lo entiendo pero tambien me duele que a veces pase un dia entero y no me haya llamado.
No se si a alguno de vosotros os a pasado algo asi, pensáis que tengo un comportamiento egoísta o por el contrario que tengo razon que si descuida la relacion esto puede acabarse?
Que puedo hacer? Como hago para que el se de cuenta de que me puede perder? Ya que el se siente muy seguro de mi, siempre que me llama estoy en casa, o si viene siempre me encuentra, sabe que siempre estoy aquí. Me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido y lo ha podido solucionar que me de un consejo, desde ya gracias, un beso a todos


Ver también

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 21:59

Te entiendo
Hola,yo vivo algo parecido,bueno,mi novio vive muy lejos y por trabajo y otros problemas cotidianos a veces no podemos hablar durante dias o asi.Y me dice lo q tu novio te dice "q te quiere,q lo entienda,q todo pasará pronto"... y creo q no hay q ser egoista.Si de verdad lo quieres,haz lo q yo,comprendele y cuando podais estar juntos esos dias,APROVECHADLOS.
byeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir