en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Él tiene 15años mas que yo!!

Hola a todos!tngo 19años y la persona a la que quiero tiene 15años más que yo.Parece mi mitad,es de mi mismo signo,le gusta todo lo que a mi me gusta, es cariñoso y tierno,conectamos super bien..nose nunca habia encontrado nadie asi...parece mi otra mitad.El problema es que tiene15años mas que yo y he estado con xicos de 24 o 26 aunq nunca he mirado la edad asi mucho nose...yo me enamoro de un ser no de una edad y la gente me dice que soy bstnte madura pa mi edad,sera de los palos que me llevao supngo.
la prgunta es QUE HARIAIS??el se me ha medio declarado,es paciente.NO SE QUE HACER!!no se si esta vez hay q darle importancia o no a la edad.A SEGUIR PARA DELANTE O OVIDARLO??joe pff nunca habia encontrao a nadie tan parecido a mi ni k me comprendiera tnto pff
kiero respuest
bss
grcias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Davinia

te he mandado un mensaje privado...pero de todas formas también quiero aconsejarte que no idealices a este chico (lo digo por experiencia propia,ya sabrás de qué hablo si lees el mensaje).
Cuidate
bss

Mi última pareja me llevaba 15. yo tenía 28 al conocernos y él

42, para 43. No funcionó, pero creo que por cuestiones de su caácter. Al principio me sentía como una gran mujer que se enamoraba de un caballero, educado, experimentado, me obnubilaba. Con el tiempo me di cuenta de que era un prepotente que esgrimía su "tú qué vas a saber de esto o lo otro", que no movía un dedo por mí y que no sabía qué quería, excepto no estar solo. La edad no es problema. El problema es que él sepa comprenderte y apoyarte en esa diferencia.

Te puedo contar mi experiencia

yo tengo 23 años y estoy con un chico de 34. Ya llevamos casi dos años y al principio estaba con las mismas dudas. Bueno, para qué engañarnos, al principio y ahora. Es una relación muy bonita, tengo buenísimos recuerdos que hacen que no me arrepienta de mi decisión.

Sin embargo, hemos tenido algún que otro altibajo, lo he pasado muy mal en algunos momentos (es mi primera relación y he aprendido lo mucho que se puede sufrir por amor).Desgraciadamente, no puedo dejar de pensar qué hubiera pasado si no hubiéramos tenido esa diferencia de edad. No sé si es normal, pero sigo teniendo dudas.

Para animarte, tengo que decirte que muchas de las dudas que tengo no son por la edad, son por otras cosas, sobre todo miedo a lo que pueda pasar. Una relación no es sólo una edad, son infinidad de cosas y de momentos. Desde mi humilde punto de vista yo intentaría conocerlo, para no arrepentirme de haber dejado pasar esta oportunidad. El tiempo dirá qué sucede como en cualquier relación que empieza, no?
suerte

Me trata como a otra xica mas de su edad

no parece el tipico tio dominante, me ha contado que su novia d 5años le dejo x un amigo suyo,lo paso muy mal pero pese a su edad q no tiene prisa,k siempre habia kerido encontrar a una xica k le gustaran las mismas cosas,k fuera d su signo,dice k pff k creia k no habia gnte como yo,vive con sus padres,es muy caballeroso y educado y me trata como a una mas d su edad, dice k soy muxo mas madura k tias d su edad

Hola davinia

ante todo decirte que,tu eres una chica adulta eres mayor de edad quiero decir que no es una diferencia de edad de por ejemplo n señor mayor con una chavalita de quince años,existe una difrencia de edad si,pero la edad aunque parezca una obviedad esta en el espiritu,conozco un grupo de señoras de 0chenta años a las que atiendo y son mas jovenes que tu y que yo o sea que...despues decirte que yo siempre he estado con hombres a los que he llevado desde seis hasta dieciseis años,imaginate y no por nada si no porque mi espiritu como te digo es mucho mas joven y ya esa sin problemas si estas enamorada adelante no tengas miedo la edad se lleva por dentro y la verddad tu ya eres una mujercita besos cielo

Holas de nuevo.

Si no te digo que no. No tiene porque ser un aprovechado por tener 15 años más que tú.

Pero tú no estás segura. Y eso no es bueno. Si decides creerle nadie mejor que tú puede saber . El empujón si quieres te lo damos aquí. Pero no te fíes de lo que te digamos cuatro desconocidas/os, tu confianza tiene que estar a la altura de que podamos opinar o no con sólo ese dato de la edad.

La edad en sí no dice nada ¿tú crees en su forma de ser...? Pues si es así ¡adelante! Sólo tú puedes saber como es.

La edad sólo es el tiempo que pasamos vivos, hay gente que con veinte ya sabe demasiado mientras otros con treinta aún viven en el país de Winnie Poo. Aunque como digo lo más común es lo contrario.

Mucha suerte y deja aparte la edad, fíjate sólo en como actúa y juzgale como alguien como tú. No como alguien que sepa más. No le diosifiques.

Holas

Ten cuidado. No te digo que no pueda ser, pero es mucho mayor que tú. Enterate bien de como es su vida y con quien vive. El amor se puede dar a cualquier edad.

Pero si no lo fuera, la edad tiene mucho que ver en como manejamos a la gente y las situaciones.

Sobretodo, estate segura siempre de lo que quieres. Y no te dejes llevar por sus ideas (que sean discutibles) mientras no estés segura . Y más si es con el argumento "yo soy mucho mayor que tú...!

Depende

a mi no me importaría pero se ve que a vos si te importa, por eso lo que yo haría seguramente no sirva para que lo hagas.

◀  Arriba de la página

Se casa dentro de 15 diasPodría separarme y mis hijos...No quiero dormir!!!!!!!!!Amor o amistad? gracias por todo Gracias por la música...Amenazas de muerteEstoy embarazada y mi marido no quiere el bebé¿por qué un mono albino...Text¿cómo se hace?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam