en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Yo la primavera

pq no hace frío pero tampoco calor, todo se llena de vida, oscurece mas tarde... no sé,incluso en el aire se nota un olor especial,ya no huele a leña quemada sino a plantas floreciendo,jejeje.Parecerá una paranoya pero yo lo veo así!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que estación del ano prefieren!!!

yo el verano por todo por la calor el movimiento el invierno es apagado y aburrido!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todas!!!

A mi me encantan todas las estaciones del año. No se, es que cada una tiene sus cosas que me encantan.
Además si siempre hiciera el mismo tiempo sería un aburrimiento. Me gusta que haya cambios de estación.

Primavera

Clste

Otoño

El otoño , por el paisaje de ojas caidas y ni el frío ni el calor. Es una estación muy cálida.

Yo la primavera

pq no hace frío pero tampoco calor, todo se llena de vida, oscurece mas tarde... no sé,incluso en el aire se nota un olor especial,ya no huele a leña quemada sino a plantas floreciendo,jejeje.Parecerá una paranoya pero yo lo veo así!

Es qqqqqq

todas tienen su encanto y sus inconvenientes...

◀  Arriba de la página

Vi un comentario que le escribio a otra chica en su fotolog...Cómo recupero la pasión en mi matrimonio¿a qué os dedicais y a que se dedica vuestra pareja?Esa flor instanténeaBerbenas Susanitan y tan tan ¡medusa...! duendeciya...Los feosNecesito consejo, estoy muy confundidaÉl tiene 15años mas que yo!!Se casa dentro de 15 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam