Foro / Pareja

No logro entender a este hombre

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 21:30
M
mayte_6065749
17/3/03 a las 21:18

De verdad ke esto es muy fuerte... Tengo 18 años, resulta ke me empieza a gustar un tío de 24 años y un día nos enrollamos, muy bien todo, además casualidad ke era el día de San Valentin y no me había dado ni cuenta. Bueno, yo pense ke al ser ya mayorcito sería mas maduro, pero veo ke no, os cuento: Una vez nos enrollamos, yo no sabía muy bien ke es lo ke iba a pasar entre nosotros dos, él se fue de acampada y yo me kede unos días con mis amigas. A su llegada yo le salude tan normal y él a mí, pero cuando me llevo a casa el tío me besó, yo obviamente le respondí sin más. A partir de entonces él actúa como si fueramos pareja pero sólo en intimidad o cuando nadie nos ve y así llevamos un mes, en realidad no sé ke es lo ke kiere... es cariñoso conmigo, a veces me kedo en su casa y simplemente dormimos abrazados sin hacer nada, además nos vemos todos los días, vamos al cine, a la playa, me prepara la cena, estudiamos en la misma facultad y siempre me ayuda con los trabajos, en fin que compartimos parte d enuestras vidas... NO sé si es ke es muy reservado o si solo kiere un rollo, ni idea! Tampoco decido a hablarme con él porke hay algo ke me detiene... No sé estoy hecha un lío, hechadme un cable.... ayudadme a entender a este hombre de una vez. Muchos besoss gracias, espero vuestras respuestas por favor.

Ver también

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 21:30

Hablad
Lo unico q te aconsejo es q le preguntes directamente a el.Si algo te detiene a hacerlo,vence eso porque sino nunca saldras de dudas.No creo q quiera un rollo contigo porque parece q compartís mas q "contacto fisico".
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir